Bonus Malus para automóviles: ¿quién me explica el problema?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 18/06/08, 23:43

La multa anual, existía hace 10 años ... Era la etiqueta del auto.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 00:37

A priori, volverá ...

Christophe, para verificar tu idea, necesitaríamos una aproximación de las ventas por modelo. AutoPlus hace esto, creo ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 19/06/08, 07:39

Did67 escribió:
... no es porque compramos un auto nuevo que destruimos el anterior; si sigue siendo bueno, como regla, ¡continúa su vida en manos de otra persona! (Yo también soy uno de los que solo compra segunda mano).


Hola,
Vi, lo sé, pero los autos usados, incluso los "verdes", no reciben ningún "bono".
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 19/06/08, 08:31

bueno aqui tenemos la respuesta !!! el bonus-malus le costará al estado 200 millones de euros

El sistema ecológico "bonus-malus" para automóviles le costará al Estado 200 millones de euros en 2008, el impuesto aplicado a la compra de un vehículo contaminante no compensa la ayuda estatal a los compradores de automóviles limpios, según nuestros colegas de Les Echos que están dedicando un artículo a esto hoy.

Este costo adicional para el Estado complica la extensión del sistema a otros productos. Sobre todo, en un período de restricción presupuestaria, no se puede favorecer.

El ministro de Ecología, Jean-Louis Borloo, había anunciado a principios de junio en una entrevista con el mismo periódico que quería extender a partir de 2009 este dispositivo extra-malus a unas veinte familias de productos.

Gracias a esta medida, el mercado del automóvil se había impulsado, particularmente el de los pequeños habitantes de la ciudad. En mayo, los registros aumentaron un 7,1% en comparación con mayo de 2007. Y desde principios de año, el aumento ascendió, a finales de mayo, al 5,2%.

El ministro de Presupuesto, Eric Woerth, estaría "a favor de una penalización" porque "lo que importa es la diferencia de precio entre dos productos, que se puede obtener fácilmente con una penalización mayor".


AQUÍ

bueno, sí, no lo habíamos pensado, la gente deportó sus compras a autos adicionales en comparación con la base establecida antes del dispositivo.
Son realmente bufones. pensaron que estaban haciendo una medición que era buena en la superficie y que no costaría nada.
las personas no están locas, son guiadas por el titular del dinero, como tú y yo.
y ahora, de repente, planean dejar solo la pena para los autos más contaminantes.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 19/06/08, 09:08

Todavía hay progreso: en principio, cada incentivo fiscal (por ejemplo, crédito fiscal) causa una afluencia de compradores, pero simultáneamente los vendedores transfieren este ahorro a su margen.

Pero con la actual crisis de confianza, los fabricantes ya no pueden jugar este pequeño juego, sino que deben suministrar la oferta estatal.

@ ex-oceano: la multa es menos costosa que una pegatina, solo se paga con la compra y no a plazos.
Cabe señalar que los compradores más "ricos" compraron sus vehículos "con una multa" a finales de 2007. Es decir, más ingresos fiscales en 2007, pero obviamente un agujero correspondiente en 2008.

@bibi: no te quejes, tú también tendrás tu parte del pastel: en los 90 el automóvil sufrió una fuerte recesión, los gobiernos de Balladur y Juppé desarrollaron bonificaciones por desguace "igualadas por los fabricantes, que relanzó artificialmente el nuevo mercado interior.
Pero 2 años después, es el mercado de segunda mano el que se ha saturado de baladas y otras juppetas: los compradores tienen que pasar la caída durante la reventa: la prima se transmite o incluso se amplifica. : Lol:

Dentro de 2 a 5 años, planifique grandes ventas para la ocasión.
: Mrgreen:

@ Christopher, no te preocupes, la prima la paga un establecimiento agrícola, no se puede inventar:
http://fr.wikipedia.org/wiki/CNASEA

gravamen
Como tal, Cnasea es particularmente responsable de garantizar el pago de la ayuda prevista en el esquema de "bonificación ecológica" del gobierno:

- La "bonificación ecológica" (ayuda financiera para la adquisición de nuevos vehículos privados menos contaminantes) y el "superbonus" (aumento de esta ayuda cuando la adquisición de un vehículo nuevo limpio se acompaña simultáneamente de "desguace" »De un vehículo privado viejo y excesivamente contaminante)

- Ayuda para la transformación de vehículos de gasolina privados para permitirles funcionar con GLP

Los procedimientos para administrar este sistema fueron especificados por el decreto del 26 de diciembre de 2007
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/06/08, 10:16

Leñador escribió:A priori, volverá ...

