La fabricación de un coche y medio ambiente números!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/11/09, 17:54

Leñador escribió:
Voy a 95 g / km.
Para el aceite Xantia, 160 g CO2 es sobre el 6.2 / 100.
Supongo que es un consumo "real" ...

Por otro lado, los 95 g del C1 constituyen un valor "normalizado" ...
Las comparaciones reales solo se pueden hacer con el uso y no estoy seguro de que la ventaja sea tan importante como se esperaba ... [/ quote]

Había puesto 160 g de CO² al azar. El consumo de mi Xantia TurboD estaba entre 7 y 7,5 l / 100 (comí por encima de la línea, así que "subo" todos los días ... En Alsacia, el trigo, por lo tanto, se toca entre sí a lo largo de 20 km , la mitad está en zona 50 o zona 30 ...

Sin embargo, mi pie es muy ligero, ¡pero no podría hacerlo mejor!

El C1 es muy reciente, las medidas están en curso. Estará entre 4,5 y 5 l en las mismas condiciones. Menos en "viajes largos" por la llanura llana (rondaré los 4 l).

Tienes que probar antes de criticar. Es muy sorprendente, el 3 cilindros de este pequeño ...

En 3 automóviles, se verificó que mi consumo en las condiciones estipuladas estaba muy cerca del consumo normalizado que figura en las hojas de los fabricantes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/11/09, 18:13

Leñador escribió:
Bien para la reducción de NOx, pero para el CO, no creo por un momento me parece que el GLP emite más.

Que nos equipamos con GLP para conducir más barato, sí, pero no debemos adelantar argumentos "pseudo-verdes" como justificación ...

Lo último: mi "calabaza de aceite" solo emite menos de 120 g de CO2 Fósil...


1) Cité de memoria. La confusión es posible. Verifico (datos en internet + ticket del último análisis en mi C5) y especificaré.

2) ¡Amo a las personas que saben lo que pienso mejor que yo! Dotados, ¿qué estoy diciendo, Dioses!

Solo dos aclaraciones: indiqué anteriormente que comencé con la idea de un Prius; También insinué en algún lugar que no me beneficiaba del bono de conversión de GLP en el C5 porque la ley de finanzas lo había limitado a vehículos que emiten menos de 160 g de CO² en la versión de gasolina. Así que pagué los 3 € "en efectivo".

Lo siento por ti Leñador, pero mi motivación fue al menos tanto las emisiones de partículas y la salud (te digo, si no lo has leído en otros posts, que podría estar muerto; me marcó ! Cuando no hemos estado allí, difícilmente podemos entender) ... Financieramente, solo pretendo encontrar mi camino allí (es decir, no pagar más "inversión" + operación, mientras mucho menos) ... Ahora me creerás o no me creerás, es tu más estricto derecho !!!

Puede hacer el cálculo con un C1: la rentabilidad de la inversión es incluso dudosa; Además, al chico de Citröen no le importó mi cara cuando se lo dije.

El GLP es rentable en automóviles con alto consumo de combustible. El costo de la transformación es el mismo, pero las alfabetizaciones son mucho más importantes (tipo JEEP).

Sigue siendo que todos los contaminantes combinados, pulido mucho menos que un PRIUS (incluso si emito un poco más de CO²) que un PRIUS por 3 veces más barato. Basta. Eso es suficiente para mi. Lo siento si esto te molesta.

3) ¿Me explicará cómo con 7 l obtiene 120 g de CO² por 100 km?

Y, con un XM, no son muchos en las carreteras de Francia para tener un control del hongo que les permite realizar tales actuaciones. Pero te creo !!!

Con mi squash, a pesar de todos mis esfuerzos, era imposible llegar allí (excepto en largas distancias planas) y especialmente escalar sin dejar una pequeña nube detrás de mí (era particularmente visible por la noche, cuando tenía un automóvil que me siguió y me miré en el espejo exterior: ¡de día, no lo vi! ¡Mira para ver!).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/11/09, 19:00

:flecha: oui, leñador, es fácil atacar Hizo, pero tuvo el coraje de actuar, tomar decisiones, luchar contra la situación.

Procedí un poco de la misma manera, tal vez con errores, pero creo que lo principal es avanzar, analizar, corregir, evolucionar en lugar de simplemente esperar.
:?
Por mi parte, me cambié al GLP por malas razones (económicas y fiscales). Sin embargo, esto me permitió descubrir las ventajas de este combustible más limpio porque no emite partículas. Por cierto, también me atrapó gracias a forum El GLP que frecuentaba en ese momento, me permitió deslizar el quanthomme y el pantone que me llevó hasta aquí.
8)
Últimamente leo muchas cosas de científicos MUY SERIOS que cuestionan el calentamiento global, no sé qué pensar, pero eso no cambia mis ganas de volver a la sobriedad sobre mi consumo en general y caminar en ellos. no de mi venerado abuelo, un cultivador lleno de sentido común "campesino".
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/11/09, 10:29

Y oh chicos! Deja ir al grupo un poco! :fruncir el ceño:

Je no ataque De lo contrario, lo habría sentido gastar un poco más que eso ...

