Blue Car Bolloré, ¿próximamente?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/01/08, 21:12

:flecha: Estoy sorprendido ... Si bien el 80% de los automovilistas conducen menos de 50 km por día, todos ustedes son críticos con los autos eléctricos ... :?

Los usuarios de GM EV1 estaban muy satisfechos con él ... así como Toyota Rav4 EV, un vehículo eléctrico cuya velocidad máxima de 130 km / hy un alcance de 200 km fueron notables en 1996 para un vehículo eléctrico basado en el modelo 4x4. La gasolina de 5 puertas (pesada, no muy aerodinámica) se vende en todo el mundo (incluso en Francia).

Por lo tanto, el rendimiento del Blue Car no es irrealizable ...

Finalmente, es posible agregar un generador a bordo, como se hizo en los Kangoo Electro Roads comercializados entre 2002 y 2004, lo que permite lograr un consumo de menos de 2.5L / 100km.
En Estados Unidos y Canadá, muchos "amateurs" transforman sus camionetas en coches eléctricos, algunos añaden generadores y llegan a las mismas cifras de consumo ... : Arrowl:

De todos modos, ¡necesitamos lo antes posible una oferta comercial variada en vehículos ALTERNATIVOS! : Arrowl:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 06/01/08, 22:12

El blueCar se menciona en este informe de JT F2:

https://www.econologie.com/forums/post66616.html
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 06/01/08, 23:28

Citro escribió:: arrow: Estoy sorprendido ... Si bien el 80% de los automovilistas conducen menos de 50 km por día, ustedes son críticos con los autos eléctricos ... :?


Hola Citro,

OK, los autos eléctricos puros funcionan bien. Pero no todos pagarán un automóvil para ir de compras y otro para ir al mar, con los 2 seguros que lo acompañan. ¡Necesitas versatilidad!

Todavía no es complicado llevar 40L de gasolina y un 3 cilindros de 60 ch en acoplamiento directo en el generador de recarga de las baterías. Es un verdadero híbrido completo para no tan caro que ... : Mrgreen:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/01/08, 23:32

Remundo escribió:OK, los autos eléctricos puros funcionan bien. Pero no todos pagarán un automóvil para ir de compras y otro para ir al mar, con los 2 seguros que lo acompañan. ¡Necesitas versatilidad!


Uh sí, ¡excepto que muchas casas ya tienen 2 o 3 autos! Así que no veo pkoi el auto, sin ningún sexismo, de la señora no sería un eléctrico ... o del señor, además, ¡depende de quién trabaje más!

El problema es que el 20% de la otra ruta que hacemos ¿cómo?

No estoy hablando del precio de los vehículos eléctricos ... más que disuasorio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 06/01/08, 23:48

Hola Christopher,

Elec para Madame, Esencia para Monsieur ... : Cry:
Elec para Monsieur, Esencia para Madame ... : Cry:

Quiero 1 MPV híbrido completo para Sir,
y un coche urbano híbrido completo para Madame,

Esperando que no discutan ya que todos tienen su híbrido completo : Mrgreen:
0 x
Imagen
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/01/08, 01:26

¡Hola
Bueno, estoy esperando a Loremo, ¿los alemanes son quizás menos incompetentes que los franceses en este punto?


3 cilindros 50 hp 2,7 litros por 100 km para 450 kg de velocidad máxima 220 kmh es excelente
para consumir 2,7 litros se necesita aproximadamente una potencia de 20 hp, no mucho más

En mi caso 300 D trurbo diesel 5 cilindros dopaje agua
6 litros por 100km a 100 kmh peso 1550kg velocidad máxima 170kmh
Por desgracia, transmisión automática que me penaliza y no es muy aerodinámica (aunque a 100 kmh poco impacto)
Calculo que se necesitan alrededor de 40 hp para llevarlo a 100 km / h.

Si hago las proporciones con el Loremo no me avergüenzo demasiado
Creo que lo conservaré durante mucho tiempo y funciona al 100% con aceite de freír reciclado, consume alrededor de 7,5 litros por cada 100 km, las papas fritas no son tan buenas como el gasiol ...

La freidora para André, debe saber cómo manejar las válvulas y ensuciarse con el aceite, agregar agua para dopaje, hacer lecturas de temperatura, etc. : Idea:
Gasolina para Madame : Lol:

André
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 07/01/08, 14:28

micdhi escribió: (lo convierte en un semi 2 tiempos desde, válvulas de escape)


No es un semi 2 tiempos, 2 tiempos es el ciclo operativo, no el hecho de que haya válvulas o no: la mayoría (si no todas porque nunca he visto una sin) Diesel de 2 tiempos tiene válvulas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 07/01/08, 21:18

Hola a todos
¿Hay diagramas de autos eléctricos en Internet?


Fuera de tema:
la función de búsqueda en el sitio para
"Y diagrama de coche y eléctrico" no encontró nada
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 08/01/08, 11:22

Y porque no uno
- Coche de ciudad eléctrico completo para uno
¿Y un híbrido completo para el otro?

Reduce la energía gris (un motor térmico menos en comparación con los 2 híbridos completos que ofrece) 8)

(personalmente rento el auto para las vacaciones, pero si la gente lo necesita con frecuencia, entiendo que quieren comprarlo)

Remundo escribió:Hola Christopher,

Elec para Madame, Esencia para Monsieur ... : Cry:
Elec para Monsieur, Esencia para Madame ... : Cry:

Quiero 1 MPV híbrido completo para Sir,
y un coche urbano híbrido completo para Madame,

Esperando que no discutan ya que todos tienen su híbrido completo : Mrgreen:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 08/01/08, 12:23

Obviamente, lo que ofrezco en forma de broma, o lo que ofreces como alternativa, no es generalizable.

Cada hogar e incluso un individuo comprará una solución adaptada a sus necesidades del momento.

Aún así, las soluciones deben estar en el mercado ... Y completamente híbrido, no he visto tantas :fruncir el ceño:

'Pura ciudad eléctrica', que ya existe para los 'ultra motivados'. Peugeot / Citroën había comercializado 106 / AX 100% eléctricos. Pero fueron sobre todo las comunidades las que los compraron. Fracaso comercial total. Pero creo que PSA no estaba bajo ninguna ilusión en ese momento.

Sin embargo, ahora la situación es nueva. Las baterías han progresado considerablemente, el petróleo siempre es más caro ... Y los encuentro muy blandos, fabricantes ... porque el mercado realmente está ahí.

@+
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187