¿De quién nos estamos riendo? {Trofeo ecológico para el Audi R8}

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/01/06, 00:47

jp33 escribió:[...] Con respecto a las campañas de retiro del mercado, usted sabe tan bien como yo que lo hacen solo en MAYOR C para decir problemas de su responsabilidad civil (RC Entreprise para los que saben).
En la mayoría de los casos, hacemos el máximo, ya que es el cliente quien paga (por supuesto, fuertes refuerzos de los piratas informáticos). Cuando no funciona tratamos de asegurar.
No, a veces hay campañas por defectos que no son realmente serios pero son muy molestos en términos de imagen.
Auto-plus en particular a menudo lo menciona, y este mismo periódico no es el último en "denunciar" los problemas sufridos por los usuarios.

También hay en otras ocasiones actualizaciones "ocultas" que los distribuidores llevan a cabo durante las revisiones sin informar al cliente.

No ha respondido mis otras preguntas (transferencia de tecnología y modelo 206), ¿es un descuido?
Gracias si puedes dedicarle unos minutos.

y entiendo que los elementos móviles están demasiado cerca de otros elementos fijos. El más mínimo problema en un silencioso-blos o un soporte y se rompe.
Es un poco de mi idea inicial: un bloqueo silencioso con un problema que permite demasiada libertad de movimiento para un elemento.

PD para Christine, tienes un MP.

PS2: es desgarrador notar que algunas personas aquí practican exactamente lo que pretenden denunciar: encender el fuego, especialmente en las discusiones que no les conciernen.
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 12/02/06, 17:19

Hola, realmente me cuesta entender esta locura que tienes que comparar este o aquel avance tecnológico en tal o cual automóvil, y menos aún el hecho de tomar la cabeza en una máquina tan pobre.
Al ser un técnico mecánico, noto algo simple y obvio, un motor de combustión interna con un rendimiento del 25%, que es ridículo y una mierda.
En resumen, para 1 litro de combustible quemado, se usan 75 cl solo para hacer funcionar el motor y solo 25 cl para moverse.
Aquí, entonces, es un ejemplo considerable de residuos destinados a obtener ganancias.
Me complace poner estos números en la alfombra cada vez que alguien me cuenta sobre un motor potente; o un auto poderoso. En cualquier caso, siempre que esté equipado con un motor de combustión interna, es un sumidero de energía, una gran mierda para contaminar y una billetera vacía.
Otorgar un título ecológico a una máquina que quema combustible en nombre del rendimiento sigue siendo un desafío.

Otra cosa, más técnica que esa, y que es de una lógica implacable, un cigüeñal de automóvil, es pesado, grande, difícil de fabricar, costoso y el brazo de palanca (centro a centro entre el asiento del pie). biela y el eje formado por los cojinetes del cigüeñal) que permite aumentar el par inducido en el eje del cigüeñal, ridículo.
Para empezar, si los fabricantes de automóviles comenzaran a revisar este principio, tendrían motores mucho más eficientes, económicos, potentes y más pequeños.
No es por nada que en la fórmula 1 buscan hacer motores hiper-cuadrados (diámetro de los pistones mayor que la carrera)
Sin embargo, están muy lejos de lo que podríamos hacer cambiando completamente el diseño del motor)
Dibujé uno, y puedo decirte que en el lado hiper cuadrado, soy hiper hiper cuadrado, con un trazo de solo 31 mm para un diámetro de 55 mm. Stirling 4 cilindros. Y es un comienzo
Lo simulé y funciona maravillosamente bien sin lubricación.
Aquí, deja de mirar el self-plus y la compañía, todo esto es una estafa antimecánica.
El mundo del automóvil gira en torno al máximo beneficio y están coludiendo con los petroleros, sin duda.
El mundo se está convirtiendo en una raqueta legalizada y organizada, especialmente en el campo de la energía.
Nuestra salvación radica en los descubrimientos del pasado, aquellos que han sido sofocados con fines de lucro.
Stirling tiene una eficiencia significativamente mayor que el motor de combustión interna.
Para aquellos con buenas habilidades, actualmente estoy trabajando con un pequeño equipo de voluntarios y queremos comercializar un grupo electrógeno solar alimentado por un motor stirling.
Escríbeme a y.freulet@neuf.fr Estamos apuntando a un equipo de 20 personas, necesitamos sobre todo conocimiento termodinámico y eléctrico, no lo dudes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/04/06, 19:26

Un articulo bastante interesante en tecnología de inyección directa de gasolina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/04/06, 19:55

Hola leñador y los demas

Acabo de leer el artículo.
¿Qué nos vamos a divertir en 5 años en un ambiente tropical con el mantenimiento de este tipo de gadjet? : Lol: Ya que con la nueva generación de motores que tienen una temperatura del refrigerante superior a 100 ° en uso normal, los mecánicos locales no pueden entender que el agua está bien; entonces, si les ponen inyectores eléctricos ( no saben ya que un inyector convencional saldrá mal).

