Carro de vapor

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Carro de vapor




por lejustemilieu » 21/04/13, 08:49

Hola,
Últimamente, vi brevemente (en la televisión), muy brevemente, una máquina de vapor.
Busqué en la red, y aquí encuentro información sorprendente:

Conozca a las personas que tienen máquinas de vapor modernas. Es barato, eficiente y compacto y puede cambiar el mundo político / paisaje sociológico. Estos hombres tienen un Enginion http://www.amovis.de/en/leaders.htm Totalmente funcional, eficiente motor de vapor moderno. Ellos junto con el VW Car Co. construyó varios prototipos funcionales, pero luego decidió que el mundo no debería tener EZEE03 y la revolucionaria máquina de vapor. Lo guardaron para ellos. Mire los hechos y la historia moderna del poder de la máquina de vapor y del automóvil. También considere las consecuencias para la sociedad, los únicos que perderán con esta moderna máquina de vapor desatada en el mundo son los ricos, el gobierno y las compañías de energía eléctrica. Las clases pobres y medias serían los verdaderos ganadores. O estas personas de VW y Enginion dijeron algo, o son increíblemente miopes por pensar que el mundo no está listo para comprar un automóvil a vapor moderno. Quizás es solo avaricia. Ver aquí ... Motor http://www.amovis.de/en/simulation.htm Consecuencias ... Mirando las consecuencias, no es de extrañar que incluso el gobierno alemán, con todos los programas sociales y escuelas financiadas por el estado, se opondría al lanzamiento de este nuevo automóvil a vapor impulsado por EZEE03 ¿Qué significa que un automóvil eléctrico a vapor moderno se venda al público en general? Esto significa que los impuestos recaudados por el impuesto a la gasolina y utilizados para mantener el gobierno y la infraestructura no serán recogidos. Esto solo causa efectos de largo alcance. Los gobiernos tendrán que encontrar otras fuentes de impuestos, las carreteras serán descuidadas y las pensiones municipales deberán ser abolidas. Pero los pobres tienen el poder de construir, el poder y el dinero para innovar e inventar. Este es el dinero que se destina hoy a las empresas gubernamentales y se invertirá gasolina y se trasladará a otras áreas.

A partir de 1996 una filial de I + D del grupo Volkswagen AG se denominó Enginion desarrollando un sistema denominado ZEE (Zero Emissions Engine). Produce vapor casi instantáneamente, sin llama, y ​​tardó 30 segundos en alcanzar la máxima potencia desde un arranque en frío. Su tercer prototipo, EZEE03, era una unidad de tres cilindros destinada a la inserción en un automóvil Škoda Fabia. Se ha descrito que el EZEE03 tiene un motor de "dos tiempos" (es decir, de acción simple) con un desplazamiento de 1.000 cc (61 pulgadas cúbicas), que produce hasta 220 hp (164 kW) (500 N · mo 369 pies Lbf). Se dijo que los gases de escape estaban muy por debajo del estándar SULEV. Tenía camisas de cilindros de motor cerámico "sin aceite" que usaban vapor en lugar de aceite como lubricante. Sin embargo, Enginion (enlace) descubrió que el mercado no estaba preparado para los coches de vapor, por lo que optaron por desarrollar el sistema de calefacción / generador de energía “Steamcell” basado en una tecnología similar.


http://www.amovis.de/en/simulation.htm
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: coche de vapor




por moinsdewatt » 21/04/13, 12:22

Es todos los días 1 de abril para lejustemilieu. Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/04/13, 12:35

¡Lo que es triste es que todavía logramos "dar a conocer" este tipo de tonterías!

Para mí, esto muestra dos cosas:

a) el hombre necesita "creencias", una necesidad de creer que un milagro siempre es posible ...

b) que otros hombres tienen un ego tal que esparcen cualquier coryance solo para que los tipos del hogar a) los admiren ...


Sobre el tema: la máquina de vapor existía antes que las máquinas de combustión interna; Si esto se hizo cargo, especialmente Diesel, es bastante simple, no es que su rendimiento fuera mejor.

Las locomotoras a vapor han sido reemplazadas gradualmente por motores diesel en líneas no electrificadas ...

Así que no hay necesidad de "creer" en teorías consipracionistas. Los ingenieros de VW más estúpidos lo saben. Y sin duda, aparte de la fantasía Crística (el "salvador") de quien escribió estas líneas (hablo del artículo), nadie en VW se ha interesado nunca por una máquina de vapor ...

Solo piense por dos segundos: ¿de dónde viene la energía para producir el vapor?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/04/13, 13:50

Hola amigos,
Este sitio está diseñado para moverse en la dirección correcta,
Hice 67 y menos de vatios, no seas un buen tipo, eres el peor tipo de mierda, Soy malo y vulgar para ponerme a tu nivel.
Ve a verte en Obamat y Barosso.

