Controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: POLÉMICA EN EL AIRE Y SUEÑOS INFANTILES




por Christophe » 05/04/21, 09:30

Mis 2 hijos (el 3º todavía no puede volar) .... Cuando veo su sonrisa, me enorgullece prohibir el aire en los sueños de la infancia.
#revedegosse


0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: POLÉMICA EN EL AIRE Y SUEÑOS INFANTILES




por Christophe » 05/04/21, 13:04

En su cara !!

168248470_3925509937518178_5808499554356898189_n.jpg
168248470_3925509937518178_5808499554356898189_n.jpg (124.28 KB) veces vistos 861
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por Christophe » 05/04/21, 13:31

Kids2.jpg
Gosses2.jpg (24.46 KiB) Visto 854 veces
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por Christophe » 06/04/21, 11:59

No sé si es auténtico pero de todas formas es bonito ...

" SEÑORA,

Te has convertido en una heroína. La de los secuaces de un nuevo pensamiento destructivo, probablemente alimentado por resentimientos, lamentos, una amargura teñida de celos. Pero olvida, señora, o quizás nunca lo supo, que el camino a la 3ª Dimensión lo abrieron pioneros, héroes, pioneros, que a costa de enormes sacrificios permitieron a la humanidad seguir caminando hacia su destino. Un destino que puede ser llevará a nuestros descendientes a una etapa trascendente, el Grial de nuestros sueños. El gen de exploración forma parte de nuestra herencia genética, sin duda para sobrevivir hasta nuestra llegada hacia este gran punto de trascendencia, después de haber sacado la energía de todas las inspiraciones que nos habrán entregado los sueños de jóvenes científicos, investigadores, ingenieros, etc. para subir paso a paso esta alta montaña que nos lleva a la cima del progreso. En este árido y peligroso camino encontramos estos combustibles fósiles, sin duda allí para ayudarnos en nuestra larga marcha. Paso a paso todavía, vamos avanzando hacia nuevas energías, estamos descubriendo métodos para enriquecer nuestra inteligencia colectiva. En definitiva, la ciencia, no la ecología, sigue alejándonos de las cuevas donde tanto sufrieron nuestros antepasados ​​para darnos los medios para avanzar hacia su salida. La humanidad ha progresado lentamente durante 300 años, señora. ¿Y quiere eliminar los defectos de los inventos producidos en menos de 000 años?

Sueña demasiado, señora.

La ecología, señora, es un capítulo en la enseñanza de las clases de CM2. Desafortunadamente, se ha convertido en el arma de los tontos de la base de la clase que se están despertando hoy y lo están convirtiendo en su refugio político, sin tener éxito en otros lugares.

Me sorprende mucho al tomar su discurso de fiesta por esta nueva forma de inteligencia negativa que quisiera traernos de regreso a nuestras cuevas.

Solo olvidaste los nombres de Guynemer, Mermoz, St Exupéry, Gagarin y muchos otros.

El camino que abrieron nunca se detendrá.

¡Y estamos aquí para CARA! (Lema de Georges Guynemer. Pero probablemente no lo sepas ...) "

General Jean Loup CHRETIEN,
Piloto de caza, piloto de pruebas, piloto de línea aérea, astronauta, cosmonauta
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por Ahmed » 06/04/21, 12:21

... una hermosa oda a la ideología del "destino manifiesto", en cualquier caso! ¡Con, como beneficio adicional, para aquellos a quienes el "progreso" no inspira lo suficiente, la amenaza de regresar a la cueva! : Mrgreen:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14969
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4366

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por GuyGadeboisTheBack » 06/04/21, 13:41

Ahmed escribió:... una hermosa oda a la ideología del "destino manifiesto", en cualquier caso! ¡Con, como beneficio adicional, para aquellos a quienes el "progreso" no inspira lo suficiente, la amenaza de regresar a la cueva! : Mrgreen:

En efecto, ¡qué estiércol, esta carta!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por Christophe » 06/04/21, 14:29

Pffff zetes villanos feos no hermosos ... : Cheesy:

Además, creo que escribiste estos mensajes con una tableta ... ¿y un cincel?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por Ahmed » 06/04/21, 14:38

¿Por qué deberíamos sufrir las consecuencias dañinas del "progreso" sin disfrutar de sus beneficios? : Shock:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14969
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4366

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por GuyGadeboisTheBack » 06/04/21, 14:52

Christophe escribió:Además, creo que escribiste estos mensajes con una tableta ... ¿y un cincel?

Bueno, no, tengo una computadora hecha por GMG (Guynemer-Mermoz-Gagarin). : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: controversia EELV sobre la aviación y los sueños de los niños (alcalde de Poitiers)




por Exnihiloest » 06/04/21, 14:59

Christophe escribió:No sé si es auténtico pero de todas formas es bonito ...

" SEÑORA,

Te has convertido en una heroína. La de los secuaces de un nuevo pensamiento destructivo, probablemente alimentado por resentimientos, lamentos, una amargura teñida de celos. Pero olvida, señora, o quizás nunca lo supo, que el camino a la 3ª Dimensión lo abrieron pioneros, héroes, pioneros, que a costa de enormes sacrificios permitieron a la humanidad seguir caminando hacia su destino. Un destino que puede ser llevará a nuestros descendientes a una etapa trascendente, el Grial de nuestros sueños. El gen de exploración forma parte de nuestra herencia genética, sin duda para sobrevivir hasta nuestra llegada hacia este gran punto de trascendencia, después de haber sacado la energía de todas las inspiraciones que nos habrán entregado los sueños de jóvenes científicos, investigadores, ingenieros, etc. para subir paso a paso esta alta montaña que nos lleva a la cima del progreso. En este árido y peligroso camino encontramos estos combustibles fósiles, sin duda allí para ayudarnos en nuestra larga marcha. Paso a paso todavía, vamos avanzando hacia nuevas energías, estamos descubriendo métodos para enriquecer nuestra inteligencia colectiva. En definitiva, la ciencia, no la ecología, sigue alejándonos de las cuevas donde tanto sufrieron nuestros antepasados ​​para darnos los medios para avanzar hacia su salida. La humanidad ha progresado lentamente durante 300 años, señora. ¿Y quiere eliminar los defectos de los inventos producidos en menos de 000 años?

Sueña demasiado, señora.

La ecología, señora, es un capítulo en la enseñanza de las clases de CM2. Desafortunadamente, se ha convertido en el arma de los tontos de la base de la clase que se están despertando hoy y lo están convirtiendo en su refugio político, sin tener éxito en otros lugares.

Me sorprende mucho al tomar su discurso de fiesta por esta nueva forma de inteligencia negativa que quisiera traernos de regreso a nuestras cuevas.

Solo olvidaste los nombres de Guynemer, Mermoz, St Exupéry, Gagarin y muchos otros.

El camino que abrieron nunca se detendrá.

¡Y estamos aquí para CARA! (Lema de Georges Guynemer. Pero probablemente no lo sepas ...) "

General Jean Loup CHRETIEN,
Piloto de caza, piloto de pruebas, piloto de línea aérea, astronauta, cosmonauta


Me encontré como un alter ego, no en términos de aerodinámica o espacio, sino de ideas. La resistencia al fundamentalismo ecológico es de hecho imperativa.
Felicidades Jean Loup CHRETIEN.

Me gusta el eufemismo "inteligencia negativa" para hablar de la asquerosa estupidez de este alcalde verde.
Dernière édition par Exnihiloest el 06 / 04 / 21, 15: 01, 1 editado una vez.
1 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147