¡No estoy hablando de las rebabas (especialmente en los mercos), no pueden cambiar un parabrisas sin que gotee ni pedir un estante para el regulador de la ventana, no se sabe el sangrado del freno y cuándo cambian un junta de culata, no rectificamos la culata la apretamos con más fuerza y ​​si aún tiene fugas; Ponemos 2 articulaciones y eliminamos el calorstat.

Te estoy hablando sobre el vehículo que reparé después de que dejaron el concesionario local (no el bricolaje, el comerciante con la factura que lo acompaña).
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79355
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 04/04/06, 20:20

Leñador escribió:Un articulo bastante interesante en tecnología de inyección directa de gasolina.



"A este ritmo, la economía de combustible puede alcanzar 1,5 l / 100 km en comparación con el V6 de 3,5 litros con inyección convencional. Siempre, sin embargo, dice Mercedes, usar un mínimo anticipación y progresividad con el pie derecho ".


Lo siento, Bucheron, pero este pasaje es solo ... cómo decirlo ... risible ...
Y el último párrafo dice que la inyección directa de gasolina en strat está lejos de ser el punto ... ¿No defendías lo contrario hace unas semanas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 04/04/06, 23:22

Econology escribió:[...]
"A este ritmo, la economía de combustible puede alcanzar 1,5 l / 100 km en comparación con el V6 de 3,5 litros con inyección convencional. Siempre, sin embargo, dice Mercedes, usar un mínimo anticipación y progresividad con el pie derecho ".


Lo siento, Bucheron, pero este pasaje es solo ... cómo decirlo ... risible ...
¿Qué te hace reír? : Shock: ¿Débil ganancia de consumo? Todavía debe superar el 20%, creo que es mejor que nada ...

Econology escribió:Y el último párrafo dice que la inyección directa de gasolina en strat está lejos de ser el punto ... ¿No defendías lo contrario hace unas semanas?
Aquí está el último párrafo:
"Mercedes-Benz da un paso adelante al combinar la mezcla magra y la inyección múltiple. En realidad, sin embargo, este motor solo funcionará con combustible libre de todo rastro de azufre. Una calidad que aún no está garantizada en todas las estaciones de servicio en Europa. Sin embargo, dentro de unos meses, el CLS 350 CGI simplemente reemplazará al CLS 350 en el rango.
Además del hecho de que no veo dónde dice que la inyección directa en carga estratificada no está en el punto, después de haber leído nuevamente lo que escribí sobre el tema, no veo qué me hace prestarme tales palabras ... :?
Un pequeño ejemplo para ayudarme a entender, yo, el pobre ingenuo que cree todo lo que dicen los constructores ... : Twisted:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 04/04/06, 23:57

Dijiste SOFISTICADO .......

Esta multitud de inyecciones en el espacio de unas pocas fracciones de segundo ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la mitad durante la fase de aumento de temperatura. En cuanto al talón de Aquiles de los motores de inyección directa, los óxidos de nitrógeno (NOx), son tratados por dos sistemas.

El primero consiste en una red de dos catalizadores que atrapan NOx durante la fase de operación de la mezcla pobre, y que luego los liberan durante las fases homogéneas. Estos gases irritantes desaparecen en una reacción química con otros componentes de los gases de escape.


Las intenciones parecen ir en la dirección correcta, ¡PERO qué fábrica de gas! cuánto tiempo esta sofisticación puede seguir siendo confiable, por qué mantenerla simple cuando puede ser complicada.

Por supuesto, en papel todos estos inventos son extraordinarios, pero qué inconveniente cuando se produce el más mínimo problema, incluso si todos los distribuidores no están al nivel de los de ZAC. Incluso si tuviera los medios, muy poco para mí.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79355
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/04/06, 09:00

Leñador escribió:¿Qué te hace reír? : Shock: ¿Débil ganancia de consumo? Todavía debe superar el 20%, creo que es mejor que nada ...


No, eso es todo: "siempre y cuando se use un mínimo de anticipación y progresividad con el pie derecho".

Porque con esta técnica y el uso de la inercia podemos ganar muy bien 1 a 2 L por 100 en la ciudad en un vehículo de combustible desde 1985 ... y luego si llevamos este tipo de razonamiento al extremo podría decir: "Con mi moto ahorro 6L por 100 cuando ... la empujo" ... Francamente, ¿es esto lo suficientemente serio de un gran fabricante? Al principio pensé que este artículo fue publicado el 1 de abril ...

