Coche: intereses de la electrificación de vehículos.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 01/06/10, 00:35

Flytox escribió:Excepto que la parte del precio de la electrónica subió al 25% del precio del automóvil. Dado que la mitad de esta electrónica es pura artilugio, el precio de los automóviles puede haber disminuido en dinero constante ...

Cuando nunca conduces rápido y menos nunca durante mucho tiempo rápido, incluso los coches "pequeños" que superan, digamos, 60CV están en exceso y desperdicio. Lo que le gustaría al cliente medio es que su vehículo lo arrastre con la "misma" comodidad pero consumiendo la mitad de energía y sin la tecnología que se le está cargando. ¡Un coche podría costar 2/1 menos!


De hecho, la participación de la electrónica ha aumentado, no es difícil porque hay que decir que a principios de los años 70, se limitaba a la radio ... : Lol:
Los autos de gasolina más pequeños actuales ya tienen 68 CV, incluso el inteligente tiene 61 CV ...
Las personas se quejan del precio, pero quieren un diésel que es mucho más caro cuando a menudo es estúpido (por ejemplo, un C1 / 107 / Aygo no tiene interés en el diésel).
Los coches reducidos que cuestan menos ya no se fabrican en Francia, de lo contrario la diferencia de precio sería mucho menor (la mano de obra es el artículo principal, pero el Logan y el C1 vendidos en Francia casi nunca son versiones básicas ". no caro ", sino las versiones" full options "y no son los fabricantes quienes lo imponen sino los clientes quienes lo demandan ... además si el nuevo C1, mejor acabado y equipado, es 1500 € más caro que el antiguo en la versión básica, es porque las versiones básicas del antiguo no se vendieron ... CQFD
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/06/10, 00:48

oiseautempete escribió:En el GS y el LNA es mucho más inteligente montar un encendido electrónico Multic en lugar del Thomson original (electrónica y especialmente sensores de posición de dirección de los años 70 ...) ...
Ha la la ...
Cuando pienso en las horas que pasé con las manos sumergidas en estas freidoras ...
No me arrepiento de ellos.
Todavía tengo mi azafrán de GLP, lo que me causa más molestia solo que nuestros 2 eléctricos + mi scooter.

Y, sin embargo, mi timón relleno de electrónica no está multiplexado (no lo quería).
Cuando tuve una falla electrónica en el anterior, ni el concesionario Renault no pudo diagnosticar ... Después de 15 días y porque me estaba enojando, reemplazaron el calculador de inyección "para ver" ... Me costó 1000 € y aprovecharon para desenroscar mi arnés de GLP diciendo que estaba roto ... :mal:
Tuve que armarlo yo mismo y pude ver que decían algo. :mal:

Eso y muchos otros detalles molestos me consolaron en el hecho de no confiar más mi automóvil a estas personas incapacitadas y hacer el trabajo yo mismo ... En la medida de lo posible ...

Esto es posible usando vehículos sin la SUPERFLU. : Idea:
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 01/06/10, 00:49

chatelot16 escribió:cual es esta historia de freno

renault ya ha fabricado un automóvil sin llave de encendido (tarjeta) sin pedal de embrague (automático) sin cable del acelerador (inyección electrónica) y sin palanca de cambios (caja de cambios automática)

conclusión cuando la electrónica del delirio es imposible de detener

¿no es suficiente ahora también reemplaza el simple freno de mano?

En todas las máquinas de la industria, el botón de parada de emergencia es obligatorio: cuando ha habido autos locos imposibles de detener, no hemos condenado al fabricante por haber olvidado poner un botón de parada d los conductores fueron acusados!

siempre podemos tener dudas sobre la historia de estos autos locos, pero no hay duda de que en la ausencia de un botón de parada de emergencia en los autos también todos los electrónicos: estos autos siempre violan el sentido común !


