Anti 4x4 toma acción "deflación"

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/02/08, 21:40

¡Hola

Si quieres divertirte ven a hacer un recorrido en Quebec
será un trabajo de tiempo completo, 4x4 hay casi tantos como autos, si el dueño lo llama corre el riesgo de goteo
Después de eso, irá a la marina para hacer agujeros en los cascos de los barcos, motor de gasolina V8 de 5,5 litros, motos de nieve de más 100Cv que consume el doble de un auto ect ...

Como diría Christoph, (otro mundo)
El francófono de Francia, que mira las publicaciones, debe preguntarse si el otro mundo no está contigo.
Encuentro extremista dañar los bienes de los demás. ¿Queremos volver al principio de los boletos de racionamiento, ya que en los años oscuros, todos tienen derecho a la misma cantidad de combustible?

André
0 x
Antoine67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/02/08, 21:14
Localización: Estrasburgo

fangoso




por Antoine67 » 03/02/08, 22:10

Personalmente, prefiero empantanar los grandes 4X4 en las ciudades. Cuando ves a los chulos que caminan orgullosos por el interior porque sus podridos jules de tune les ofrecían sentirse "más seguros" ... me da gusto imaginar las caras de la gente cuando ve su 4X4 atascarse en el barro. neumático o techo, para recordarte que el lugar del 4X4 está en el campo y en la montaña, y no en otro lugar ...

Muchos controladores 4X4 a quienes les hago la pregunta de su uso, me dan respuestas relacionadas con la comodidad ...

Incluso si algunos 4x4 han disminuido su consumo, sigue siendo un lujo contaminante en detrimento del planeta.
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 04/02/08, 08:01

Christophe,
tu último mensaje me consoló que esto forum no es un forum extremista ... oufff !!!
Pensé por un momento que el extremismo estaba presente en tus palabras, este no es el caso, ¡guau!

Para otros, deje de creer que los 4x4 son la causa del problema.
Soy 4c4treux y admito que no entiendo a los tipos que nunca viajan en TT con un 4x4. Después de saber que hay muchas razones para conducir 4x4:
- incursión (TT pasión)
- necesita remolcar (bueno, sí, solo hay un 4x4 para tirar de 3T)
- envidia de la fiabilidad (bueno, sí, algunos sedanes pueden llegar a alcanzar los 500000 km, kilometraje que puede alcanzar un 4x4 sin demasiadas preocupaciones)
-etc ...

Entonces me hace sonreír ver a alguien promocionando un sedán tipo pruis. desea ecología: tome un automóvil de 500 kg con un 800 cm3 sin DA, sin elevalunas eléctrico, sin cierre centralizado sin aire acondicionado, se bajará muy fácilmente por debajo de la barra de 4L / 100. pero no, la gente quiere un sedán cómodo, a 20 grados durante todo el año, con una cantidad de opciones para hacer un ultra alto nivel de más de 10 años.
Aquí es donde está la estupidez, el peso es la clave del consumo, pero la gente no está lista para hacer sacrificios ...

Estoy subiendo un opel astra diesel en este momento para ir a trabajar, también estoy pensando en paralelo con pantone o petróleo, por cuestiones económicas más que ecológicas, pero comenzaré a mi costa ...

Atacar los beins ajenos es prueba flagrante de cobardía, nada mejor que un buen diálogo, pero los extremistas no quieren discutir, seguramente por miedo a cambiar de opinión, porque 3/4 son débiles (en el sentido fácil de manipular) el último cuarto es "gurú".

entonces te enfocas en el catcat, pero el 9/10 consume menos que el audi A6, 607 que, sin embargo, están mucho más extendidos y tienen una tasa de rodadura mucho más alta que el catcat.