Christophe, para verificar tu idea, necesitaríamos una aproximación de las ventas por modelo. AutoPlus hace esto, creo ...


Sí ... o buscar las cifras de la prefectura ... Ya lo habíamos intentado para otro "estudio" (ver el impacto real de 4x4 y SUV en comparación con la masa de otros vehículos) pero no encontramos nada :(...

Voy a echar un vistazo al sitio de autoplus ...

el bonus-malus le costará al estado 200 millones de euros


Cualquier cosa ... esta cifra se basa en cifras de unos meses ... bueno, tanto mejor para la economía significa que "funciona" ...

A menos que el deseo real fuera hacer un impuesto adicional ... En este caso entendemos mejor esta "excusa" para quitar el bono ...

Crispo escribió:no te preocupes, la prima la paga un establecimiento agrícola, no se puede inventar:


Vaya, esa es la primicia ... pero entiendo el "no te preocupes". ¿Y pkoi se está ocupando de ello una organización así? La lógica del estado se me escapa por momentos ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/06/08, 11:20

Christophe escribió:¿Y pkoi es una organización que se encarga de eso? La lógica del estado se me escapa con fuerza a veces ...: shock:


Sólo para información:

- CNASEA se creó para gestionar la ayuda estatal a la agricultura hace mucho tiempo, quizás hace 30 años ...

- administra gran cantidad de ayuda, bonificaciones, en nombre del Estado: por ejemplo, subsidios para trabajos juveniles y otros contratos ayudados por el Estado ... Estas ayudas no tienen nada que ver con agricultura! El nombre se quedó.

- Aunque sea un poco curioso, no me molesta: ¿por qué despedir a las personas que se ocupan de las bonificaciones para los trabajos de jóvenes que han desaparecido para reclutar en otra parte a las personas que se encargarán del "bonus-malus", despedirlas en ¿Dos años en los que estará pasado de moda contratar personas en otros lugares que procesarán otro bono estatal? Bueno, lo admito, podríamos haber cambiado el nombre y llamarlo "la agencia para la gestión de ayudas estatales y primas - AGAPE" (lo hace, ¿verdad ???).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/06/08, 11:35

Christophe escribió:Dudo mucho que se equilibre (especialmente que los Malus son más altos que los bonos).

No creo que el estado pague nada, tomaron seguridad :)


Tienes que saber cómo ser autocrítico; Creo que sus suposiciones estaban equivocadas (incluso si la cifra de 200 millones es solo una estimación).

El punto es que funciona mejor de lo esperado. El hecho es que, por el momento, el Estado está gastando más de lo que paga en efectivo (y eso extrapolado durante un año, esto condicionalmente - 200 millones de ayuda neta a vehículos pequeños).

El hecho también es que muchos compraron los vehículos de penalización antes de Navidad (hay ciudadanos que no tienen problemas con el mes y que tienen la información para actuar en el momento adecuado, incluidos los asesores fiscales).

¿Es tan vergonzoso admitir esto? forum ¿Que una decisión del gobierno puede tener un impacto positivo?

Le forums ¿Existe SÓLO para golpear al estado sin retroceso? ¿O en negocios (en otros momentos)?

Mi respuesta personal es: NO. Podemos intentar ser más matizados e inteligentes que eso. Sin querer dar una lección, por supuesto.
Dernière édition par Did67 el 19 / 06 / 08, 11: 48, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/06/08, 11:43

Leñador escribió:A priori, volverá ...

Christophe, para verificar tu idea, necesitaríamos una aproximación de las ventas por modelo. AutoPlus hace esto, creo ...


El sindicato de constructores da muchos datos. Verificación realizada, estos son de hecho registros ...

Ver :

http://www.ccfa.fr/IMG/pdf/Tableau_bord ... ile_14.pdf
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/06/08, 11:49

Super gracias lo hiciste !!

Una piedra de 2 tiros!

Podremos calcular si el gobierno nos toma por idiotas con el malus adicional Y el impacto de los SUV malos.

Quiero hacer los análisis, pero si kk1 más quiere quedarse para que no hagamos el trabajo duplicado?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229