Cambie la batería en lugar de esperar la recarga

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
hélice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/07/06, 19:42

Cambie la batería en lugar de esperar la recarga




por hélice » 15/07/06, 20:30

Pasaré por un soñador, pero imagino que cuando mi batería comienza a estar débil, vaya a una estación eléctrica o después de haber puesto mi tarjeta bancaria en una terminal, deslícela en un pasillo o, desde abajo : Idea: un sistema cambiará la batería y listo, aquí vamos. la estación tendría paquetes en reserva montados en un tiovivo (imagen) que recargará las baterías también por la noche cuando EDF ya no sabe qué hacer con su salida
También podría tener áreas en el camino con cercas electrificadas o pincharíamos el saliente mientras conducíamos + recargaríamos las baterías con un medidor de plomo que debería activarse con lo que :? Te doy mil aC
¡¡¡certe que adelantará el costo de las baterías a las que pertenece lo que las mantendrá y lo más difícil cómo comenzar a lanzar el proyecto, una estación en Lyon, la otra en Brest y esos 20 autos en servicio !!! podemos soñar no! lo que sea
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 15/07/06, 20:40

Lo que desacreditó a los autos eléctricos durante mucho tiempo es que era imposible tomar la autopista y conducir 500 km a la vez, en realidad si hubiera proporcionado una especie de ferrocarril en el que un automóvil pudiera conectarse.
Creo que además lo hicieron en una locomotora, algo similar, era un diésel, pero si había cables se encendió
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/07/06, 07:49

Para las baterías extraíbles, el problema proviene de su estado general, grado de desgaste ...
Pero hay un prototipo de Peugeot / Citroen Berlingo con una pila de combustible que funciona según este principio.
La energía se almacena en tanques de hidrógeno debajo del maletero.
Estos tanques están montados en un "estante", es un cajón extraíble.
En lugar de repostar, cambiamos el cajón en unos minutos y salimos con un tanque lleno de hidrógeno.
Básicamente, es el mismo principio que la botella de butano en el "Fenwick". :D
0 x
DUCK29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/07/06, 10:19
Localización: BRETAÑA

REGENERACIÓN DE BATERÍAS DE PLOMO




por DUCK29 » 17/07/06, 10:35

¡Una nueva técnica está disponible!
Procedente de Canadá, regenera baterías de plomo con electrolito líquido, pero también NiCd.
Lejos de los sofisticados sistemas, ha demostrado su eficacia en la industria de alquiler "LAHO / LOXAM ..." y el mantenimiento de equipos de manipulación "FENWICK, ROCLA ...", y comienza a distribuirse en el entorno de campamento. debido a la navegación.
El principio y lo siguiente:
El sulfato de plomo aísla las placas, haciendo que la batería quede inutilizable tan pronto como sea demasiado grande. Los "gadgets" vendidos en catálogos y en Internet, utilizan el método de "picos de intensidad" para tratar de "romper" la corteza del sulfato, en la mayoría de los casos no tienen éxito.
Aquí nada de todo eso, el primero introduce en la batería (con plomo con electrolito líquido) un aditivo que actuará directamente sobre el sulfato y lo disolverá, este volverá en suspensión en el electrolito.
Una vez que las placas se han vuelto a limpiar, se puede reiniciar el intercambio eléctrico "iónico" entre placas.
el sistema permite una desulfuración permanente, con la instalación en los terminales de la batería de una caja con "resonancia magnética", maldita sea, me dirá qué es esta caja ...
es "simple", "probará" la batería y elegirá según la "respuesta" obtenida y gracias al algoritmo que tiene en memoria una frecuencia, un voltaje y una intensidad que se inyectarán permanentemente en las baterías para "romper" los cristales de sulfato que todavía están "pegados" a las placas, y sobre todo para evitar que las que se forman (durante las descargas) se adhieran nuevamente a las placas.
Para "crear imágenes", esta caja crea una "vibración" en la superficie de las placas que evita la incrustación de los cristales, lo que hace que el prcéssus sea definitivo, ¡solo tratamos la batería una vez!

¡Por supuesto, este proceso NO ES MILAGROSO! ¡No hace nada nuevo con los viejos y no sabe cómo recuperar las baterías HS! ... permite usar toda la masa de plomo e ir al final la cantidad de ciclos anunciados por los fabricantes (y mucho más)
pero por qué tirar a la basura una batería que comienza a dar signos de debilidad, cuando es posible prolongar su vida ...

Los fabricantes de logística han entendido esto, los precios del plomo están aumentando, los precios de las baterías también, los costos de reciclaje son los mismos, han encontrado un sistema que les brinda ahorros financieros muy claros y una ventaja más tecnológica.

Tengo muchos testimonios de usuarios satisfechos, este proceso es serio y en realidad puede proporcionar una alternativa al reemplazo sistemático de baterías.

Estoy a su disposición para hablar sobre ello, ¡actualmente estoy discutiendo con EDF sobre el tema de las baterías de los autobuses!

www.baterias-servicios.com
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 17/07/06, 10:59

Buenos días a todos.

2 formas de regenerar una batería de plomo ácido:

1) el sistema descrito, versión "megapulse" en conrad o para soldarse (busque el PDF en el post "electrólisis mejorada").

2) lidiar con EDTA (busque esta palabra en este sitio o en www.nrjrealiste.fr)

así, las baterías de plomo-ácido son reciclables.

