Auto-bio: ¿una revista dedicada al vehículo biológico?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/01/07, 12:43

jean63 escribió:Por cierto, tengo bajo mi codo un bonito artículo de auto moto sobre el "gran engaño de los fabricantes en relación con los estándares de contaminación": es EDIFICANTE e increíble (la válvula EGR está involucrada, entre otros).

Publicaré uno de estos días.


Estoy muy interesado ... obviamente hay trampas ... Estas son constructores que auto-certifican sus estándares un poco fácil, ¿no? ... También que yo sepa, no hay jurisprudencia sobre un fabricante que no ha cumplido con los estándares ...

El objetivo no reconocido de las normas anticontaminación es probablemente renovar el estacionamiento un poco más ...
Dernière édition par Christophe el 20 / 01 / 07, 12: 46, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 20/01/07, 12:46

Christophe escribió:Su lema "Rueda por el planeta" es ... HORRID ...

En realidad, podría ser más modesto: "rueda un poco menos contra el planeta". Pero bueno, ese no sería un título muy bueno. En cualquier caso, encuentro que si esto puede hacer que los automovilistas sean más conscientes de la ecología que nosotros, siempre es una victoria, va en la dirección correcta.
Dernière édition par cuicui el 20 / 01 / 07, 12: 51, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/01/07, 12:49

Cuicui escribió:va en la dirección correcta.


Lo siento, no estoy de acuerdo, da especialmente una imagen ecológica (orgánica ...) a los autos que aún no lo son ... y no lo serán por mucho tiempo (si son un día ...) ...

Además, apuesto a que no hay una palabra sobre HVB / HVP en esta revista ... ¿Es tan sorprendente para una publicidad publicitaria de PPDA?

(debe pertenecer al mismo grupo de interés ... de ahí la publicidad gratuita ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 20/01/07, 12:55

Christophe escribió: Lo siento, no estoy de acuerdo, da especialmente una imagen ecológica (orgánica ...) a los autos que aún no lo son ... y no lo serán por mucho tiempo (si son un día ...)

Habrá que ver. ¿Tal vez podríamos darles una oportunidad antes de caer en llamas? Todo lo que contribuye a crear conciencia sobre los contaminantes conductores de automóviles en ecología me parece bueno.
Dernière édition par cuicui el 20 / 01 / 07, 13: 47, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/01/07, 13:13

No hay problema para darles una oportunidad, pero ya tienen 2 puntos negros grandes:
1) su título
2) su logotipo (la pequeña hoja biográfica ... por ejemplo)

Trataré de ver si podemos encontrarlo en Bélgica ... si es que era un mal idioma ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 20/01/07, 14:55

Christophe escribió:
jean63 escribió:Por cierto, tengo bajo mi codo un bonito artículo de auto moto sobre el "gran engaño de los fabricantes en relación con los estándares de contaminación": es EDIFICANTE e increíble (la válvula EGR está involucrada, entre otros).

Publicaré uno de estos días.


Estoy muy interesado ... obviamente hay trampas ... Estas son constructores que auto-certifican sus estándares un poco fácil, ¿no? ... También que yo sepa, no hay jurisprudencia sobre un fabricante que no ha cumplido con los estándares ...

El objetivo no reconocido de las normas anticontaminación es probablemente renovar el estacionamiento un poco más ...

Haré fotocopias de las 2 páginas.
¿Recordarme cómo hacer que aparezcan en mi publicación en grande (páginas enteras en la pantalla)?

No encontré un artículo sobre VHB en el sitio de autobio, pero encontré que, un revolucionario vehículo eléctrico inventado por una mujer china (porque su país está extremadamente contaminado):
loto Camper
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/01/07, 16:41

vttdechaine escribió:
Leñador escribió:
vttdechaine escribió:
Leñador escribió:Entiendo perfectamente lo que significa nuestro amigo periodista ...
¿Estás hablando de mí allí?
¿Ves a otros aquí que escriben artículos en revistas? : Wink:

Maldición entonces ... soy amigo de Bucheron y nadie me advirtió ... : Cheesy:
No suelo hablar de mí en primera persona del plural ... : Roll:

De lo contrario, para "el amigo", podemos cambiar si te molesta ... : Twisted:


¿Por qué estás escribiendo en negrita? :? :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 20/01/07, 16:58

No encontré un artículo sobre el HVB ​​en el sitio de autobio, pero descubrí que un vehículo eléctrico revolucionario inventado por una mujer china (porque su país está extremadamente contaminado):
Camper-lotus (ver arriba el enlace al sitio)

leñador¿Qué piensas de este equipo adicional para moverte por la ciudad, especialmente para los chinos, aunque el bp sigue siendo la recarga de las baterías en casa, y todavía hay muchas plantas de energía nuclear u otras para producir el electricidad de hadas (Son los chinos quienes lo llamaron así).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/01/07, 17:05

Francamente, el loto ...

Es solo un lugar, es feo y probablemente muy confuso para conducir y probablemente no sea práctico.

Ni siquiera estoy hablando del precio debido a las tecnologías avanzadas utilizadas (ver particularidad) ...

¿Qué interés si no tener un protopipo ¿de más?

¿Pkoi no va a hacer un automóvil pequeño de 2 plazas (estilo del automóvil del Golfo) con un motor térmico de 10 hp diseñado para operar en HVB y pkoi no en híbrido? Sería economológico ...

Sus particularidades:

- fácil de estacionar porque es pequeño, - solo hay dos lugares y dos ruedas, - el volante se reemplaza por un joystick para ahorrar espacio, - es estable gracias al uso de la tecnología de giroscopio, - funciona con electricidad, cero emisiones de contaminantes y recargable con la electricidad de su casa, - es solo un automóvil urbano, - se mezcla con el medio ambiente, - todos los materiales utilizados son reciclables, - Las baterías se colocan debajo del conductor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/01/07, 17:07

jean63 escribió:Haré fotocopias de las 2 páginas.
¿Recordarme cómo hacer que aparezcan en mi publicación en grande (páginas enteras en la pantalla)?


Uh ... ¿Alojar las imágenes o mostrarlas?
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269