Hay otras formas de expresar tu punto de vista, eres malo, me vuelvo vulgar para ver peor : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/04/13, 15:47

Repito, incluso si dudo que sea útil dado el tono que toma:

- son los comentarios del artículo que cita que critico

- Amovis parece una caja seria, incluso si no lo sé

- los enlaces conmigo no funcionan

- en su sitio web oficial, no veo nada sobre los prototipos en cuestión

- Por otro lado, recuperar el calor residual (perdido), ¿por qué no? solo es una cuestión del costo de la tecnología utilizada / vatios recuperados

- algo más es una "máquina de vapor"

- en el sitio de Amovis se mencionan los sistemas Rankin, etc. Nada revolucionario ... Si Rankin o Stirling se mencionan regularmente en las aplicaciones, especialmente la cogeneración, por el momento el costo es prohibitivo para actuaciones muy modestas; Si observamos las condiciones de los Ciclos de Rankin, esto no es sorprendente. Funciona Pero a un precio de oro en comparación con el menor kW que se extrae de él.

Entonces por mi parte, comentarios de artículos citados son, vamos, ingenuo!

Solo un ejemplo, y luego guardaré silencio: por supuesto, que el final de la era del petróleo barato planteará la cuestión de los impuestos, que depende en gran medida del TIPP; Este ya es el caso, con una marcada reducción en el consumo de combustible doméstico y una muy leve reducción en los combustibles.

Pero pensar que los gobiernos se quedarán sin ideas para encontrar otro "plato" es ser ingenuo por decir lo mínimo.

Cito uno al azar: en Alemania, los vehículos pesados ​​han sido rastreados por un chip y gravados por kilómetro desde hace varios años. Haz una búsqueda sobre "maut". También es una empresa privada que gestiona esto para el gobierno. En Alsacia, los pórticos se han instalado para un "experimento" que comenzará muy pronto. Antes del verano me parece.

http://aireurbainebelforthericourtmontb ... ebut-2013/

¿Qué impide transferir esto a los automóviles (eléctricos, a vapor, a caballo, a pedales?)? ¿Y llamarlo "ecotasa" ???

De manera más general, el automóvil probablemente ya no será la "base" predominante como lo fue después de la guerra (debido al precio ridículamente bajo del petróleo). Sin duda será algo muy amplio: tráfico telefónico (¡y aquí también ha comenzado!), Electricidad (el vector energético del mañana) ...

Entonces, sí, persisto, ¡cuyos comentarios son de una ingenuidad desconcertante!

¡Pero es tan simple cuando una técnica "no funciona" - o todavía no - (o no es comercializable porque es demasiado cara), acusar al gobierno, VW, los grupos petroleros o lo que sea! Esto es lo que llamo teoría de la conspiración. Lo mismo ocurre con el coche eléctrico. Es tan sencillo negar que la cuestión del almacenamiento de electricidad no está desarrollada, a un precio asequible ... O que la autonomía preocupa al cliente potencial ... Así que claro, son los feos constructores . O Total ... Nunca el inventor "brillante" ...

Sí, entonces me pongo malvado y estúpido y lo que quieras. Y supongo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/04/13, 17:05

¡Hola

- los enlaces conmigo no funcionan


Si eso puede ayudarte, el enlace funciona conmigo

https://www.econologie.info/share/partag ... 21ZyKD.pdf

Personalmente, estoy abierto a todo, a la crítica constructiva, e incluso a las novedades más excéntricas, no creo que sea importante creerlo o no, siempre hay elementos instructivos que a veces se pueden aplicar en otros lugares donde lo aprendemos todos los días.

La crítica sistemática es fácil, simple, en dos líneas.

Para escucharlo debe tener una opinión bastante ácida y decidida sobre el dopaje de agua y caminar con aceite de freír en una inyección indirecta vieja de diesel.
Hay cosas que sabemos después de más de 100 km de trabajo experimental. (a veces es mejor cerrar su caja sobre cómo resolver problemas, sobre los métodos de decantación y el uso de aceite en un diesel, antes de que nos encontremos con escasez en la recolección de aceites : Cry: ) ante las dificultades, muchos se rinden más fácilmente para ir a la bomba y seguir el manual del fabricante.
Hay pasos consistentes (algunos dirían que marginales), cuando estás en esta categoría, eres discreto, si quieres llegar lejos
Antes de contarte, la legalidad, el seguro, la garantía.
El manual del fabricante.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 21/04/13, 17:08

Sé lo suficiente sobre las máquinas de vapor y las máquinas de combustión interna para asegurarme de que una máquina de vapor en un automóvil nunca sea mejor que una máquina de combustión interna.

