Audi, diesel, 24 horas de Le Mans y publicidad ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
The Passing
x 17

Audi, diesel, 24 horas de Le Mans y publicidad ...




por The Passing » 18/06/06, 21:32

Audi parece haber ganado las 24 Horas de Le Mans con vehículos de combustible ... otro argumento que los anunciantes abordarán para vender sus gasóleos a los franceses. :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
professeur31
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 113
Inscripción: 20/12/04, 20:28

Re: Audi, diesel, 24 Le Mans horas y publicidad ...




por professeur31 » 18/06/06, 22:02

Benoit- escribió:Audi parece haber ganado las 24 Horas de Le Mans con vehículos de combustible ... otro argumento que los anunciantes abordarán para vender sus gasóleos a los franceses. :(


Así es, Audi ganó las 24 horas de Le Mans con un motor diesel y creo que esto es muy bueno y muestra el potencial de este tipo de motor.
Por lo tanto, es el primero.
Peugeot competirá el próximo año en Le Mans con el 908 que estará equipado con un motor V12 HDI con FAP.
Creo que la iniciativa es buena y que va en la dirección correcta.
Es obvio que la victoria de AUDI refuerza la imagen del fabricante, pero es especialmente con los países débilmente desdiéselizados que se dirige el mensaje.
¡La competencia siempre ha sido un vector importante para las ventas y los fabricantes estarían equivocados al privarse de ella!

Bonne soirée.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 18/06/06, 22:17

Diesel sí, pero solo con una condición: ¡FAP!
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Audi, diesel, 24 horas de Le Mans y publicidad ...




por Denis » 18/06/06, 23:39

porque la FAP es ecológica :!: :!: Ya hemos escuchado eso para los convertidores catalíticos: ¡una gran estafa económica, y en unos años realmente notaremos esta contaminación mucho peor!

El asbesto, fue hace 1 siglo una gran mejora; como la lana de vidrio que ha estado prohibida durante algunos años en varios países, André confirmará que creo : Mrgreen:
¡Todavía tendremos muchas sorpresas como esta!
En este sentido, la lana de roca irrita menos, pero las fibras plantadas en los alvéolos (pulmones) tardan 1 año en desaparecer, frente a 1 mes para la lana de vidrio. :!:
A medida que las partículas de humo catalizado van mucho más allá de las paredes de los pulmones, según un reconocido epidemiólogo, han ganado la leucemia (cáncer de sangre) en lugar del cáncer de pulmón: ¡es una hermosa progret! ! :mal: ; entonces FAP o no FAP .....
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 19/06/06, 06:09

Bahh, mientras tanto, me alegro de que existan los convertidores catalíticos, la diferencia se siente a la salida de la olla.

Ahora, cuando veo todos los vehículos diésel en circulación en nuestro país, me digo que si todos fueran FAP'és, respiraríamos menos suciedad en nuestras ciudades.

No digo que la FAP sea un milagro tecnológico, pero ¿cómo lo hacemos con todos los motores diesel de la naturaleza?

Creo que es menos peor tener que filtrar en la salida de los tubos de escape en lugar de tener que filtrar en la entrada de nuestro tracto respiratorio, como hace la gente en algunas grandes metrópolis contaminadas del mundo, ¿verdad?

De todos los combustibles fósiles entre GLP, gasolina y diésel, este último es el que genera la mayoría de los problemas (no estoy hablando del CO2, un gas que no causa problemas respiratorios en las ciudades).
Entonces, mientras esperamos encontrar combustibles más limpios, es urgente FAP'er estos diesel de m ....;)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/06/06, 06:27

Estoy contento con este resultado en Le Mans que muestra el potencial deportivo del diésel, que fue elegido durante mucho tiempo simplemente por su sobriedad (en este sentido, cree que es posible encontrar los consos en las 24 h de estos motores / motores diésel esencia de los competidores?)

Benoit- escribió:Diesel sí, pero solo con una condición: ¡FAP! + Bahh, mientras tanto, me alegro de que existan los convertidores catalíticos, la diferencia se siente a la salida del bote.


Es cierto antes de que oliera a quemado y a humo negro, todos lo vieron. Ahora huele a cloro (u ozono ???) y nadie puede ver nada ni siquiera oler nada (excepto yo ??) ... cf: https://www.econologie.com/filtre-a-part ... s-406.html

Sin mencionar los óxidos de metales pesados ​​y su ineficacia cuando hace frío (más del 50% de los viajes urbanos). Las catástrofes se han montado durante 20 años y eso no evita las casi 10 muertes por contaminación vial en Francia por año ... Entonces, Benoit, discúlpeme, pero su confianza en las catástrofes seguramente es exagerada. Las cifras y el artículo preciso aquí: https://www.econologie.com/les-morts-de- ... -2948.html (me dirás: sin gato podría ser peor ...)