Lo dejo en eBay, un pedido demasiado (disponible en "trailhead"). obviamente los precios más baratos, transporte incluido. ¡los industriales solo tendrán que alinearse con él!
: Lol:
Dernière édition par jonule el 07 / 08 / 06, 14: 13, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: REGENERACIÓN DE BATERÍAS DE PLOMO




por leñador » 17/07/06, 14:09

DUCK29 escribió:[...] Estoy a su disposición para hablar sobre ello, ¡actualmente estoy discutiendo con EDF sobre el tema de las baterías de los autobuses!

www.baterias-servicios.com
No creo que el futuro de la movilidad eléctrica se encuentre en las baterías de plomo-ácido: demasiado pesadas para la cantidad de energía a bordo ...
0 x
Macpherson
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/07/06, 20:50
Localización: CALVADOS 14




por Macpherson » 17/07/06, 20:26

Hola a todos

Duck29 y Jonule, me interesaron sus sistemas de regeneración de batería de usuario.
Concretamente, ¿qué puedo usar para mantenerlos y hacer que duren más? y explícame cómo funciona

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 18/07/06, 15:21

para EDTA:

'edta es un nombre químico para el ácido etilendiaminotetraacético. derecho?
Es un producto de la industria alimentaria, creo, contra el sulfato de latas de metal estilo colacoa.

Por lo tanto, actúa contra la sulfatación de baterías viejas. es un "+" con el desulfator! (como el megapulse disponible por € 75 en conrad).

leyendo el PDF (¡maldito esfuerzo, qué! Convierta el PDF a DOC y traduzca ... todo en shareware):

abra la batería (los pernos que desenrosca cuando desea recargarla). cuidado con el ácido! guantes y lentes!

1) drene las células del ácido y tráigalo de regreso donde sea necesario (¡no en el fregadero o en las macetas, qué! ¡En el centro de reciclaje!).

2) enjuague las células con agua, vuelva a drenar

3) poner una cucharadita de EDTA en cada celda y llenar con agua caliente (50 ° C).

4) hervir 2 horas

5) repetir 2,3, 4. luego vemos la desulfuración, repetir hasta la desaparición del sulfato.

6) enjuague cada celda con agua destilada.

7) rellene las células con electrolito nuevo:
El ácido sulfúrico en agua destilada, gravedad específica: 1.260, se mide con una escala ácida (no comercialmente costosa).

¡voila, con el desulfator en +, voila qué hacer sus baterías para la instalación solar!

-------------------------------------------

para el regenerador electrónico:
http://www.taravisee.com/miscinfos/Desu ... lektor.pdf

-------------------------------------------

extracto del PDF en la "red doméstica de 12V" (sección de medios del sitio surrealiste.org):

Consejos para recicladores
Si encuentra una batería de plomo usada, le recomiendo esta lista de verificación para determinar la calidad de esta batería.
In situ:
1. compruebe el voltaje, si es inferior a 10.8 V, ¿no está en condiciones de funcionamiento?
2. hace un cortocircuito con un cable eléctrico muy fino (0,75 mm2) si el cable chisporrotea y se calienta, ¡está bien!
3. verificar el ácido. ¿Están cubiertas todas las hojas? ¿El peso del ácido es el mismo para (alrededor) de cada hoja?
4. Si las hojas están cubiertas con sulfato de plomo (capa gris), entonces están dañadas.
En casa:
1. cargue la batería a 13,8V, entonces el peso del ácido debe ser 1.2 Kg / l. El voltaje no debe ir por debajo de 12,5 V, después
una hora. La relación ácido / voltaje también proporciona información sobre el estado de la batería.
2. Conecte la batería a un dispositivo (por ejemplo, una regadera de 20 W). Si el voltaje de la batería disminuye demasiado rápido, entonces la batería no está
no es bueno (la pérdida de voltaje para una lámpara de 20W es normalmente de 0,1V, usando una batería de 44Ah. Con una batería de
88Ah la pérdida es de aproximadamente 0,05V)
3. Monitoree la autodescarga promedio, si excede 0,1V por día, no es bueno.
4. Compruebe la capacidad: cargue la batería y conéctela a una regadera de 1 amp. ¿Cuántas horas pasan hasta que la batería cae a
de nuevo hasta 10,8V? La capacidad depende de la corriente; una batería de 100 Ah puede entregar 1 A por 100 horas, 8 A por 10
horas y 14A por 5 horas.

luego vaya al decehtterie, si no es para tamaños más grandes, vaya al distribuidor de chatarra o al bobinador local. ¡Es una locura la cantidad de cosas que se encuentran allí!

PD: el plomo de las baterías no es caro en absoluto en el distribuidor de chatarra ...
Dernière édition par jonule el 07 / 08 / 06, 14: 18, 1 editado una vez.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 01/08/06, 13:52

o :?
0 x
DUCK29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/07/06, 10:19
Localización: BRETAÑA




por DUCK29 » 16/08/06, 19:58

Macpherson escribió:Hola a todos

Duck29 y Jonule, me interesaron sus sistemas de regeneración de batería de usuario.
Concretamente, ¿qué puedo usar para mantenerlos y hacer que duren más? y explícame cómo funciona

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!


Etda es una fábrica de gas, con nuestro producto es simple y funciona.
Nada complicado, y son mis clientes los que lo atestiguan, son industriales que no tienen tiempo que perder ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167