C-Zen y Antro Solo: ¡vehículos eléctricos aquí!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 30/03/09, 23:16

Bueno, parece un 4 * 4.
También hay peor cuestión de diseño, solo hay que ver la del renault proto que se pasó a la emisión "ecolo" de tf1 no sé qué día, con sus ventanas verdes mouarrrf !!!!
Estaba realmente harto cuando lo vi.
¿Qué te parece increíble?
¿El hecho de que llegue a los 90 con este diseño y esta "mierda" aerodinámica?
Bof no es tan malo para un vehículo de esta categoría, no olvide que su cuerpo es totalmente modular (siempre de acuerdo con el sitio).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/03/09, 23:28

El cero pipo de reno es más que todo lo que estamos de acuerdo, pero ¡El C Zen es un juguete para padres mimados!

Como los buggies que estuvieron de moda por un tiempo (aparentemente terminaron rápidamente). Un juguete a 30 € para comerciantes sí ...

netshaman escribió:Uh ... el auto azul tiene 330 € / mes, me enfría un poco, ¿lo ves?


No es "correcto" para ver lo que entiende: si es que un alquiler sin opción de compra es pipo ... si hay opción de compra al final es "correcto "(similar a un préstamo de coche por un coche de unos 20 euros).

¿Porque crees que 0.5 € por km es barato? : Shock:

100 km = 000 €? : Shock:

Por lo tanto, es bastante alto: es el precio de coste de un gran sedán alemán de 200 CV ... ¡y ni siquiera en gasolina!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/03/09, 23:30

Ah, mierda, leí mal: ¿dices 0.005 € por km?

Pero, por supuesto, ¿y la marmota que conduce?
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 31/03/09, 01:34

Bueno no porque ella es miope (como un lunar) ...
mouarrfff, es humor en 51364879151351512 grado.
Sin duda es un juguete, pero está muy bien equipado.
De todos modos, si el auto azul tiene una opción de compra, puede ser interesante.
Pero me temo que nos harán el éxito del ev1 cad un alquiler que no termina con una opción sin compra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/03/09, 08:29

netshaman escribió:... Pero me temo que nos harán el éxito del ev1 cad un alquiler que no termina con una opción sin compra.
Yo también lo temo. :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 31/03/09, 09:39

¿Qué piensa Elec? : Mrgreen:

Excepto que el EV1, era, no creo que sea caro alquilarlo si?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/03/09, 10:51

Christophe escribió:... excepto que elEV1¿No fue, no creo, tan caro alquilar si?

Era una pregunta, de memoria, de cantidades variables.
No sé cuáles fueron los términos (kilometraje, contribución, ...?)

He leído o escuchado cantidades de 500 $ / mes. fue hace 10 años : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 31/03/09, 10:54

¿No se indica eso en los artículos de Wiki?

Ah si tienes razón!

El precio del vehículo utilizado para calcular los alquileres oscilaba entre $ 33 y $ 995, lo que representaba alquileres mensuales de $ 43 a $ 995. Un funcionario de la industria automotriz dice que cada EV1 le cuesta a GM alrededor de $ 80, incluidos los costos de investigación y desarrollo. El precio del alquiler de vehículos también dependía de los descuentos de los estados. En ese momento, el costo de la electricidad utilizada para conducir el vehículo era de aproximadamente 1/2 a 1/3 del costo de la gasolina.


¡Ben voila pkoi ca fue abandonado: 80 - 000 = $ 43 en pérdidas secas para GM por EV000!

¡¡Así que nada que ver con los "lobbies petroleros malos" (al menos no directamente) !!

Y $ 500 en ese momento representaban una suma significativa (sin mencionar la evolución del poder adquisitivo)

En 1998 el dólar fue muy fuerte: ¡más de 8 francos franceses! (ahora era paridad inversa: 1.2 € = 1 $)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/03/09, 11:20

Recordé un rango de $ 300 a $ 500. :|
Christophe escribió:¡Ben voila pkoi ca fue abandonado: 80 - 000 = $ 43 en pérdidas secas para GM por EV000!

¡Así que nada que ver con los "lobbies petroleros malos" (al menos no directamente)!

: Shock: Tenga cuidado, es fácil hacer que las figuras digan algo. :mal: :mal:
No olvidemos eso menos de 2000 EV1 fueron producidos. :mal:
GM hace todo lo posible para limitar la producción, promoción, distribución del EV1 y, por lo tanto, su depreciación industrial. :mal:

Con solo 100 EV000 producidos, la amortización de las inversiones adquiere un aspecto completamente nuevo ... :mal:

Si alguien encuentra el monto de la inversión y el precio real del EV1 fuera de la fábrica, dígalo. :?
En mi opinión, esta última información es ultra confidencial ... :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 31/03/09, 11:29

Precisamente, es bueno porque fue una pérdida en seco que no hicieron más de 2000 ... ¿Crees sinceramente que CZen hará más? : Mrgreen:

No me dé el argumento de la "producción en masa" porque cuando un producto no es en serio y fundamentalmente nada rentable, no se vuelve "milagrosamente" a partir de la unidad número 100 producida... incluso si, por supuesto, esto puede amortizar los costos ...

¿Quiere que hablemos sobre la no caída de los precios de la energía solar fotovoltaica en el mercado real cuando la demanda ha estado "explotando" durante 10 años?

GM hizo sus cálculos ANTES de lanzar el programa EV1. Supongo que ... y, por lo tanto, podemos preguntarnos el pkoi del programa EV1, que de todos modos se perdió de antemano.

Después de todo, ¿qué es la rentabilidad? ¿Cuánto cuesta la contaminación del aire que evitamos gracias a los vehículos eléctricos? ¡Mientras no hayamos equilibrado esto a favor de los vehículos eléctricos, el debate se canalizará de antemano!

Pero este es otro debate ... aunque ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 201