El botón de parada de emergencia es el freno principal que sigue siendo hidráulico con acción directa: el mismo acelerador bloqueado por completo, detiene el automóvil ... Lo mismo ocurre con la dirección que permanece con conexión mecánica directa ... debe no olvides que la asistencia, el frenado o la dirección, no impiden accionarlos, solo es más difícil ...
Mercedes Benz ha tenido un prototipo con dirección (joystik) y frenado por cable durante mucho tiempo, pero no lo comercializa, sin embargo, el primer avión comercial en volar con este tipo de control sin ninguna conexión mecánica fue ... el Concorde (primer vuelo en 1969), ¡pero el bombardero estratégico Avro Vulcan también estaba equipado con él (en forma análoga) desde 1952!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/06/10, 09:15

chatelot16 escribió:renault ya ha fabricado un automóvil sin llave de encendido (tarjeta) sin pedal de embrague (automático) sin cable del acelerador (inyección electrónica) y sin palanca de cambios (caja de cambios automática)

conclusión cuando la electrónica del delirio es imposible de detener
Es falso y quienes declararon que era imposible dejar de mentir mintieron (por lo general, para tratar de no ser castigados por infracciones de tránsito) o de lo contrario no sabían cómo conducir porque siempre hay una solución (corte el motor, cambie a neutral, incluso retroceda o desacople y, sobre todo, FRENE COMO UN OÍDO). :!: :!: :!:

oiseautempete escribió: El botón de parada de emergencia es el freno principal que sigue siendo hidráulico con acción directa: el mismo acelerador bloqueado por completo, detiene el automóvil ... Lo mismo ocurre con la dirección que permanece con conexión mecánica directa ... debe recuerde que los sistemas de asistencia, al frenar o conducir, no impiden que se activen, es mas dificil...
Es mucho más difícil que las conexiones mecánicas NO tengan razón de ser. Conducir un vehículo con asistencia en caso de avería se ha vuelto casi imposible. Por lo tanto, ya es hora de que la legislación evolucione y autorice la eliminación total de las conexiones mecánicas cuando no se pueden usar sin ayuda.
: Idea:
El hecho es que al sentido común le gustaría regresar a los vehículos livianos en los que la asistencia no tiene razón para estar, a menos que brinden funciones especiales (ABS, ESP ...) Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6525
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641




por Macro » 01/06/10, 10:04

No estoy de acuerdo con usted Citro ... Para la dirección en cualquier caso ... Una rótula se juega antes de dislocarse ... Un diodo o un motor paso a paso ... No advertía mucho antes decir parar ...
Para frenar, una manguera flexible puede explotar a la vez ... Quedan tres ... Una copa de cilindro maestro que puede golpear el segundo circuito aún frena (excepto en los viejos platos)

El joystick ... Es bueno para mover miopatías si es necesario ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 01/06/10, 10:23

Christophe escribió:Esperaba tales reacciones (que comparto). No quería dar una opinión personal en el mensaje de introducción y el título, pero personalmente encuentro que la electrónica ... ¡es un poco abusiva de todos modos!

Recuerde que la vida útil de un componente es de aproximadamente 20 años. Entonces, ¿cuáles serán los autos clásicos de la década de 2050?

En resumen, sobre la electrónica, mi opinión es simple:

Para:
- mejor control y gestión del motor (y averías) y energía
- mejor comodidad del usuario
- mejor seguridad (activa + pasiva)

en contra:
- vida útil más corta del vehículo
- mantenimiento "informatizado" que requiere dispositivos "propietarios" (que hablen el lenguaje del software) que ha llevado (y seguirá) a la quiebra de un buen número de pequeños talleres "multimarca". Formación de vehículos costosos.
- sobrecosto, sobrepeso, sobreconsumo (compensado por un mejor control)

Este documento también debe ponerse en contexto: principios de la década de 2000, casi 10 años.


Hola Christophe

en contra:
¡No es más complicado que descifrar un código Wifi!

. . a toda discreción!

http://www.revioo.com/news/n7968.html

adiós Hic
Dernière édition par Hic el 01 / 06 / 10, 11: 10, 1 editado una vez.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/06/10, 10:43

Interesante Hic : Cheesy:

Pero mi comentario no se refería (solo) a la seguridad contra el robo sino a la seguridad contra accidentes (ABS, EPS, DTC ... y más recientemente: radar, HUD, visión infrarroja ...)