Por un lado, reacciono a un comentario que considero serio (el CO2 no sería de primera importancia) y, por otro lado, hago un comentario técnico sobre cifras avanzadas ...

Ahora, si necesita una explicación de texto ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/11/09, 10:34

Did67 escribió:
Leñador escribió:A nivel mundial, es completamente falso y es CO2 LE grandes problemas en el futuro creados por el hombre ...


Permítame, porque más susceptibles a problemas de salud, para ser más matizada:

a) el problema de CO² desde un punto de vista climático, sí, sin duda. Con otras consecuencias (saldos, las tormentas, los refugiados climáticos, etc ...). Sí.

b) en las zonas con alta densidad, creo que las consecuencias de partículas, NOx son seriamente subestimados actualmente ... no tengo pruebas ...

c) Digo nos centramos demasiado en el CO² en comparación con otras emisiones ; simploe es, que sólo hablan de eso! En particular, los coches y poiur chauidères es, de acuerdo a mis convicciones, un callejón sin salida importante.

¿Es esto más claro? Hay que luchar contra el CO², pero eso no!
Si realiza una estimación rápida del nivel de riesgo y las consecuencias (predecibles e impredecibles) del cambio climático, y lo compara con lo que se supone que son los efectos de las partículas y el NOx, verá que es necesario primero tratar con CO2 y luego otras emisiones.
Además, estas "otras emisiones" en el sector del transporte están disminuyendo continuamente por voluntad del legislador, por lo que estamos lidiando con ellas de todos modos.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/11/09, 10:38

Did67 escribió:
Leñador escribió:
este es un razonamiento occidental fácil!

...


OUI bien sur.

Solo dos palabras: quien aquí en este forum, vivió 4 años en las profundidades de la selva ??? [...]
Que relación ?
Solo tengo esto: negar la importancia preponderante del CO2 (en términos de muertes, por así decirlo) en otros "problemas" es razonar solo desde el punto de vista de las personas que viven en áreas a altas concentraciones de vehículos y viajar ¿Qué representa esto en todo el mundo?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/11/09, 10:45

Did67 escribió:[...] Había puesto 160 g de CO² en el pif. El consumo de mi Xantia TurboD estaba entre 7 y 7,5 l / 100 (comí por encima de la línea, así que "subo" todos los días ... En Alsacia, el trigo, por lo tanto, se toca entre sí a lo largo de 20 km , la mitad está en zona 50 o zona 30 ...

Sin embargo, mi pie es muy ligero, ¡pero no podría hacerlo mejor!
¿Fue un 1.9 o un 2.1?
Supongo que tiene que ver con la ciudad?
Incluso antes de llegar aquí donde aprovecho la gravedad y donde "extremaba" mi conducción, giraba por debajo de los 7 l en el llano, pero sin ciudad.

Did67 escribió:[...] El C1 es muy reciente, las mediciones están en curso. Estará entre 4,5 y 5 l en las mismas condiciones. Menos en "viajes largos" por la llanura llana (rondaré los 4 l).

Tienes que probar antes de criticar. Es muy sorprendente, el 3 cilindros de este pequeño ... [...]
¿Dónde "critiqué"? : Shock: :fruncir el ceño:
Digo como tú: tienes que intentarlo y no estoy seguro de que los 95 g sean alcanzables en realidad ...
A menudo tendemos a subestimar el consumo excesivo de GLP.
Ahora esperemos sus números ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/11/09, 11:08

Did67 escribió:[...] 2) ¡Amo a las personas que saben mejor que yo lo que pienso! Dotados, ¿qué estoy diciendo, Dioses!
¡Pero viene de dónde, esa B ... de M ...! :mal:
Solo digo que el argumento "verde" asociado con el GLP es ligeramente abusiva ...
No dije "¡Sé mejor que Hizo lo que él piensa!"
Voy a tener que parar con esta mierda, ¡me hincha! :fruncir el ceño:


Did67 escribió:[...] Lo siento, leñador, [...]
Sigue siendo que todos los contaminantes combinados, pulido mucho menos que un PRIUS (incluso si emito un poco más de CO²) que un PRIUS por 3 veces más barato. Basta. Eso es suficiente para mi. Lo siento si te molesta. [...]
Perdon por que
Contaminación "global" De acuerdo, me parece que esta publicación trataba básicamente de CO2. Entonces, es necesario priorizar el impacto de los contaminantes emitidos por un vehículo.
¿Qué me preocupa? ¿Es necesario estar "confundido" para reaccionar ante cifras adelantadas en un poste?

