Consumo DCi, HDi ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 11/01/06, 21:04

Jean63 escribió:Completamente de acuerdo con el webmaster: la armada de "protecciones": airbags y demás, ¡es una falsa idea de la seguridad que la gente está tragando!
Completamente de acuerdo ... la mayoría de la gente dice, es bueno en términos de seguridad, tengo el airbag ... ¡Para que ni siquiera piensen en verificar el buen estado de sus pastillas de freno! ! :?
Además, me molesta, los nuevos anuncios de TDI ... ya que la gasolina es un producto de lujo, tienes que comprar la última versión de TDI ... no hay nueva tecnología o nuevo tipo de combustible, todavía consume 6.0 ¡¡¡l / 100 mientras veo el anuncio, parece que podemos dar la vuelta al mundo con 10l !!! :mal:
¡Personalmente, vendo mi auto a fin de año! y na !!! : Twisted:

@ pronto

: Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 11/01/06, 21:53

Sin mencionar que aquellos que tienen un vehículo de más de 10 años con una bolsa de aire, pueden comenzar a tener problemas de disparo molestos. El cartucho explosivo debe cambiar en un momento u otro, ¿verdad?

El Logan puede parecer interesante, pero tiene 2 motores MPI 1,4L 75hp y 1,6L 90HP. ¿Cuál es su consumo? También si miramos las características en el sitio

http://www.dacia-logan.fr/fr/DaciaSITe/home/index.html

vemos una 's' en la sección del convertidor catalítico ... ¿Se entregaría sin ???

En cualquier caso, un buen punto para mí es la dirección asistida opcional.

Tengo reflejos de evitación debido a la motocicleta, y las raras veces en que tenía un automóvil con DA en la mano y que un 'conductor de Marsella' hacía un 'c ... erie' que podría 'involucrar, evité y estos' reugneugneu de reugneugneu 'de DA amplifican los movimientos rápidos !!! Mientras que con un automóvil normal (quiero decir viejo), va donde pones el volante y no a 30 ° más.

Además de mi hermana y mi sobrina de 12 meses, terminamos en una zanja con un C3 debido al DA, mi hermana dio un volante para evitar a un automovilista que hizo una gran desviación de trayectoria y el DA amplificó el movimiento...


Entonces, si encuentro un automóvil sin DA, lo encuentro mejor para mi estilo de conducción.
Dernière édition par El ex Oceano el 13 / 01 / 06, 22: 27, 1 editado una vez.
0 x
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 11/01/06, 22:24

Arf ... que es una pena con el forums ...
Es que cuando lees un Marseillais, no tienes el acento ... : Lol: : Lol:

: Wink:
0 x
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 11/01/06, 23:37

Buenos días a todos. Para llevar agua a la fábrica de jean63 con la que estoy totalmente de acuerdo, me gustaría agregar mi testimonio sobre el supuesto progreso que los fabricantes están haciendo sobre el consumo. Con nosotros, solo tenemos, lo que la gente acomodada llama, viejos bagnolles. Principalmente renault, pero no tengo prejuicios. Por mi parte, viajo en R11, gasolina 1L4, carburador de cuerpo único (motor C1J para entendidos). Me gusta este auto, se adapta muy bien a la idea del automóvil: cómodo (interior GTX), económico en el mercado de segunda mano (ya nadie quiere estos autos), partes d 'desgaste disponible en todos los proveedores de automóviles. El último que usé tenía 354000 km cuando lo llevé al depósito de chatarra (corrosión general) no sin un pellizco en el corazón. Ella proporcionó los viajes de regreso de Aisne-Herault durante el traslado (ver un mapa de Francia). Volviendo a nuestras ovejas, el R11 actual, compró 301 euros en eBay el año pasado, es el que uso todos los días para ir a trabajar, 40 terminales al día. Por último, usé este automóvil para volver a subir para pasar las vacaciones familiares en el norte. Balance general: 2140 km (90% de autopista) hecho con 140,55 L. O un promedio, si mis cálculos son correctos de 6,56L / 100. Especifico que mi automóvil tiene neumáticos en buenas condiciones ligeramente inflados, paralelismo perfecto, frenos que no se lamen y una configuración de carburador ligeramente agotada. Tasa de contaminación 3,5 veces menor que el límite permitido para este automóvil. Mi consumo diario (carretera nacional, ciudad, embotellamientos) gira en torno a 7,8L, lo que me parece excesivo. De ahí mi interés por tu forum, su sitio en general, las páginas de M.DAVID, etc. ... Actualmente dedicadas a la fabricación del burbujeador, lo mantendré informado de los desarrollos, si me permite hablar aquí y eso Mi historia te interesa. Probemos a todos que nuestros cardán pueden optimizarse y hacer lo mismo que los fabricantes intentan vendernos con gran refuerzo de mentiras. Espero leerlos a todos. Me quito el sombrero PITMIX por nunca desanimarme (también tengo un super5, que sin duda será una mejora de lo que comencé el 11).
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 12/01/06, 01:38

