Consumo DCi, HDi ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 20/01/06, 22:55

Por otro lado, al nivel de fallas del motor que detienen la asistencia de dirección y frenado, es suficiente saber cómo manejar.

Si el motor se descompone, simplemente déjelo en marcha, como cuando usa el freno del motor, y así mantiene toda la asistencia ...

Obviamente, no debes ponerte en neutral o desconectarte ...

Todo esto que deberían enseñar en los autos escolares, evitaría que las personas se asusten y cometan errores si alguna vez enfrentan el problema.

Ya me ha sucedido 2 o 3 veces, incluso una vez en una vía rápida, y lo suficientemente bien como para dejar que el automóvil conduzca, se ralentiza, durante este tiempo ya podemos activar las advertencias, luego reducimos la marcha para mantener el asistencia y nos alineamos en el lado bajo.


Por otro lado, obviamente, si se trata de una falla del motor, es una cosa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/01/06, 23:19

NLC escribió:[...] no estoy de acuerdo contigo. Por definición, un movimiento reflejo también llamado movimiento repentino generalmente no se controla con fuerza. Entonces, con un DA, rápidamente giró el volante media vuelta.

Es como frenar en carreteras mojadas, por ejemplo. Con un vehículo sin abdominales, para frenar correctamente en una distancia corta, las ruedas no deben bloquearse. En condiciones normales es fácil de manejar. Pero en caso de un frenado de emergencia real, el reflejo te hace pararte en el pedal del freno, controlas esa losa, bloqueas las ruedas y no se frena.
Sí, sí, entiendo lo que quieres decir ... :?

Pero eso no me impide pensar que dominar un vehículo es parte de aprender a conducir ...
Para el frenado de emergencia, por ejemplo, no es muy complicado aprender cómo liberar la presión sobre el pedal para restaurar el agarre de las ruedas de dirección.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 20/01/06, 23:25

Leñador escribió:Pero eso no me impide pensar que dominar un vehículo es parte de aprender a conducir ...
Para el frenado de emergencia, por ejemplo, no es muy complicado aprender cómo liberar la presión sobre el pedal para restaurar el agarre de las ruedas de dirección.


Sí, leñador, eso es lo que digo, ¡es fácil en teoría!
¡Pero en un verdadero estilo de frenado de emergencia, un tipo al que le pones una parada a 10 metros delante de ti, tu cerebro no tiene tiempo para pensar, estás parado en el pedal y no puedes liberar la presión!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/01/06, 23:52

NLC escribió:
Leñador escribió:Pero eso no me impide pensar que dominar un vehículo es parte de aprender a conducir ...
Para el frenado de emergencia, por ejemplo, no es muy complicado aprender cómo liberar la presión sobre el pedal para restaurar el agarre de las ruedas de dirección.


Sí, leñador, eso es lo que digo, ¡es fácil en teoría!
¡Pero en un verdadero estilo de frenado de emergencia, un tipo al que le pones una parada a 10 metros delante de ti, tu cerebro no tiene tiempo para pensar, estás parado en el pedal y no puedes liberar la presión!
Bueno, si ... ya lo hice. de todos modos, incluso en la ciudad, si un hombre te detiene a 10 m, ¡es BOUM! que ... : Mrgreen:

Además, cuanto más lo pienso, más me digo a mí mismo que el movimiento de evitación no es realmente comparable al frenado de emergencia ...
Dernière édition par leñador el 20 / 01 / 06, 23: 58, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 20/01/06, 23:57

Hat! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/01/06, 00:01

NLC escribió:Hat! 8)
Bof ... como dije anteriormente, está aprendiendo a conducir, nada más ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/01/06, 00:05

Pero sí, pero como en todas las áreas, hay diferencias entre la teoría y la práctica. Especialmente en una emergencia o en general, debe actuar rápidamente sin pensar demasiado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/01/06, 09:47

Pero qué demonios estás haciendo por un pov DA ... haz como yo: andar en motocicleta :) (VFR de 1994 a 5,2L / 100 por 100 Cv ... Ven y grítame: contamina ... blablabla): las evitaciones son más "fáciles" de hacer.

... por otro lado cuando golpea duele más ... obviamente :|
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 21/01/06, 10:52

De todos modos, no todos pueden andar en motocicleta. Cuando ves cómo conducen algunas personas, no me atrevo a imaginarme en una motocicleta.

Finalmente, es cierto que el que arranca una motocicleta es todo por su boca mientras está en el automóvil, a menudo es por la de los demás ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/01/06, 12:00

Econology escribió:Pero qué demonios estás haciendo por un pov DA ... haz como yo: andar en motocicleta :) (VFR de 1994 a 5,2L / 100 por 100 Cv ... Ven y grítame: contamina ... blablabla): las evitaciones son más "fáciles" de hacer.

... por otro lado cuando golpea duele más ... obviamente :|


¿Y cuando llueve como una vaca meando? ;)
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151