De lo contrario, copiar / pegar una clave cifrada es una cosa ... (vendemos tarjetas SIM o tarjetas bancarias en blanco con el lector / escritor que lo acompañan por menos de 100 €, incluso pueden ser 50 ...). .

Pero entender todo el código del software es otro ...

¿Es ahí donde encuentras las teclas X5 en blanco? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny




por Econosaurus » 01/06/10, 11:02

oiseautempete escribió:Los que afirman que Vista es una mierda son simplemente incompetentes ... : Lol:


Todo depende del uso que pienso. La persona que usará su computadora solo para la automatización de la oficina, un poco de iTunes para escuchar música, navegar en Internet, etc., no se molestará realmente.

Para los demás, simplemente los llamas TODOS incompetentes : Lol:

Revisa los códigos de Vista y verás que no está tan bien organizado. Luego mira el de 7 o XP ...

Volviendo al tema, creo que la "informatización" de los vehículos no es una preocupación a corto plazo, pero a largo plazo, confirma que los coches se han convertido en "productos consumibles" y que hagamos lo que hagamos , estamos condenados a hacer incursiones cada 3 a 5 años para comprar uno nuevo.

OU

Si intenta hacer que su vehículo dure, se le asignan facturas por enfermedad durante los servicios (forma de castigo).
¡Incluso tuve que llevar mi Peugeot 207 para cambiar la bombilla de un faro! INCREÍBLE porque es inaccesible a mano sin abrir y sin dejar caer la rejilla.

De todos modos, creo que todo esto evolucionará de manera positiva y rápida. Todavía estamos en una revolución de transporte infernal (especialmente el automóvil).
Simplemente no tiene que verse obligado a tener una llave nucleotécnica de aire comprimido para cambiar una rueda en caso de pinchazo, ya que están comenzando a quitar suavemente las ruedas de repuesto en los nuevos modelos.
0 x
"No es una vez que cagas en la cama que aprietas tu trasero ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/06/10, 11:12

oiseautempete escribió:Los que afirman que Vista es una mierda son simplemente incompetentes ... : Lol:


Firmo: con respecto al rendimiento / recursos VISTA es una mierda. ¡Todas las personas que lo compraron en una caja (300 € por favor en el lanzamiento) se hincharon como grandes nazes!

Seven ha estado fuera desde entonces, no estoy seguro de que fuera menos malo en este punto ...

Pero no son solo recursos, ¡hay funciones deliberadamente cagadas (merdisée) en la versión más reciente!

Ejemplo de la función de búsqueda!

¡La función de búsqueda de Windows XP es una gran mierda! Y no estoy hablando del chico malo que se enoja ... 2000 sabía cómo hacer búsquedas internas de archivos (importante para codificadores / webmasters), Xp no puede hacer eso (debe instalar algo más, tomé el bloc de notas ++) ...Lo peor de los errores es que el formulario está allí pero completamente inactivo.

De hecho, hay un dicho "parche de krosoft" que apliqué, pero solo cambia el aspecto (adiós, clebard) ... excelente joder.

Sí activé la indexación avanzada de mis 2 ... pero seguramente soy incompetente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 01/06/10, 11:25

Christophe escribió:Interesante Hic : Cheesy:

Pero mi comentario no se refería (solo) a la seguridad contra el robo sino a la seguridad contra accidentes (ABS, EPS, DTC ... y más recientemente: radar, HUD, visión infrarroja ...)

De lo contrario, copiar / pegar una clave cifrada es una cosa ... (vendemos tarjetas SIM o tarjetas bancarias en blanco con el lector / escritor que lo acompañan por menos de 100 €, incluso pueden ser 50 ...). .

Pero entender todo el código del software es otro ...

¿Es ahí donde encuentras las teclas X5 en blanco? : Mrgreen: : Mrgreen:

Hola christophe

Comprender qué ?

El software simplemente fluye,
y ponerle precio.
pero probablemente los encontremos agrietados,
todo es posible
adiós Hic
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275