Mantengo mi núcleo anterior (gasolina, por supuesto) hasta que mueren y los devuelvo a la vida : Twisted:

PD: Todavía tengo mi súper tráfico (berrrck diesel) aún no se ha vuelto loco

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 12/01/06, 13:11

hola jeff tráfico diesel !!! motor longitudinal, es lo mejor de lo mejor para hacer prototipos !!! :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 12/01/06, 23:05

Asgard Tyr hueso escribió:hola jeff tráfico diesel !!! motor longitudinal, es lo mejor de lo mejor para hacer prototipos !!! :D


de hecho, el motor en Ca larga es un viejo 852 con el cilindro 1 completamente enjuagado (después de una rotura de la válvula de escape) y con la bomba rota muy enferma también ... fuertemente que me encuentro un J8S (inyección de bosh y + práctico para poner los tubos pantone) para ponerlo
mientras tanto, huele ... huele : Shock: y se muele duro (recuadro 4)

de lo contrario su 21 es un 852 o un J8S ???

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 13/01/06, 09:59

Entonces el : Shock: : Shock: : Shock:
deberías decirme lo que eso significa cosas j8 y el otro : Lol:
Estoy vacío en abreviatura técnica !!! gracias por la información
0 x
charendome
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 19/12/05, 15:46
Localización: quincy (caro)

j8s o 852?




por charendome » 13/01/06, 16:02

Bonjour.
También tengo un tráfico D. No estoy en casa, pero no estoy seguro de que el j8s no sea un turbo (lo verifico tan pronto como llego a casa).

además, se puede montar fácilmente un motor de r21 (r25, r18, etc.) en el tráfico, solo se debe realizar una pequeña modificación, cortar parte del bloque del motor, lado diferencial (es precisamente él el que no pasa al lado del parte trasera del motor).

ps mina entre 350 y 400 millas km (es su segundo caso).
A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 13/01/06, 16:20

Econology escribió:[...] Pero finalmente 64 (además de pkoi 64? Pkoi 40?) Siempre es de 15 a 20 cv de potencia del motor ... por lo tanto, un valor ridículo en comparación con la potencia de los vehículos ... por lo tanto, en absoluto significativo de la realidad ... y eso es lo que "critico" ... Pero obviamente sería suficiente mostrar un auto de 5 estrellas después de una colisión en 110 ... y las ventas colapsarían ... [.. .]
¿Por qué 64 km / h? No lo sé, pero el error que cometes (¿en serio?) Es equiparar esta velocidad con el rendimiento del vehículo ...

Puede olvidar un poco rápido que los automóviles tienen frenos y que, a menos que se duerma y se despierte en un árbol o una pared, a menudo tiene tiempo para frenar y también se encuentra otros obstáculos deformable (Las pruebas EuroNCAP se realizan contra obstáculos fijos).

Para volver a este valor de 64 km / h, podría considerarse con razón que es representativo de la velocidad residual (después del frenado) alcanzada en la mayoría de las colisiones.
Tenga en cuenta que los INRETS funcionaron antes a 48 km / h, pero que se alinearon con EuroNCAP.

¡Para tu última oración, no lo creo por un momento! Imágenes de autos explotados, vemos cuando los periódicos quieren hacer sensacionalismo con la carretera, y no creo que haya habido una correlación entre la publicación de fotos de este tipo y las cifras de ventas. ..


Benoit- escribió:Aún así, con el límite de emisión de CO2 de 140 g / km que tendrán los autos nuevos en 2008, tendremos que sacrificar algo entre peso y / o potencia : Twisted:

Siempre creo mucho en un auto eléctrico + térmico en el modelo de locomotoras diésel donde el motor térmico solo se usa para proporcionar corriente eléctrica que alimenta sus motores eléctricos.

En esta área, los motores diésel finalmente podrían aprovecharse: un régimen más bien estabilizado.
La limitación a 140 g / km representa un moyenne calculado en todo el rango, eso no significa que TODOS los vehículos tendrán que cumplir con él ...
Además, está de acuerdo con usted en diesel-eléctrico, pero lo más probable es que se haga con un híbrido al estilo de lo que Toyota está haciendo actualmente con su Prius (y LEXUS "h") y, por lo tanto, el motor térmico probablemente se mantendrá una función directa del motor, incluso si se utilizará a velocidad constante para recargar.

Econology escribió:[...] pero confío en los fabricantes que sin duda encontrarán un consejo para legalizar este tipo de vehículo ...
Esto es parte de lo que considero una mierda ... Tienes una visión completamente parcial de un problema del que no conoces los entresijos ... Los constructores no tienen que legalizar cualquier cosa, tienen que cumplir con los estándares. Punto.
Y entre nosotros, estas normas a veces son totalmente inapropiadas porque crean problemas que no son mejores de lo que querían resolver ... Vea el ejemplo de la gasolina sin plomo y los convertidores catalíticos, contra los cuales muchas voces había aumentado y estamos comenzando a ver los efectos contaminantes, predichos hace 15 años.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215