Entonces, no se me ocurra el hecho de que conduzco solo, han pasado más de 4 años que me he registrado en la mayoría de los sitios de viajes compartidos, sin ningún contacto en 4 años ... El francés está solo, es tiene la tecnología para adaptarse, no hay nada en segundo lugar (si un smart tiene 2 veces el precio de mi auto ...)
0 x
charla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 39
Inscripción: 11/04/07, 17:09




por charla » 04/02/08, 10:14

Entonces, no se me ocurra el hecho de que conduzco solo, han pasado más de 4 años que me he registrado en la mayoría de los sitios de viajes compartidos, sin ningún contacto en 4 años ... El francés está solo, es tiene la tecnología para adaptarse, no hay nada en segundo lugar (si un smart tiene 2 veces el precio de mi auto ...)


que totalmente de acuerdo
cuando veo la cantidad de autos donde solo hay una persona cada mañana, ¡es desesperado!
notenme a mi tambien! teniendo en cuenta que para compartir el viaje lo pensé, ¡pero nadie parece pensarlo en mi sector! vergüenza!
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 04/02/08, 10:24

gab escribió:
Entonces, no se me ocurra el hecho de que conduzco solo, han pasado más de 4 años que me he registrado en la mayoría de los sitios de viajes compartidos, sin ningún contacto en 4 años ... El francés está solo, es tiene la tecnología para adaptarse, no hay nada en segundo lugar (si un smart tiene 2 veces el precio de mi auto ...)


que totalmente de acuerdo
cuando veo la cantidad de autos donde solo hay una persona cada mañana, ¡es desesperado!
notenme a mi tambien! teniendo en cuenta que para compartir el viaje lo pensé, ¡pero nadie parece pensarlo en mi sector! vergüenza!


bah sí, mi todoterreno con 5 personas seguramente será mejor que un twingo con solo 1 chico.
me dirás "sí, pero tener 4 en un twingo es aún mejor", está bien, pero ya estaría bien si pudiera llenar mi auto cada mañana. pero no hay forma, nadie contesta mis anuncios de car pool y nadie me responde cuando le pregunto a alguien que propone ...

También lo encuentro extremadamente desesperado.

Pero hay que decir una cosa, compartir el automóvil es un gran esfuerzo. requiere puntualidad y organización. Es, creo, uno de los mejores sacrificios que la gente puede hacer, todos ganarán económica, ecológicamente y las carreteras estarán menos concurridas. pero imposible encontrar a alguien : Cry:
0 x
mimouss
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 25/09/07, 12:56




por mimouss » 04/02/08, 10:48

Christophe escribió:
mimouss escribió:PD: Tengo un archivo bastante edificante sobre la clasificación de autos como bonus y malus, en .xls, ¿podemos unirnos a él en alguna parte?


Sí, use el enlace "Insertar imagen o archivo" en la parte inferior cuando escriba un mensaje ...

Explicaciones aquí: https://www.econologie.com/forums/comment-me ... t1176.html


Gracias Christopher por la explicación, aquí está el archivo:
Esta es la tabla resumen de impuestos sobre la compra de vehículos nuevos (¿por cuánto tiempo?)

https://www.econologie.info/share/partag ... zRWUUX.xls

esto es solo para explicar a los ecologistas que este sistema de penalización / bonificación no es la atención ecológica que el estado les ha hecho. de hecho es un robo, mira el primer rango gravado: clio 1l 1.4s para renault.
no pero realmente ves a una familia de 5 yendo de vacaciones en clio? : Shock:

y mire las cantidades: la multa de logan está cerca del 10% de su precio ...
Entonces, ¿por qué en saab, los motores Biopower (etanol) pagan impuestos exactamente de la misma manera que la gasolina tradicional ...?
Entonces sigo convencido de que hay que prohibir el diésel, es mejor hoy, ciertamente (y aún "aunque") pero con tecnología igual a la gasolina es mucho mejor que el diésel ...
Entonces, ¿por qué los Verdes prefieren el diésel? habrá más que ganar al obligar a los fabricantes a desarrollar motores de gasolina ...
pero aquí llegamos, ya que a partir de 2009 o 2010 se introducirá un valor de NOx en el cálculo de la contaminación. Por lo tanto, el proceso de estado se desenmascara fácilmente:
1 / impuesto de CO2 = gasolina no buena,
2 / gravamos NOx = Diesel no es bueno (la gasolina todavía no es buena ya que el impuesto al CO2 siempre se tiene en cuenta para el cálculo)
y aquí en 2 años lograron gravar el 95% de la flota de automóviles ...

