Eco2000 política y Citroën!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Eco2000 política y Citroën!




por Christophe » 29/03/04, 22:44

Estoy compartiendo un extracto de correo electrónico acabo de recibir de un ex ingeniero de Citroen ... sin comentarios:

Eco 2000 (L 3 100 en el 1984) fue uno de los prototipos (con Renault Vesta 1 (puis2!) Y el Peugeot VERA) 50 financiados%
por EDEMA (ADEME convertido desde entonces). Constructores entonces demostraron su capacidad técnica con un coste reducido y sin ...
tiene la intención de hacerlos!

Ni siquiera una opción en el 305 aero ... ni a la presentación exitosa de AX ECO, mientras que yo era un ingeniero de SSC / EXV / GMP en el centro de Citroen
Velizy.

Qué decepción! Citroën Total y prefiere total Citroens prefiere que consumen ...!

Desde pronto 30 años masas y Scalextric degradan mientras que el tráfico se ha incrementado en 2, no puedo hacer nada más que mi opinión sobre los conceptos innovadores
Francés / inglés por suscripción y sitio web (resumen y forum) Para criticarlos y hacer que se muevan ??? Este proyecto me hace sentir más y más ... mi tarjeta de prensa me permitió acercarme a personas talentosas en el show de Ginebra (el diseñador del Honda HIMAS, por ejemplo)

(.....)

Volver A partir del Automóvil de Ginebra, en el SCX tengo algunas recientes: son alrededor de 0,7 mismo para automóviles (neumáticos (también) entradas grandes y estilizados se emite contra aero etc ...) o peor
para grandes monovolúmenes con exclusión de toneladas 1,8 en condiciones de funcionamiento se 2 3 toneladas con pasajeros ... un accidente de frenado de la ciudad (calor desperdiciado!) y de energía: recordatorios tener éxito con un exhacerbée agresividad por 30 millones de vehículos franceses y los obstáculos en el tráfico ...



Lo peor es que la gente piensa que los coches consumen menos que antes ... (esto sería cierto en condiciones de "isoconfort" :D ...)

Gracias al autor que reconocerán sin duda;)

ps: SSC / EXV / GMP Síntesis y estilo Citroen tren de potencia / Experimentación / vehículo, entonces me hicieron SCL: clientela de síntesis (organización de las misiones principales de análisis de secreto y de la competencia).
Dernière édition par Christophe el 18 / 07 / 11, 13: 31, 2 editado una vez.
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 30/03/04, 13:16

Incluso en mi camino a los investigadores de la mano, no hay manera de hacer que los oyen nada (véase mi experiencia durante la conferencia sobre el calentamiento global con un PSA investigador diseño del motor de desarrollo)

Ya que el reglamento prohíbe a los motores modificados y grandes empresas se alejan, creo que va a tomar la fortaleza de la noche en todos los vehículos para que esto prevalezca en última instancia: angry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 03/04/04, 14:31

cf mi experiencia durante la conferencia sobre el calentamiento global con un motor de desarrollo de diseño investigador de PSA

para ser educado, los fabricantes tienen esto en mente: "son más de un escape CO2 más estamos felices (porque CO2 == combustión total)!

Por otro lado pasan unos cuantos millones de dólares por año (5% de lo que se pone en el motor de búsqueda) en la pila de combustible, sólo para tener un vehículo de emisión cero presentes en la habitación de al lado y subir a la opinión pública que se están haciendo esfuerzos saber (pero de acuerdo a decir) muy bien que esta solución no es bueno .... ni económica ni ecológicamente ...
0 x
hyperius
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 04/12/04, 11:20




por hyperius » 04/12/04, 13:34

¡Hola

pregunta, ¿cuándo la alternativa que finalmente entiende que hay que prescindir de estas personas (fabricante, la administración, los investigadores convencionales, patentes, etc ..) que no hacen su trabajo?
no hay nada más que esperar de estos sistemas establecidos; meme si somos nosotros los que la rétribuont ... !!!
_Los eruditos clásicos fueron educados / capacitados / acondicionado, principalmente para trabajar en proyectos convencionales! (Excluyendo [oficial ...] la ciencia hay salvación!) No te van a sentar antigravedad!
_El ídem industrial! véase por ejemplo las buenas motor de tiempo de 4 4 / vieja cilindros y la imposibilidad de que dichos fabricantes para desarrollar vehículos eléctricos (Ya que las baterías selladas ... !!)
quien puede creer que no saben los "súper condensadores" (hasta 5000 faradios!) con el medio ambiente / carga vida prácticamente instantánea / ilimitada !! ??
ascienda alternativa a la parte delantera en un desorganizado, nadie o pocos medios y si eso no era suficiente para hacer frente a los + menudo los sistemas establecidos Glop ... no !!
positivamente, sino que concentró sus esfuerzos conjuntos en el ahorro de un proyecto, establecido un innovador principio (el más adecuado) una vez por todas y de difusión Calmos fuera del circuito comercial; existía la posibilidad de tener un mundo mejor / que así sea
hasta ese bendito día volver ..I en mi estudio ...

reacciones?