Did67 escribió:[...] 3) ¿Me explicarán cómo con 7 l obtienen 120 g de CO² por 100 km?

Y, con un XM, no son muchos en las carreteras de Francia para tener un control del hongo que les permite realizar tales actuaciones. Pero te creo !!! [...]
Soporte: 120 g de CO2/ Km, no por 100 km ...
Explicaciones muy simples: menos de 6 l / 100 de las cuales solo el 75% Fósil, estaba marcado en mi publicación. De ahí una "defosilización" de 117 g CO2 / km.
Si desea cifras, tengo un archivo xls de consos durante 4 años con 99 declaraciones a su disposición.

De lo contrario, yendo a dar un paseo en http://www.spritmonitor.de/, verás que hay algunos que lo hacen mejor (¡en Xantia también!)

Did67 escribió:[...] Con mi squash, a pesar de todos mis esfuerzos, es imposible llegar allí (excepto en una larga distancia plana) y especialmente hacer el ascenso sin dejar una pequeña nube detrás de mí (eso fue visto particularmente en la noche, cuando yo Tenía un auto siguiéndome, y que miraba en el exterior retro, durante el día, ¡no podía verlo!
No me enseñas nada ...
Este tipo de motor es de hecho un poco "fumador", pero sobre todo en las fases de aceleración. Lo es menos cuando se conduce con el HVP y sin tirar demasiado.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/11/09, 16:29

Leñador escribió:
Explicaciones muy simples: menos de 6 l / 100 de las cuales solo el 75% Fósil, estaba marcado en mi publicación. De ahí una "defosilización" de 117 g CO2 / km.
Si desea cifras, tengo un archivo xls de consos durante 4 años con 99 declaraciones a su disposición.

.


1) Sí, tienes razón. g de CO² / 100 km, ¡obviamente era un resbalón escrito!

2) Ahora entiendo el fósil CO² (mezclar con el HVB) ... Honestamente, no había capturado, me preguntaba por qué subrayaste fósil en otro lugar ...

3) Una vez más, felicidades si llega muy por debajo de los estándares del fabricante (el consumo estándar de un XM debe darse durante aproximadamente 8 l / 100 km, ¡eso es 100!).

Yo, con esfuerzo, me las arreglo para mantenerme aproximadamente en el estándar del fabricante en mis viajes diarios y 0,5 a 1 l por debajo a larga distancia ...

4) Entonces deduzco, porque no hay razón para que no sea así, que también llegaré a unos 4,5 l / 100 con el C1 ("consumo mixto" según fabricante).

¡Y que todavía estarías abajo! No veo por qué sería capaz con un XM y no con un C1 ???

Entonces, ¿por qué dudar de los 4,5 l más altos?

Por mi parte, los 4,5 l del C1 equivalen a los 8 l del C5 o los 7,5 l del Xantia (este es el 1.9 TurboD; el ZX era el 1.9 atmosférico) (por lo mismo viajes y el mismo "estilo" de conducción) ... comparo lo que es comparable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/11/09, 16:42

Leñador escribió:
¡Pero viene de dónde, esa B ... de M ...! : Mal:
Solo digo que el argumento "verde" asociado con el GLP es ligeramente abusiva ...


Esto viene del siguiente pasaje:

Did67 escribió:
Lo mismo vale para el CO (dividido por 10). Y NOx (reducido en un tercio, creo) ...
Me gustaría saber de dónde vienen estos números?
Bien para la reducción de NOx, pero para el CO, no creo por un momento me parece que el GLP emite más.

Que nos equipamos con GLP para conducir más barato, sí, pero no debemos adelantar argumentos "pseudo-verdes" como justificación ...


Escrito así, tomé estos dos puntos directamente para mí: ¿de dónde vienen estos números? (en otras palabras: demuestre lo que está diciendo, lo haré mañana); entonces, es cierto que el "on" permite decir que es una generalidad - me permitirás haberlo tomado para mí ... Ya que, en todo este hilo, cuando se trataba de GPL, no fue que estaba hablando de eso ..

Lo recibí así:

"Que te equipas con GLP para conducir más barato, vale, pero no debes poner argumentos" pseudo-verdes "como justificación" ...

Y así, ¿me dejas el derecho de estar en desacuerdo y saber mejor que tú qué me motivó?

No quiero ser paranoico. Pero veo que Citro también lo sintió así ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220