Detener las cámaras de velocidad reduce los accidentes

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/10/10, 14:06

Los radares no son suficientes, pero hacemos que la gente piense y hemos cambiado el comportamiento de los automovilistas para mejor, haciéndonos más cuidadosos y respetuosos, no solo en cuanto a la velocidad.
El problema básico es que un cierto número de automovilistas no son conscientes de estos riesgos de accidentes con estas posibles circunstancias no visibles, imprevisibles y acumulativas, que obligan a conducir con mucho más cuidado de lo que parece. 1/1000 o menos.
La velocidad no es el único factor de riesgo.
¡Tengo problemas para aclararle esto a mi esposa, que va más lenta que yo, pero demasiado rápido en ciertos lugares críticos!

Incluso a muy baja velocidad, podemos ir demasiado rápido, como salir cerca de mi casa, un contorno muy estrecho y abrupto, donde incluso a 3 km por hora, ¡vamos demasiado rápido, con una visibilidad de 1 m!
¡Incluso cuando estoy parado, si me quedo allí, mi automóvil será estampado, por alguien que pasa a 20 km / h!
¡Ayer, alguien que corría a pie, mirando detrás de sus hijos que casi se metieron en mi auto parado, por precaución!

¡Lo principal es integrar todos los riesgos de accidentes, en particular lo imprevisible!

Por ejemplo, cuando estoy en una bicicleta, veo que no respetamos suficientes bicicletas, adelantándolas en una carretera estrecha incluso con un automóvil en reversa o sin visibilidad en un giro, pastoreándolos sin pensar que una bicicleta puede confundir un poco !!
Incluso ensanché mi bicicleta con un retractor de automóvil para fomentar el pensamiento, con pocos resultados.
¡Ya no cuento la cantidad de veces que en una bicicleta me rozaron, cogí el auto un poco más y froté mi retractor flexible contra su cuerpo para recordarle mi miedo!
Sin embargo, hay progreso en 10 a 20 años, ya que la disminución en el número de muertes, los automovilistas se han vuelto más pacientes.
El progreso es posible, aparte de los radares, como 2 segundos entre autos casi nunca respetados, más atención en la ciudad al no acelerar con fuerza durante 50 metros, al rozar a los peatones, por ejemplo.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 10/01/13, 18:56

Buenas noches, algo nuevo con los radares. http://www.liguedesconducteurs.org/rada ... rques.html
el video del enlace es muy explicativo, no veo nada que agregar
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 10/01/13, 19:09

La solución ya ha sido dada.
El mejor sistema es regular la velocidad gracias al GPS y de acuerdo con los peligros.
Es bastante posible
¿Por qué ni siquiera se menciona?
Preferimos mostrarnos sistemas de conducción automática que son mucho más complejos de implementar desde un punto de vista legal.
Preferimos quedarnos dormidos.
¡Incluso el alcoholímetro podría liberarnos de controles y accidentes gracias a la tecnología existente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 10/01/13, 19:52

phil53 escribió:La solución ya ha sido dada.
El mejor sistema es regular la velocidad gracias al GPS y de acuerdo con los peligros.
Es bastante posible
¿Por qué ni siquiera se menciona?


Veo un paralelismo entre la accidente de carretera y el medio ambiente: siempre hay una cuestión de tecnología para limitar los accidentes, mientras que la solución más simple es reducir el número de vehículos en circulación, en 2012 hubo casi 38 millones de vehículosfigura en croissance constante, es una completa tontería!
En lugar de invocar tecnologías, (que ciertamente tienen sus usos), debería funcionar para reducir la flota, un pequeño recordatorio:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Parc_automobile_fran%C3%A7ais

A partir del 1 de enero de 2012, el CCFA (Comité de fabricantes de automóviles franceses) estimó la flota de vehículos en circulación en Francia en 38 vehículos.