Además, las soluciones que nos permitirán conducir "limpio" (bueno, un poco más limpio) no estarán en el mercado antes de 2015/2020, sin embargo somos fiscales porque no podemos comprar nada más ...
Por lo tanto, está claro que su impuesto no es ecológico sino económico ... Francia por excelencia ...
Que debemos hacer volver 300 años atrás, cultivar estos vegetales y criar estos animales? bah sí, pero para eso necesitas tierra, ya que es demasiado caro y muy poco M2 para todos.

El Velib 'es una mierda, lo digo pero es solo mi opinión, la gente lo usa para bajarse y es un camión diesel que sube todo el día. y una energía nuclear sigue siendo una energía contaminante, ciertamente diferente pero muy real (y durante mucho tiempo) y me gustaría saber quién usa el velib ', las personas que generalmente usan su automóvil. más bien me parece que estas son personas que usan el transporte público, entonces, ¿dónde está la ventaja? aumentar la contaminación / persona del transporte público Y crear contaminación nuclear individual : Idea:
0 x
andre-34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 06/02/07, 11:50

Re: confuso




por andre-34 » 04/02/08, 12:43

Antoine67 escribió:Personalmente, prefiero empantanar los grandes 4X4 en las ciudades. Cuando ves a los chulos que caminan orgullosos por el interior porque sus podridos jules de tune les ofrecían sentirse "más seguros" ... me da gusto imaginar las caras de la gente cuando ve su 4X4 atascarse en el barro. neumático o techo, para recordarte que el lugar del 4X4 está en el campo y en la montaña, y no en otro lugar ...

Muchos controladores 4X4 a quienes les hago la pregunta de su uso, me dan respuestas relacionadas con la comodidad ...

Incluso si algunos 4x4 han disminuido su consumo, sigue siendo un lujo contaminante en detrimento del planeta.


Mi esposa conduce un 4x4 que los fines de semana suele estar en las carreteras, pero el lunes (o martes) está muy limpio.

Aprecio tu opinión sobre las mujeres a las que consideras pimbêches porque simplemente no tienen un auto podrido como el tuyo.
También aprecio tu deseo de que persigas tu cerebro atacando a aquellos que te parecen tener más efectivo que tú, sin conocer su estilo de vida o sus compromisos.
Al parecer, su cerebro aún no comprende que una mujer puede conducir un 4x4. ¿Puede ser asunto de un hombre?
Es decir tu apertura y tu conocimiento de las mujeres.

¡Entonces su 4x4 se puede pagar!
¡Sabes que hay mujeres que trabajan y ganan más que sus maridos!
¿Qué quieres? Prefieren los autos grandes en los que podemos ver mejor y donde podemos poner niños y equipaje y en los que no estamos a 200 km / h con solo tocar el pedal derecho.
Y simplemente porque prefieren un automóvil a otro.
Pero también pueden ser célibes al despedir a sus maridos, que deben haber sido pequeños hombres machistas que se ignoran como tú, como lo hizo el colega de mi esposa (el maestro de ambos es decir si son ... es) y quien lo posee, un excelente Vitara todo limpio.
Pero mientras vive en un rincón remoto, cuando nieva, remolca o abastece a su vecino ecológico que la conduce en un 205 D podrido y extremadamente contaminante y que pasa su tiempo criticando al resto de la humanidad.
Hasta que continúe en su camino de certeza todo planeado y que vote pronto facho, le señalo que muchos autos más discretos cuestan mucho más que el 4x4 avistado que ve y que cualquiera de las 16000 autocaravanas vendido cada año consume más que el aceite combustible 4x4 más grande del mercado.
Si algunos están sujetos al delito de delito de boca sucia que es el impuesto ecológico para pagar Smart a los parisinos, los más contaminantes (autocaravanas) no están sujetos a él.
También espero que si tienes una esposa, ella vea en tus palabras el gran Beaufain en ti y saque rápidamente las conclusiones necesarias ...

