Detener las cámaras de velocidad reduce los accidentes

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 11/01/13, 11:53

sen-no-sen, soy un gran defensor de la disminución en el número de automóviles, no impide que en la práctica no sea tan simple.
Durante 5 meses, estuve sin un automóvil, incluso lo vendí.
Pero al final de mi cdd encontré un trabajo en un lugar muy peligroso para llegar en bicicleta y también muy físico.
Entonces, después de un día de trabajo justo e3 / 4 de una hora de ciclismo en todos los climas.
¡Compré un automóvil y aún vivo en un aglo cercano a los 100 mil habitantes!
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 11/01/13, 11:59

Al estar a menudo en París por razones profesionales, puedo asegurarle que tomar el transporte público o andar en bicicleta es mucho más rápido que usar el automóvil.


Ya que a menudo estás en París, ¿alguna vez has visto el RER A en la hora pico?
El transporte público funciona hasta cierto límite. (Aquí solo hablo de casos en los que funciona, ya que hay días en que no funciona)
El problema es que la CT solo es viable para las personas que viven en el centro de las grandes ciudades.

La otra tarde, durante la semana, fui a comer a la ciudad, el último autobús fue a las 8:50 a.m., la tarde se acortó un poco :)

¡El ciclismo es genial! Especialmente en invierno, de noche, bajo la flota. Pedalear se calienta ...

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 11/01/13, 12:30

phil53 escribió:sen-no-sen, soy un gran defensor de la disminución en el número de automóviles, no impide que en la práctica no sea tan simple.
Durante 5 meses, estuve sin un automóvil, incluso lo vendí.
Pero al final de mi cdd encontré un trabajo en un lugar muy peligroso para llegar en bicicleta y también muy físico.
Entonces, después de un día de trabajo justo e3 / 4 de una hora de ciclismo en todos los climas.
¡Compré un automóvil y aún vivo en un aglo cercano a los 100 mil habitantes!


¡No dije que era simple, si la vida en la tierra fuera simple, se sabría!
Simplemente ya no nos damos cuenta de la simplicidad que ofrece el mundo moderno.
De lo contrario, ¿no hay TC para acercarte a tu trabajo?
¿Qué tan lejos está tu casa de tu trabajo?

Si escribes:
Ya que a menudo estás en París, ¿alguna vez has visto el RER A en la hora pico?
El transporte público funciona hasta cierto límite. (Aquí solo hablo de casos en los que funciona, ya que hay días en que no funciona)
El problema es que la CT solo es viable para las personas que viven en el centro de las grandes ciudades.


¡Oh, sí, conozco bien el RER!
¡La compactación de individuos es una práctica común!
Sin embargo, ¡prefiero cien veces mejor estar apretado en un RER apestoso que ser bloqueado en el dispositivo!

Y lo siento, el TC funciona bien, incluso cuando se trabaja al aire libre, la mayoría de "Transilien" lo confirma todos los días.
Por mi parte, trabajé durante 3 años en Lyon, a 70 km de mi casa, usando el entrenador + bicicleta, sin llegar tarde y ¡ahorré casi € 2500 / año!


¡El ciclismo es genial! Especialmente en invierno, de noche, bajo la flota. Pedalear se calienta ...


Ahora hay soluciones de alta tecnología para el ciclismo en frío, que se llama (¡perdón, lo anuncio!) Gore tex, Wind stopper, Thinsulate, Odlo, etc.
Siendo un seguidor de la pequeña reina, puedo garantizarle que incluso en climas muy fríos, puede calentarse en su bicicleta, solo tiene que invertir en un producto técnico y le costará mucho menos que reemplazar un cinturón distribución!

Un pequeño tema sobre la cuestión de sieur Jancovici:
http://www.manicore.com/documentation/deplacements.html
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 11/01/13, 15:57

> ni siquiera hace mucho frío, puede hacer calor en su bicicleta,
> solo tienes que invertir en productos técnicos

Confirmo: el problema es, sobre todo, evitar calentarse demasiado, lo que provoca sudoración y muerte después, ¡de ahí la necesidad de tener varias capas extraíbles y una cremallera en la chaqueta! Me compré un remo de cannondale (a la venta, si no demasiado caro): el contenedor llegó en estado sólido, pero tuve la impresión de tener las bolas en una mufla muy caliente, es real.
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 11/01/13, 17:46

sen-no-sen, no, a pesar de que vivo en las afueras de una gran ciudad, como no puedo encontrar trabajo en mi profesión, tengo que aceptar trabajos de temporada en el campo. No está lejos de 12 o 15 km, sino por pequeñas carreteras sinuosas muy frecuentadas por todos los habitantes que se desparraman en el campo cercano o que evitan los atascos que atraviesan "campos".
El uso compartido de automóviles tampoco es fácil. Incluso si encuentra que también es necesario que el jefe lo acepte porque en los trabajos mal remunerados lo trata como si eso le cantara y cambiara los horarios sin previo aviso según el tiempo y las órdenes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/01/13, 20:02

¿Y este radar reducirá o aumentará los accidentes (pregunta capciosa para mujeres)? :)

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 23/01/13, 14:51

Un nuevo panel :)

Imagen
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 252