Hay tantos genios que han trabajado en Steam durante varios siglos que siento que el máximo está hecho ... pero si alguien puede hacerlo un poco mejor, venderá su sistema para calentar cogeneración u otra recuperación de energía, el gran peso de las máquinas de vapor no es un inconveniente

si el sistema fuera lo suficientemente ligero, podría venderse para máquinas agrícolas o máquinas de obras públicas ... sin verse obstaculizado por una hipotética conspiración que bloquea la construcción de automóviles.

decimos que funciona pero ponemos palos en las ruedas no parece serio

es como los philips de striling ... ¡no tenía futuro en los automóviles porque no era lo suficientemente eficiente! simplemente ! ... pero siempre hay un montón de remolinos casi idénticos que funcionan para enfriar y licuar el aire.

entonces las máquinas de vapor funcionan ... hay personas que saben cómo operarlo donde es útil
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/04/13, 18:36

Andre escribió:
La crítica sistemática es fácil, simple, en dos líneas.

Para escucharlo debe tener una opinión bastante ácida y decidida sobre el dopaje de agua y caminar con aceite de freír en una inyección indirecta vieja de diesel.

André


1) ¿Ya no estamos en este hilo?

2) Si rastreas mis publicaciones, ya que parece que te refieres a mis opiniones sobre otras preguntas, debes saber que no solo estoy criticando ...

3) Una última vez, nada en contra de los experimentos.

Vuelva a leer lo que cuestiono: es el "hurra, tal y cual tuvo un idea brillante, ay, los feos gobiernos / constructores / compañías petroleras la asesinan ... "

En el sitio de la empresa en cuestión, no vi nada revolucionario. Solo sistemas de recuperación de calor residual bien construidos. Referencias a un motor Rnakin ... Etc ...

Pero no he leído el enlace. Veré si hay algo para revisar mi opinión.

4) Sí, soy escéptico sobre el beneficio del dopaje con agua y las "explicaciones" que se dan, disociación del agua en H², etc ...

No lo escondo

Pero notará que no contamina los hilos en cuestión. Mi escepticismo no me lleva a denigrar a los que experimentan, a burlarse de ellos, o simplemente a emborracharlos ...

Creo más las pruebas que se hicieron con tractores en bancos que los datos subjetivos en condiciones variables hechas por convencidos.

Si esto fuera a "revolucionar" el mundo de los motores y los automóviles, eventualmente lo descubriría.

Así que tengo curiosidad pero escéptico o escéptico pero curioso, como quieras.


4) Para freír aceite y "diesel viejo", no hay problema.

Cuando conduje en Diesel, mezclé aceite de colza durante mucho tiempo con mi diesel ... Cuando era menos de 1 euro ...

Excepto que es un nicho para algunas personas con acceso a este recurso. Y eso no es lo que reemplazará al petróleo. Entonces allí tampoco es una "ruptura" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/04/13, 21:45

Aunque leo (y hablo) perfectamente alemán, admito que no entendí la presentación de diapositivas.

Si leo correctamente entre líneas, se trata de producir electricidad a partir de un Rankin orgánico.

¿Con la ventaja de acoplar la producción de calor para calefacción o frío para aire acondicionado?

Uno de los dias insiste en los poderes cuando hace frío y calor ... y en la reducción de la autonomía de los autos eléctricos cuando hace frío ...

De hecho, será necesario que este bazar demuestre que con una cantidad x de combustible (¿entiendo que se trata de etanol?), Se obtiene un mayor rendimiento con lo que se obtiene con un motor de combustión interna ( cuyo calor fatal también se usa para calentar en invierno).

¿Quizás una posible ganancia en verano al combinar el Rankin con la producción de frío para aire acondicionado?


Pero mantengo que los argumentos desarrollados en el artículo citado me inflan hasta el punto más alto. Si el bazar produce un mejor rendimiento que un motor convencional a un precio equivalente, VW no dudará 3 minutos en ponerlo en sus modelos. De lo contrario, ¡será Mercedes o BMW!

Nuevamente, sigo curiosamente escéptico. O escépticamente curioso.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 21/04/13, 21:46

lejustemilieu escribió:Hola amigos,
Este sitio está diseñado para moverse en la dirección correcta,
....


Precisamente no, al publicar este tipo de tonterías entras en la mente de personas que no son muy educadas y crédulos de que habrá una solución energética y que, en consecuencia, no cambiaremos nuestros estilos de vida y desperdicio.

Ustedes son los que hacen retroceder a los espíritus.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 431