Anti 4x4 toma acción "deflación"

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 01/02/08, 13:40

Christophe escribió:
subaru forester (210MKm sin grandes preocupaciones Cool) por su enunciado que me conviene 100%.


Cuando dijiste que pensaba que estabas en el país ... aparentemente no es el caso ... así que si conduces la mayor parte del tiempo en la ciudad con un vehículo de toneladas 2,5 ... no puedo lo siento lo siento ... sería deshonesto de mi parte frente a otros visitantes ...

Ahora si nos contó un poco más sobre:

- su motivación para tal vehículo para la ciudad
- el consumo real en la ciudad

Sería agradable y podría comprenderse mejor ...


Para su información, la parte de la ciudad no es más que 5% de mis viajes ...

y también me parece muy estúpido viajar en Cayenne en París ...
pero quita la cayena a este chico y montará en 911 carrera turbo ... al final no habrá diferencia ...

mientras espera 3/4 de los 4x4 "reales" son menos de 5000Km / año De los cuales apenas 1000 en la carretera ;-)

PD: Tengo un archivo bastante edificante sobre la clasificación de autos como bonus y malus, en .xls, ¿podemos unirnos a él en alguna parte?
0 x
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 01/02/08, 14:33

Hablando de 4x4 tuve la intensa alegría de que hay un mes 6 para cruzar a un chico en Hummer obviamente en la ciudad
luego horror, vive en mi ciudad ... Lo veo todos los días con su tanque y todos los días me deprime
No entiendo por qué permitimos el registro de dichos vehículos.
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 01/02/08, 14:58

gab escribió:Hablando de 4x4 tuve la intensa alegría de que hay un mes 6 para cruzar a un chico en Hummer obviamente en la ciudad
luego horror, vive en mi ciudad ... Lo veo todos los días con su tanque y todos los días me deprime
No entiendo por qué permitimos el registro de dichos vehículos.


demennage : Lol:
Broma adentro, por supuesto
Está en un hummer no tiene nada que ver en la ciudad, pero no se concentre en él. No hay conclusiones objetivas.
¿Conoces a este chico?
Digo eso porque ¿sabes si este tipo no tiene una casa de campo al final de un camino para romper?
¿Sabes si este tipo no ataca el verano de África (humanitario para algunos)
¿Sabes si este tipo solo rueda de manera excusiva en la ciudad?

Una vez que responda todas estas preguntas, creo que tendrá derecho a juzgar ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 01/02/08, 15:09

mimouss escribió:PD: Tengo un archivo bastante edificante sobre la clasificación de autos como bonus y malus, en .xls, ¿podemos unirnos a él en alguna parte?


Sí, use el enlace "Insertar imagen o archivo" en la parte inferior cuando escriba un mensaje ...

Explicaciones aquí: https://www.econologie.com/forums/comment-me ... t1176.html
0 x
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 01/02/08, 15:11

mimouss escribió:
gab escribió:Hablando de 4x4 tuve la intensa alegría de que hay un mes 6 para cruzar a un chico en Hummer obviamente en la ciudad
luego horror, vive en mi ciudad ... Lo veo todos los días con su tanque y todos los días me deprime
No entiendo por qué permitimos el registro de dichos vehículos.


demennage : Lol:
Broma adentro, por supuesto
Está en un hummer no tiene nada que ver en la ciudad, pero no se concentre en él. No hay conclusiones objetivas.
¿Conoces a este chico?
Digo eso porque ¿sabes si este tipo no tiene una casa de campo al final de un camino para romper?
¿Sabes si este tipo no ataca el verano de África (humanitario para algunos)
¿Sabes si este tipo solo rueda de manera excusiva en la ciudad?

Una vez que responda todas estas preguntas, creo que tendrá derecho a juzgar ;-)


