Bonus Malus para automóviles: ¿quién me explica el problema?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 19/06/08, 18:16

Christophe escribió:Hay otro "malus": combustible y mantenimiento ... simplemente.

Los neumáticos por sí solos pueden costar de 5 a 6 veces más caros ... (o incluso más para el estilo de cintura baja de 18 pulgadas, pero eso no es significativo) ...

Ahora, como usted dice: el tipo que paga un automóvil a 50 € creo que está listo para poner de 000 a 2 € de excedente de mantenimiento por año ... lo mismo para la pegatina.

Pero de nuevo: la masa de vehículos pequeños (= todos nosotros a priori en esto forum) tiene mucho más impacto que los pocos grandes (contras para algunos) que conducen en 4x4 / SUV ... No los legitimo pero es una observación. Y las cifras en el documento encontrado por Did lo prueban ...

Cuidado, did67 está en el paquete de contras : Lol: porque tiene un C5, pero está equipado con GLP, para mí es equivalente a uno pequeño en términos de contaminación GLOBAL (+ CO2 pero mucho menos contaminación transpirable; de ​​esta manera, lanzará un estudio oficial sobre el daño de contaminación en la ciudad en salud).

Los vehículos grandes todavía tienen un buen paquete y especialmente los motores diesel que envían sus partículas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 19/06/08, 18:30

"el bonus-malus se introdujo por primera vez cuando se compró el automóvil, pero eventualmente se anualizará"

Por la penalización es la devolución de la pegatina.

Pero para el bono, ¿es el premio gordo todos los años?

: Lol:
*************

La Comisión Durieux anuncia:
120 millones de euros en ganancias de capital por impuesto al combustible en el primer trimestre ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 21:32

Christophe escribió:Hola Bucheron, encontraste dónde estaban las escalas, del documento sobre este tema deduje que:

Bonificación:

<100 g / km: -1000 €
<120 g / km: - 700 €
<130 g / km: - 200 €


Neutral: entre 130 y 160 g / km

Malus

Entre 160 y 165 g / km (!): + 200 €
<200 g / km: + 750 €
<250 (?) G / km: + 1600 €
más allá: + 2600 €


¿Yabón?
Si, banania.

Las escalas las encuentras en cualquier lugar, pero más particularmente en el sitio ADEME.

Precisamente para tener en cuenta la división de la escala que no está incluida en el documento del CCFA, he explicado las hipótesis que me vi obligado a hacer, es decir, cortar el tramo 160 a 200 en 8, y cortar 120 a 140 en dos ...
No puedo ser más preciso con las cifras que tengo pero fundamentalmente eso no cambia mucho: el grueso del agujero lo hacen "menos de 120 g" con cerca de 164 vehículos y 000 M €. .
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 21:34

Christophe escribió:[..] pd: su gráfico aún es un poco difícil de entender, en su lugar hubiera puesto el bono en negativo y en verde y la penalización en rojo y en positivo (o al revés)
Lo sé pero no quería un gran gráfico, ni pasar 3 horas allí ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 21:36

Christophe escribió:LOL la penalización de bonificación anualizada = ¿reinventar la pegatina? [...]
A fines del año pasado, Borloo habló de anualizar el Malus unicamente. Sería una buena solución recuperar un poco de dinero ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/06/08, 21:52

martien007 escribió:Cuidado, did67 está en el paquete de contras : Lol: porque tiene un C5, pero está equipado con GLP, para mí es equivalente a uno pequeño en términos de contaminación GLOBAL (+ CO2 pero mucho menos contaminación transpirable; de ​​esta manera, lanzará un estudio oficial sobre el daño de contaminación en la ciudad en salud).


¿Entiendes marciano? : Shock:

Ok leñador
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 21:58

Ayé, modificado pero es menos bonito, se caga un poco ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 22:00

Christophe escribió:[...] ¿Entiendes tú mismo a Marciano? : Shock:

Ok leñador
No, no tomé marciano en el segundo idioma en la universidad ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/06/08, 22:08

Qué asco pero maldita kesta? : Mrgreen:

Más bien pon las bonificaciones en negativo y las penalizaciones en positivo (o lo contrario no me molesta).
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/06/08, 22:35

Christophe escribió:Qué asco pero maldita kesta? : Mrgreen:

Más bien pon las bonificaciones en negativo y las penalizaciones en positivo (o lo contrario no me molesta).
Pfff ... :| agrandado encogido, se cagó y se hizo muy pequeño ...

Neg / Pos, lo intenté pero las etiquetas de abscisas no quieren salir a la superficie de la historia, me da ...

Bien, lo estoy intentando de nuevo, pero es bueno porque eres tú ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 540