Blue Car Bolloré, ¿próximamente?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Blue Car Bolloré, ¿próximamente?




por Citro » 06/01/08, 12:52

Aquí hay noticias del Blue Car:

Los Grupos Bolloré (1) y Pininfarina (2) acaban de finalizar un acuerdo para producir y comercializar un vehículo con motor eléctrico 100%. Este acuerdo dará como resultado la creación de una filial propiedad de 50% por cada uno de los dos Grupos y cuya inversión inicial será de alrededor de 150 millones de euros.
Los vehículos serán fabricados en Italia y comercializados bajo la marca Pininfarina. En esta alianza, Bolloré aportará sus conocimientos y capacidades de producción en baterías de polímero de litio metálico, Pininfarina su experiencia en las áreas de diseño y producción de automóviles de alta gama.


visto en la naturaleza del universo.

Imagen

PD: hay una carpeta para descargar, pero este tema es el primero dedicado a este Auto Show de Arlesienne ... aunque hablamos mucho sobre economía. No pude encontrar ninguna de las discusiones o el Blue Car fue nombrado ... (¿tendré problemas con la función de búsqueda?).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245




por Remundo » 06/01/08, 15:12

Hola Citro,

Podemos leer en su enlace:
"El vehículo será un cuatro plazas con una autonomía, en recorrido urbano, de 250 km. Podrá alcanzar los 130 km / h con una aceleración en la puesta en marcha que le permitirá cruzar 50 km / h en cinco segundos".

Aquí hay otra hermosa intoxicación sobre la autonomía: 250 km en condiciones urbanas, es decir, 40 km / h. Admite ... Puede ser muy bueno teniendo en cuenta los kilogramos de baterías integradas, parece de última generación.

A 120 km / h en la carretera, la resistencia del aire se multiplica por 9 (porque es proporcional al cuadrado de la velocidad multiplicada por tres).

Entonces eso nos hace ... 28 km de carretera. Demasiado Top !! : Lol:

Para la aceleración, que dice que el par dice un fuerte amperaje ... por lo que las baterías se agotan muy rápidamente, incluso si hay un frenado regenerativo, dejamos plumas ... Este tipo de automóvil, dada su densidad de energía incrustado, no está hecho para jugar al comienzo del gran premio ...

¿Cuándo, buenas noches, un verdadero híbrido completo? :mal: ¡Sr. Bolloré y los fabricantes franceses, COLLABOREZ! : Idea: Agregue un pequeño motor diesel o gasolina moderna de 70 Ch a este Blue Car, y allí, el producto será realmente interesante ...

@+
0 x
Imagen
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 06/01/08, 15:57

Remundo escribió:

Para la aceleración, que dice que el par dice un fuerte amperaje ... por lo que las baterías se agotan muy rápidamente, incluso si hay un frenado regenerativo, dejamos plumas ... Este tipo de automóvil, dada su densidad de energía incrustado, no está hecho para jugar al comienzo del gran premio ...



No por deporte es esto: http://www.teslamotors.com/
se acelera como un Porsche 911 ...
Pero tienes que tener una buena cuenta bancaria ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245




por Remundo » 06/01/08, 16:19

OK Chatam ... que los autos Tesla en la ciudad : Cheesy:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/01/08, 17:16

Moue chatman, estoy esperando ver ... a nivel de resultados, creo que Bolloré habría hecho mejor para invertir sus millones en los biocaburantes de la generación 2ieme ...

Información sobre el coche azul en economía
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 06/01/08, 19:48

Christophe escribió:Moue chatman, estoy esperando ver ... a nivel de resultados, creo que Bolloré habría hecho mejor para invertir sus millones en los biocaburantes de la generación 2ieme ...



Está claro que es más bien para hacer hablar que hicieron este vehículo ... por cierto, mi apodo es "Chatam" como las Islas del mismo nombre ... te dejaré encontrar dónde está ... no es fácil jeje ... también es el nombre del tipo de velero que tengo en proyecto ... : Cheesy:
0 x
micdhi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 109
Inscripción: 16/12/06, 09:58
Localización: Mazamet Tarn




por micdhi » 06/01/08, 19:49

Remundo escribió:
¿Cuándo, buenas noches, un verdadero híbrido completo? :mal: ¡Sr. Bolloré y los fabricantes franceses, COLLABOREZ! : Idea: Agregue un pequeño motor diesel o gasolina moderna de 70 Ch a este Blue Car, y allí, el producto será realmente interesante ...

@+

totalmente de acuerdo con un diesel pequeño, tiempo 2, cilindros 2 o 3, common rail, 600cc o 900cc para el 3, y sobre todo un consumo de 3.5 l en 100. 60 o 75 ch
un poco como el daihatsu (en realidad un tiempo semi 2 desde entonces, válvulas de escape)
este motor equipa el serion II
y para la pregunta híbrida, prefiero la función mixta (cuestión del gusto), es decir, el motor térmico que funciona y se recarga (par absorbido, el compresor según la velocidad y la carga), la reserva de aire y la función neumática , por ejemplo solo en la ciudad, obligatorio.

fuente;forum auto.com http://www.forum-auto.com/automobile-pr ... 325395.htm
0 x
"la vida tiene más imaginación de la que llevan nuestros sueños" christophe COLOMB
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/01/08, 19:50

¡Uy, estoy equivocado! Lo siento chatam! Ya no lo hago!

Bolloré debe tener amigos en el petróleo (si él no tiene ningún interés), por lo que esto puede explicar su elección del automóvil azul (Bolloré solo funcionaba con baterías, gorros, el automóvil azul es un proto no se supone que se venda ... bueno, fue su idea en ese momento) ...
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 06/01/08, 19:59

demasiado caro para mi !!!
¡Es fácil sacar los coches de 30000 euros, al menos estamos seguros de que nadie los compra! y nos damos buena conciencia !!! :mal:
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/01/08, 20:02

Bueno estoy esperando Loremo¿Los alemanes son quizás menos incompetentes que los franceses en este punto?

https://www.econologie.com/la-loremo-la- ... -2950.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 421