Realmente no tengo la impresión de que esté haciendo redadas humanitarias con su máquina, sino más bien el pro desplazamiento.
y luego que ¿Las personas que tienen 4x4 son inevitablemente redadas? no exageres!
Yo juzgo que sí, porque el tipo que hace redadas como tú dices, no se va todos los días con su jeep u otro para trabajar, dudo mucho
¡Hay muchos tipos que hacen incursiones en las patas 4L o 2 ... como si lo viese, lo sugeriré!
y luego un hummer tampoco es el 4x4 básico
Lo que me asusta con este tipo de equipo es la consola 20l 10 a la vez o si bebemos el ahorro de energía, ¡bueno, me duele!
0 x
Bougonnator
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 07/06/06, 11:06
Localización: Ile de France




por Bougonnator » 01/02/08, 15:12

Para volver a los vehículos híbridos: el Prius está en su segunda generación, y el motor fue modificado para un menor consumo. Fuertemente un complemento de tercera generación.
Christophe, eres un ingeniero si lo entendí, lo probarás sin a priori y verás que no puedes permanecer insensible a este vehículo después de conducir. No es un automóvil urbano, sino un automóvil que es mejor en la ciudad que muchos otros y que le permite conducir durante mucho tiempo con gran comodidad.
No estoy diciendo que el progreso deba detenerse en este vehículo, digo que por ahora no hay nada mejor producto en serie (en este tema, porque hay más rápido, más cosas, más cosas). , ...). Los concept cars de PSA son muy buenos, pero son prototipos de unidades multimillonarias. Desafortunadamente, estos no son vehículos que se pueden comprar hoy. Cada fabricante debe tener en sus instalaciones un prototipo hiper-genial que supera todos los registros. Pero mientras no se comercialice, es inútil.
Por eso hay que potenciar el Prius, el único entre tanto, y también exigir la generalización del Stop & Go en todos los modelos de la gama, y ​​otras innovaciones anti-residuos. No soy sectario. El enfoque de dinámica eficiente de BMW también es interesante.
Para el kilometraje, este automóvil tiene muy poco (12Mkm) porque no es mío sino de mi suegra, que está demasiado enferma para seguir conduciendo. Hasta que ella decida hacer algo al respecto, rodamos el Prius al máximo. Si puedo comprarlo, vendo mi sedán convencional de inmediato, incluso si el Prius está abollado. Por tener Toys y Citroen, y haber podido comparar haciendo el mantenimiento yo mismo, todavía puedo avanzar en la confiabilidad japonesa.
Hay taxis Prius que ciertamente se han tragado muchas millas, pero no tengo los números.
También lo repito para desinflar neumáticos: poner en peligro a otros es un acto irresponsable que merece ser castigado severamente. 4x4 o no automóviles también se utilizan para transportar niños, por ejemplo. Tal comportamiento no es aceptable en una sociedad que dice ser civilizada.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 01/02/08, 15:21

Gracias por darnos tus motivos.

No querría crear un tema como "¿Por qué conduzco un SUV?" para mostrarle al visitante que no somos extremistas?

Haces ese 5% en la ciudad ... realmente no es suficiente para desinflarte ... contras No entiendo lo que llamas ciudad desde que vives en el banlien parisino ...


mimouss escribió:Me dirás que los veli'b son ecológicos, jajaja!
reemplazar una energía humana con electricidad, o es el progreso?


¡No es una cuestión de progreso sino de vivir de manera diferente!

Reemplazar la energía del "petróleo" con energía animal o humana sería simplemente peor porque al final y con el CO2, el rendimiento de alimento -> movimiento muscular es MENOS BUENO que el pozo de petróleo -> rueda. Esto será así siempre que la agricultura dependa en gran medida del petróleo ...

Por lo tanto, sería imposible reemplazar todos los caballos "virtuales" con equivalencia muscular.

En otras palabras: el progreso también pasa por la reducción del consumo y el poder: se necesitan de 20 a 30 CV para mover el trasero en un coche en la ciudad se necesitan 0.2 a 0.3 para mover la misma masa útil en bicicleta, en este caso la energía muscular es "rentable" !! Lo que importa es mover una masa usando X (= nuestro único culo en 85% de los casos) del punto A al punto B que consume menos y, para esto, la bicicleta es probablemente el medio de transporte más importante ¡eco inventado!

En su observación, por lo tanto, falta esta noción de orden de magnitud del poder ...
0 x
andre-34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 06/02/07, 11:50




por andre-34 » 03/02/08, 19:04

Sí ... está bien ...
Pero todos estos autos están llenos de dispositivos electrónicos que no ofrecen garantías de duración. Una falla de una calculadora general o una inyección en un estúpido HDI costará varios miles de euros (mis vecinos acaban de recibir una factura de ... 5000 € por un Citroën Picasso que vale lo mismo que el argus ).
Desde 7 / 8, cualquier avería de este tipo en un automóvil de un segmento medio implica una interrupción en el caso.
Nuestro control técnico se suma a esto y ahora implica el examen de las bolsas de aire.
¿Qué sucederá cuando pase allí con un 10 golf y un cartucho de airbags 8 para cambiar? Cerebro!

