Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por Obamot » 21/04/21, 12:47

El problema con el es su ego lo que no siempre lo lleva a un enfoque lúcido o benévolo (este no es un caso único). Y su incompetencia que fuente creer una serie de cosas inexactas sobreestimando el propio conocimiento. Lo que sumado a un toque de provocación resulta en un descentramiento de su propia valoración (puede ver enemigos donde no los hay, al no ver que el enemigo es él mismo), L juntos a veces daña el espíritu de síntesis.
De lo contrario, puede ser habitable.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por eclectron » 21/04/21, 14:10

GuyGadeboisLeRetour escribió:Cuando te aplicas ciertas prácticas peligrosas (potencialmente mortales), no se lo dices a cualquiera, mucho menos a las personas que no conoces y mucho menos sin tener a la persona frente a ti.

Puedo entenderlo, me lo ha dicho antes, pero no se arriesgaba. : Wink:
De hecho te pierdes lo que se resalta para darte cuenta.
Puedo escuchar todo ... (A priori hasta hoy : Lol: )

Sé que al presentar aquí vacantes a las que no necesariamente me adhiero al 100%, puedo parecer arrogante y fácilmente influenciable, si se considera que me adhiero a ellas al 100%.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por eclectron » 21/04/21, 14:22

Obamot escribió:El problema con el es su ego lo que no siempre lo lleva a un enfoque lúcido o benévolo (este no es un caso único). Y su incompetencia que fuente creer una serie de cosas inexactas sobreestimando el propio conocimiento. Lo que sumado a un toque de provocación resulta en un descentramiento de su propia valoración (puede ver enemigos donde no los hay, al no ver que el enemigo es él mismo), L juntos a veces daña el espíritu de síntesis.
De lo contrario, puede ser habitable.

Pero tranquilízate, eres superior, eres la más bella, la más inteligente, la más perspicaz, la más benévola.
Por otro lado, te encuentro inhabitable. Tanta perfección, es abrumadora ... : Lol:

PD: no tienes la actitud necesaria para que yo quiera discutir todo esto contigo.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por Exnihiloest » 21/04/21, 19:13

¡Pobre Nicolás Tesla! Cuando veamos a todos los idiotas que lo reclaman, debe darse la vuelta en su tumba. Ninguno de sus inventos tiene que ver con la gravedad, y todos sus inventos son perfectamente consistentes con lo que nos dice la física, ninguno de ellos tiene una anomalía.

No existe nada parecido a una ciencia alternativa. Si hubiera una ciencia alternativa, habría una tecnología alternativa. ¿Y dónde estaría ella?
No hay ninguno. Por otro lado los bichos raros incompetentes que dicen tener uno, ahí es por miles que los encontramos en Internet, y su recuperación de este genial inventor, como si fuera uno de ellos cuando no tiene absolutamente nada que ver. con ellos, es lamentable.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por eclectron » 21/04/21, 19:45

Exnihiloest escribió:¡Pobre Nicolás Tesla! Cuando veamos a todos los idiotas que lo reclaman, debe darse la vuelta en su tumba. Ninguno de sus inventos tiene que ver con la gravedad, y todos sus inventos son perfectamente consistentes con lo que nos dice la física, ninguno de ellos tiene una anomalía.

No existe nada parecido a una ciencia alternativa. Si hubiera una ciencia alternativa, habría una tecnología alternativa. ¿Y dónde estaría ella?
No hay ninguno. Por otro lado los bichos raros incompetentes que dicen tener uno, ahí es por miles que los encontramos en Internet, y su recuperación de este genial inventor, como si fuera uno de ellos cuando no tiene absolutamente nada que ver. con ellos, es lamentable.

Cualquier patente en el dominio público es convencional, estamos de acuerdo.

¿Negaría las declaraciones de la prensa de Tesla sobre la energía libre y los vehículos voladores (palabras cubiertas que suponemos antigravedad)?
¿Presumir, delirio del carácter envejecido de Tesla, o afirmaciones fundamentadas, en su opinión?
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14925
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4341

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por GuyGadeboisTheBack » 21/04/21, 19:59

eclectron escribió:¿Negaría las declaraciones de la prensa de Tesla sobre la energía libre y los vehículos voladores (palabras cubiertas que suponemos antigravedad)?

Tesla pudo decir lo que quisiera en ese momento. Hoy, nada de esto existe.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por eclectron » 21/04/21, 20:10

GuyGadeboisLeRetour escribió:
eclectron escribió:¿Negaría las declaraciones de la prensa de Tesla sobre la energía libre y los vehículos voladores (palabras cubiertas que suponemos antigravedad)?

Tesla pudo decir lo que quisiera en ese momento. Hoy, nada de esto existe.

Opciones de 2:
- En realidad, nada existe.
-O existen muchas cosas pero están más o menos escondidas (bastante más : Wink: ).

Lo bueno de lo oculto es que no puede probar nada, sobre todo porque no nos interesa. Normal, ya que no existe nada. (Razonamiento ABCdesque : Wink:, casi shadoko : Lol: )
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14925
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4341

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por GuyGadeboisTheBack » 21/04/21, 20:12

: Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por Obamot » 21/04/21, 20:17

Lo que busca no es debate, es ser EL centro del debate, de la atención y del mundo (egocéntrico).

¡Está en el orden del nano-beneficio secundario! Mientras pueda levantar el mostrador de su estiércol, es feliz. Imagen Imagen
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Chris Essonne antigravedad Nikola Tesla




por eclectron » 22/04/21, 07:14

Obamot escribió: lo que busca no es el debate

Cuando un tema me interesa, lamento estar decepcionado a menudo.
Si tienes algo que enseñarme *, soy un receptor.
* sobre mí mismo o sobre cualquier tema.

Como aqui con Chico Estoy decepcionado con su (no) respuesta, que no me dice nada, al igual que con lo que quiere mantener en secreto.
¿Qué debo deducir de esto?
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174