Leñador escribió:Además del hecho de que no veo dónde dice que la inyección directa en carga estratificada no está en el punto, después de haber leído nuevamente lo que escribí sobre el tema, no veo qué me hace prestarme tales palabras ... :? Un pequeño ejemplo para ayudarme a entender, yo, el pobre ingenuo que cree todo lo que dicen los constructores ... : Twisted:


Disculpe, fue ANTES del último párrafo (o los últimos 2 después del último título si lo prefiere ...):

A finales de la década de 90, PSA y Renault hicieron lo mismo con Mitsubishi con sus motores de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa. Motores quienes NO fizzles (mala conducta intencional? en cualquier caso el enlace es inequívoco: http://automobile.nouvelobs.com/mag/Dos ... ossier.asp ) La causa es un combustible premium excesivamente rico en azufre que evita que se obtengan los rendimientos deseados. Es por eso que el Grupo Volkswagen, Opel y Alfa Romeo han abandonado la carga estratificada, prefiriendo invertir en inyección directa con mezcla homogénea.

En cuanto a tragar la basura de los constructores, depende de usted tener un juicio técnico más imparcial ... con sus 20 años de experiencia en el automóvil, tiene en gran medida las habilidades, yo estoy seguro : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/04/06, 14:47

Econology escribió:
Leñador escribió:¿Qué te hace reír? : Shock: ¿Débil ganancia de consumo? Todavía debe superar el 20%, creo que es mejor que nada ...


No, eso es todo: "siempre y cuando se use un mínimo de anticipación y progresividad con el pie derecho".

Porque con esta técnica y el uso de la inercia podemos ganar muy bien 1 a 2 L por 100 en la ciudad en un vehículo de combustible desde 1985 ... y luego si llevamos este tipo de razonamiento al extremo podría decir: "Con mi moto ahorro 6L por 100 cuando ... la empujo" ... Francamente, ¿es esto lo suficientemente serio de un gran fabricante? Al principio pensé que este artículo fue publicado el 1 de abril ...
Si hace un buen análisis de lo que está escrito, verá que se menciona que la operación bajo carga estratificada es posible hasta una cierta velocidad:
"La idea es optimizar la estratificación de la mezcla para mantener la fase de funcionamiento de la mezcla pobre hasta altas velocidades.
Esto es lo que hace el Mercedes-Benz CLS 350 CGI de seis cilindros que puede funcionar con exceso de aire hasta la velocidad estabilizada de 120 km / h. Un logro.
"

Para mí, una velocidad estabilizada significa que no estás en una fase de fuerte demanda de trabajo en el motor, que la carga de trabajo es solo necesaria para mantener la velocidad.
Por lo tanto, es obvio que si el motor se sobrecarga a esta velocidad, las condiciones de estabilidad necesarios para el funcionamiento óptimo en carga estratificada ya no se cumplen, por lo tanto, el retorno a un modo de funcionamiento en mezcla estequiométrica homogénea, más hambriento de combustible.

Tus argumentos en extremo no sirven a tus manifestaciones, Christophe ... A veces, debes abandonar tu panoplia de procurador general (que puede tener su interés en otra parte, pero todo el tiempo, a veces es molesto ...) y tener un razonamiento más científico y planteado, menos "epidérmica" ... :?

Econology escribió:[...] A finales de los años noventa, PSA y Renault hicieron lo mismo con Mitsubishi con sus cuatro cilindros de gasolina con inyección directa. Motores quienes NO fizzles (mala conducta intencional? [...]
Por falta de francés, entendí el significado.
Lo que me molesta es que usted diga (¿me culpas a mí?) Por haber mantenido que la inyección directa en la carga estratificada fue al punto para los motores IDE, HPi y Mitsu, mientras que yo n nunca dije eso ...
Nuestras conversaciones y controversias al comienzo de este hilo se basaron en "transferencia de tecnología" y "tecnología reciente".
La única vez que mencioné estos motores (ver mi publicación del 23 de enero de 2006 04:28 pm) fue para decir que no deberían confundirse con lo que GM estaba haciendo actualmente (Alfa con JTS y Opel ) y VAG (Audi y VW con el (T) FSI), ya que actualmente, la carga estratificada ya no estaba de moda entre los fabricantes de motores (aún no había oído hablar del trabajo de DaimlerChrysler).

Entonces esto: "¿No estabas defendiendo lo contrario hace unas semanas?"muestra que no entendiste (¿leíste demasiado rápido?) lo que había escrito ...


Econology escribió:En cuanto a tragar la basura de los constructores, depende de usted tener un juicio técnico más imparcial ... con sus 20 años de experiencia en el automóvil, tiene en gran medida las habilidades, yo estoy seguro : Wink:
Era una pequeña trampa, gracias por caer en ella ... : Mrgreen: : Twisted: : Lol:

Solo para enfatizar que muy a menudo, te das el papel de quien desmantela los fabricantes y la tecnología, mientras tu me dar el papel de quien se lo traga todo ...
La realidad es quizás un poco menos simple de lo que dejas que se muestre en estas publicaciones ... : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/04/06, 11:48

Aqui Había extrañado este nuevo el otoño pasado ...

Como qué, DaimlerChrysler no fue el único que trabajó en inyecciones directas capaces de trabajar en mezclas magras, sino de una tecnología diferente. Y además, rompieron Behemia, ¡los bávaros no deben haber sido felices! : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228