¿Cómo diseñar automóviles que probablemente se vuelvan desechables y que tengan un costo de energía para fabricar y reciclar más que un automóvil estándar más voluminoso pero, oh, más sostenible?

El Dacia DCi también incluye una inyección de alta presión y una parte de cálculo que debe cambiar la piel de las nalgas.
En caso de una falla y dado su precio más bajo, este automóvil también puede dejar rápidamente de desechar ...

No estoy seguro de que imponer un techno cada vez más sofisticado para consumir menos no cuesta más caro ...

El único saludo es buscar un combustible diferente de la gasolina y ponerle el paquete.
El resto parece estar casi presionando a los fabricantes para que nos hagan comprar más autos haciéndonos mirar la paja de nuestra consola inmediata, pero no el rayo del costo total ...
Dernière édition par andre-34 el 03 / 02 / 08, 20: 08, 1 editado una vez.
0 x
andre-34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 06/02/07, 11:50

Re: el anti 4x4 toma acción "deflación"




por andre-34 » 03/02/08, 19:20

Christophe escribió:El movimiento no es nuevo, pero aquí hay un pequeño artículo interesante.

Los desinflados ponen el 4x4 bajo presión

El "Deflated" y el "Pfff" en París, el "Raplaplas" en Lyon, el "Mous de la Roue" en Lille y más recientemente las "Flagadas" en Bruselas. Los comandos anti-4x4 están en pleno resurgimiento. Qué hacen ellos ? Desinflan los neumáticos de los 4X4 estacionados en la ciudad. Récord parisino: 118 4x4 desinflados en una noche. ¿Cuáles son sus demandas? ¿Qué dicen los dueños? Caradisiac investigó.

En los últimos tiempos, los propietarios de 4x4 se sienten planos. Varios grupos de ecologistas radicales anti-4x4 han encontrado una nueva forma de presión: la deflación de los neumáticos.
Integrados principalmente por activistas ambientales, la mayoría anti-pubs, estos comandos denuncian la proliferación de 4x4 en las zonas urbanas. Pionero de esta nueva práctica, el grupo parisino "les Dégonflés" fue rápidamente imitado en las grandes ciudades francesas e incluso en el extranjero. El "Pfff" en París, el "Raplaplas" en Lyon, el "Mous de la Roue" en Lille y más recientemente las "Flagadas" en Bruselas.


La continuación: http://www.caradisiac.com/php/actu_enq/ ... onfles.php


Me hace reír, mientras cruzas pequeños autos como min uno impulsado a 200ch y autos capaces de 0 a 100 en menos de 8 segundos, nos enfocamos en el 4X4 ...
Tengo uno grande: un Landcruiser 4,2 TD 24S duradero que supera los 300000 km y que en realidad es una caravana para pequeños senderos con la familia o pasear por el extranjero.
¿Y SABES QUE ESTE MUY GRANDE 4X4 DE 1996 CONSUME MENOS QUE UNA CRUZ ESTÁNDAR DE CAMPING EN LA CARRETERA QUE CORRE EN 90% DEL TIEMPO CON DOS PERSONAS A BORDO (nosotros 4)?
Así que desinfle por qué no, pero piense en hacerlo para todos los grandes sedanes, pequeños hiperesportadores y fontaneros que también estén dopados y duplique a 150 km / h.
Y para pagar la factura cuando se atasca y le hace pagar el cambio de neumáticos 4 que se han desinflado durante demasiado tiempo, se destruirán sus estructuras o incluso el accidente porque el propietario solo tendrá que inflarse sin preocuparse por el problema.
No olviden también los camiones que pasan por la olla llena de mi pueblo natal ...
Aún así, me hubiera gustado recoger a los idiotas que desinflaron los neumáticos de mis amigos discapacitados que usan su moderno 4x4 para salir a la naturaleza.
Pero hace mucho tiempo ... De hecho, algunos grupos de deflactores se atascaron mientras tanto y les costó tanto que dejaron de funcionar.
8)
Dernière édition par andre-34 el 03 / 02 / 08, 20: 06, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 03/02/08, 19:55

El problema con los extremistas (verdes y otros) es que solo quieren ver y escuchar lo que "les conviene" ... y generalmente hay una gran falta de perspectiva ...

Se llama adoctrinamiento ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189