Se divide en:

32 millones de vehículos privados;
6 millones de vehículos comerciales.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 10/01/13, 20:15

sen-no-sen ciertamente tiene razón, pero aún tiene que enfrentar los hechos, en el 90% de los casos pierde menos tiempo si usa su automóvil.
Independientemente del entorno, pero ¿a quién le importa si lo que está en juego es su estilo de vida?
¡10% como máximo!
Incluso el transporte público financiero es más caro para nosotros.
En muchas ciudades hay estacionamiento en la entrada, pero además del boleto de autobús o tranvía, debe pagar el estacionamiento.
Evaluación es mejor usar el automóvil.
Incluso compartir el automóvil es restrictivo en términos de capacidad de respuesta. Por otro lado, económicamente, todo es un ganador.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 10/01/13, 20:44

phil53 escribió:sen-no-sen ciertamente tiene razón, pero aún tiene que enfrentar los hechos, en el 90% de los casos pierde menos tiempo si usa su automóvil.


No soy de esta opinión, el automóvil encuentra justificación solo en las zonas rurales, o de hecho inicialmente es su lugar.
Como recordatorio, casi el 70% de los franceses viven en zonas urbanas o periurbanas, que cuentan con un amplio servicio de transporte público.
Al estar a menudo en París por razones profesionales, puedo asegurarle que tomar el transporte público o andar en bicicleta es mucho más rápido que usar el automóvil.
¿El 14% del presupuesto familiar se destina al automóvil y el económico al automóvil?
La contaminación del aire es de casi 10000 muertes / año al menos.
Accidentes de carretera cerca de 4000 muertes / año ...
Gastamos casi 70 mil millones / año en la compra de petróleo de países dudosos ...
Si redujimos el número de vehículos en Francia en un 50%, podríamos ahorrar suficiente energía para prescindir de la energía nuclear a través de una central térmica (bueno, eso no es necesariamente una buena idea, ¡ni mucho menos! te hace pensar!).
¡Se estima que habrá cerca de 4 mil millones de vehículos automotores en el mundo en 2050!
No puede seguir así.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 10/01/13, 20:54

¡Se estima que habrá cerca de 4 mil millones de vehículos automotores en el mundo en 2050! No puede seguir así.

¡Vive o conduce, tienes que elegir! : Cheesy:

¡La simple extrapolación de nuestra relación con el automóvil a nivel mundial resalta de inmediato lo absurdo de esta posibilidad!

También muestra lo que implica esta relación en términos de nuestra percepción extraordinariamente egoísta y extractivista.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 11/01/13, 08:44

Ahmed escribió:¡La simple extrapolación de nuestra relación con el automóvil a nivel mundial resalta de inmediato lo absurdo de esta posibilidad!


El auto es, creo, una excelente metáfora para la sociedad moderna.

Es genial, por lo que todos tienen uno, por lo que todo está bloqueado, por lo que vamos más lento que antes, pero con un crédito adicional.

De acuerdo, el auto sigue siendo un gran progreso y extremadamente práctico. Es su uso inapropiado lo que plantea el problema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 11/01/13, 11:23

BobFuck escribió:
De acuerdo, el auto sigue siendo un gran progreso y extremadamente práctico. Es su uso inapropiado lo que plantea el problema.


Por supuesto, no se trata de retirar los automóviles, solo se trataría de reducir la cantidad de vehículos, y especialmente la cantidad de kilómetros recorridos por el parque.
Una reducción del 50% sería bastante factible.
Si a eso los fabricantes pusieran a la venta coches que consuman la mitad menos de combustible, no estaríamos "mal".
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 11/01/13, 11:42

bernardd escribió:La línea a 110 km / h se congeló instantáneamente sin razón previsible: estaba feliz de tener mi distancia de seguridad. Un tipo frenó frente al radar, pero no lo entendí hasta después.

Creo que el que eligió este sitio debería estar en prisión por poner en peligro su vida.

Mientras que el que obviamente conducía demasiado rápido (ya que frenó frente al radar), tiene derecho a continuar haciéndolo. : Roll:

Me recuerdas a aquellos que se quejaron de los límites de velocidad.
Se decía que causaba más accidentes conducir más despacio ...

Y, sin embargo, hoy hay menos accidentes / km recorridos ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 603