La toxicidad de las partículas finas de FAP es quizás mucho peor porque esta contaminación es invisible precisamente ... https://www.econologie.com/toxicite-resp ... -2476.html
Dernière édition par Christophe el 11 / 01 / 11, 15: 28, 2 editado una vez.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 19/06/06, 06:42

En los motores de gasolina, hay una ausencia total de olor con un convertidor catalítico. Por otro lado en los motores diesel (¡otra vez ellos!) Es otra historia de hecho :)

Ok, ¿entonces eliminamos todos los convertidores catalíticos? ¿Qué otra solución fácil de implementar para todos hay que reemplazar?

No tengo una fe ciega en las macetas para gatos, pero de nuevo, es menos peor con.

Las partículas finas también existen sin la FAP. Una vez más, mientras esperamos encontrar la solución ideal, pongamos en práctica las tecnologías disponibles y que ya permiten reducir enormemente la contaminación urbana (no estoy hablando de CO2 una vez más).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/06/06, 09:25

Benoit- escribió:En los motores de gasolina, hay una ausencia total de olor con un convertidor catalítico. Por otro lado en los motores diesel (¡otra vez ellos!) Es otra historia de hecho :)


Gas: caliente de hecho sí!
Diesel: bueno, entonces no soy el único que notó este olor a "cloro". :)


Benoit- escribió:Ok, ¿entonces eliminamos todos los convertidores catalíticos? ¿Qué otra solución fácil de implementar para todos hay que reemplazar? No tengo una fe ciega en las macetas para gatos, pero de nuevo, es menos peor con.


Bueno, reforma a bordo, ¿verdad? (como el 100% pantone)

Por lo menos, no sé ... y nadie lo sabrá ... a menos que se compare con las cifras de las muertes por contaminación de la década de 70 (corregido por el aumento del tráfico) ... estas cifras (si los estudios se hicieron en el momento que dudo) ...

Benoit- escribió:Las partículas finas también existen sin la FAP. Una vez más, mientras esperamos encontrar la solución ideal, pongamos en práctica las tecnologías disponibles y que ya permiten reducir enormemente la contaminación urbana (no estoy hablando de CO2 una vez más).


"Pongamos?" No me considero "artesano" de las soluciones tecnológicas implementadas por los industriales y los constructores y, en general, el consumidor tiene pocas opciones para la implementación de soluciones ...

ps: las partículas finas ciertamente existen pero pueden estar en proporciones más pequeñas en comparación con los gases de FAP ...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Audi, diesel, 24 horas de Le Mans y publicidad ...




por Denis » 19/06/06, 14:56

lo siento, estoy totalmente en desacuerdo !! me explico:
cuando pasas por una carretera, para cruzar, en el campo, de repente cuando estás en el puente, ¡apesta gravemente!
una ventisca, olor químico. Y aquí no estamos en presencia de un automóvil frío; después: gasolina o diesel? Pensé que eran las esencias porque eso, desde el principio de la esencia cata; y el olor a diesel hasta ahora era fácilmente reconocible :fruncir el ceño:
Creo que es la gasolina, que apesta como el humo frío de la quema de plástico (olor de las secuelas del fuego si no hace buen tiempo)
¡Lo mejor sería quemar todo, en lugar de filtrar lo no quemado, con dopaje con agua! :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Audi, diesel, 24 Le Mans horas y publicidad ...




por Christophe » 19/06/06, 15:20

Denis escribió: ¡Lo mejor sería quemar todo, en lugar de filtrar lo no quemado, con dopaje con agua! :D


Obviamente tiene un 200% de razón y este es un poco el mensaje que he estado tratando de enviar a través de econo durante algunos años ... pero lo diré al BE de nuestros queridos fabricantes nacionales ... Ellos tienen sus ideas, sus programas de investigación, su política y sus intereses para defender (ver los intereses de los demás). Todo con un "consejo" de arrogancia hacia las pequeñas empresas y aún más hacia las personas (un video sobre este tema está en preparación para el sitio) ... finalmente con todo lo que no es suyo "casta" ...

En resumen, lo que quieren hacer es dinero (a través del consumo de combustible o motor) y en ningún caso encontrar y aplicar las soluciones tecnológicas más económicas ... Estrictamente, estos valores pueden ser aplicado en su departamento de marketing, pero rara vez en otros lugares ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249