;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/07/11, 17:30

VUI pero los estudios de marketing han demostrado consistentemente que los clientes exigen más comodidad y sobre todo una mayor seguridad. Cuando múltiples airbags, barras de refuerzo en las puertas, neumáticos más anchos (frenado), etc ... de acuerdo a los criterios de concesión de estrellas NCAP.

Y para mayor comodidad, los coches más grandes y minivans, + aparatos pesados ​​estilo panorámica techos, parabrisas gigante, aire acondicionado, cajas de automóviles, sólo cosas que están consumiendo.
Y no me refiero a las buenas ideas falsas, tales como convertidores catalíticos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/07/11, 18:17

Philippe Schutt escribió:VUI pero los estudios de marketing han demostrado consistentemente que los clientes exigen más comodidad y sobre todo una mayor seguridad. Cuando múltiples airbags, barras de refuerzo en las puertas, neumáticos más anchos (frenado), etc ... de acuerdo a los criterios de concesión de estrellas NCAP.


No se podía citar un estudio encargado por el mismo fabricante o el encendido que recoge el IVA TIPP y otra digna de un mínimo de objetividad que habla de los consumidores desean?

Tengo grandes dudas de que las personas encuestadas reales no han tomado una decisión el próximo precio de coste de usar. Por desgracia, ya que el tiempo que estuvimos relleno de la calavera de conn.ries, haciéndonos dangled Seguridad (contenedor), la tecnología (lo que aumenta el precio y no en el desempeño), la velocidad (que n "Nunca había probado), creo que el poder de discernimiento de los encuestados ha disminuido :fruncir el ceño: : Mrgreen:

La estrella ha NCAP en camilla a 29 64 km / h ...... y enrollado 130 km / h. A estas velocidades ahí, incluso cuando hacemos un máximo de salsa de tomate en cada montón con o sin bolsa de aire. Sin limitación drástica de la velocidad no tiene mucho sentido hablar de la seguridad.

http://fr.wikipedia.org/wiki/EuroNCAP
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/07/15, 05:43

Up!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/07/15, 06:55

Wow ... una eco2000 (1 4 construido) fue a la subasta hay un poco más de un año ...

http://amicale-citroen.de/2014/citroen- ... bile-2014/


Lote No. 330
Sale 2400, Rétromobile 2014 y Solo Alfa de Artcurial Motorcars
Fecha: Feb 07 2014, Rétromobile Salon, París
Descripción: 1982 2000 Citroën ECO, SA prototipo 103
sin reserva

el tráfico sin título vendido,
para inscribirse en la colección del registro del vehículo
Chasis n ° 638658

- Un solo prototipo de un constructor particularmente creativa
- Resultado de la oficina de diseño de Peugeot-Citroen
- Vendido por Citroën Patrimonio

La crisis del petróleo de la década de 1970 marcó profundamente los ánimos. El consumo de automóviles se ha convertido en una gran preocupación, por razones no solo comerciales, sino también políticas: se trata de reducir la dependencia energética del país. Así nació en 1981 el programa "ECO 2000", que iba a conducir en 1986 al desarrollo de un vehículo que consumiera 3 litros cada 100 km de media. Este proyecto fue financiado al 50% por las autoridades públicas y, en Peugeot-Citroën, participaron en la investigación alrededor de 103 ingenieros. El pliego de condiciones especificaba "rechazar todos los prejuicios técnicos, el sesgo inicial que consiste en explorar tantas soluciones como sea posible, en todos los ámbitos". Los estudios dieron lugar a cuatro prototipos sucesivos, denominados SA 109, SA 117, SA 10 y SL 1985. La última versión, de 2,4, alcanzó un consumo de 100 litros a los 90 km a 3 km / h, con una media de XNUMX litros: ¡objetivo alcanzado!
El prototipo que ofrecemos aquí, procedente directamente de las reservas de Citroën Heritage, que acepta desprenderse de él, es el SA 103, el primero de su tipo. Según Citroën, se trató de una "primera síntesis del trabajo teórico realizado, principalmente centrado en el peso y la estética. El deseo de no excluir ninguna solución a priori se ilustra con la adopción de una arquitectura del tipo "propulsión". Para ahorrar tiempo, se eligió el motor bicilíndrico plano ". El coche pesa solo 430 kg, con un Cx de 0,267 y un consumo de 3,5 litros a los 100 km. El motor de 704 cc produce 3 CV DIN y el coche alcanza los 26 km / h a velocidad máxima.
Coche que prefigura el problema de la energía nos enfrentamos cada vez más esta Citroën 2000 ECO es una oportunidad única para adquirir un prototipo resultante de una amplia labor realizada por un fabricante en el secreto de sus oficinas de diseño. Además de un colector no dude en invertir en el proyecto que será después de la restauración en la carretera con su estilo inimitable de 80. Es colección de la tarjeta gris immatriculable.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 26/07/15, 10:38

Panhard había hecho mucho mejor en términos de CX y peso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 26/07/15, 11:07

Un prototipo ???

Dyna comercializa como eran más pesados ​​...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 111