PD: aproveche esto también para revisar su ortografía, no estropea nada para evitar errores ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/02/08, 20:34

mimouss escribió:Christophe,
tu último mensaje me consoló que esto forum no es un forum extremista ... oufff !!!
Pensé por un momento que el extremismo estaba presente en tus palabras, este no es el caso, ¡guau!


No, pero admito que a veces uso la ironía, no es fácil de entender en un forum a priori...

mimouss escribió:Para otros, deje de creer que los 4x4 son la causa del problema.


No es LA causa, pero es UNA de las causas ... sin 4x4 obtendríamos un 0.1% de contaminación ... pero admitimos que el SUV urbano es un aborto tecnológico ...

El problema con los "verdes" es que siempre necesitan chivos expiatorios: 4x4 para algunos, nuclear para otros ... etc etc
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 04/02/08, 22:55

Es el lado natural del verde que los hace buscar cabras ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Antoine67
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 03/02/08, 21:14
Localización: Estrasburgo

Respuesta Andrée 34




por Antoine67 » 06/02/08, 01:29

Hula! Me atraen los truenos de los negacionistas de las fechorías del 4X4, comienza mal, que compraron al bon boniche un excelente automóvil V6 4X4 3000cmcube para el que va al monoprix a hacer estas compras en abundancia porque la disminución es buena que extremistas locos / extraños que cabrean a las buenas personas que quieren asustar a las personas para que vuelvan a la rueda cuadrada ... Conozco la música. Así que va alegremente con su 4X4, mientras que este último es un vehículo todo terreno prioritario para usos particulares ... que consume entre 20 y 12L al menos en la ciudad ...
Ella, ella está por encima de los otros autos que ve loiiiinnn, es bieeeennnn !!! ¡Y en esta jungla urbana donde está la boca de todos en el automóvil, puede forzar el paso! ¡Se adapta a donde quiera! Ella es la reina del camino! Solo si se atasca en un atasco, el auto detrás está más lleno de humo que detrás de una camioneta. La camioneta se utiliza para transportar cosas voluminosas, por razones profesionales. Pero esto es para la pequeña comodidad de la señora, y ten cuidado, mOssieur es delicado. Como no debemos hacer que se sienta culpable, el calentamiento global no es él, ¡son los demás! Personalizado. Exprimo el limón para que la gente ruede en el aceite de girasol, y cagas en mi planeta mientras te engañan tus emisiones de GEI y juegas tu endimanche dominical que va de caza para garantizar tu 4X4, ¡solo prepárame si tuviera un 4x4 que me hubiera follado a la basura! Es un 305, los pocos autos que me sorprendieron no eran 4X4, incluso si es el de un agricultor que lo usa correctamente, no tengo nada que decir. Las personas como usted son aburridas, desinteresadas y sin escrúpulos, que solo piensan en su comodidad y no en el bienestar de la humanidad, de lo contrario no agregaría su peso a este evento de bola de nieve que es el calentamiento global con razón, la mayor catástrofe de la humanidad, por venir ... ¡Rodar a tu esposa en 4X4, es como hacer pies de octava pierna a un planeta en una muleta! No eres el único, no eres el peor ... ¡En 2003, los 10 4X4 más vendidos se consumieron en la ciudad entre 22L y 8L por cada 100 km para el mejor! el promedio es de 14 litros en la ciudad. ¡No es la mayor fuente de contaminación, sino la mayor de las tonterías individuales!
Y quiero asegurarle que quiere demostrar que tiene los bolsos llenos a su esposa para complacerlo: ¡Adán y Eva no se conocieron en 4X4 y no se abrieron camino!

Te dejo, espero que no vayas a otro forum derrama tu terrible ira contra los segadores voluntarios (los bastardos que no respetan el trabajo de los valientes granjeros) o contra los Robins of the Roofs que a veces desconectan las antenas de relé ... Espero que no te burles, como es moda, personas que saben que otro mundo es posible, reflexionando, actuando, movilizándose y no restringiéndose a los objetivos del sistema: mi dinero, mi comodidad, mi 4X4 ... Soy uno de los ciudadanos que trabajan para mejorar el mundo a pesar de los lobbies financieros, la inercia popular, la manipulación de los medios de comunicación, etc. ¡gracias a alternativas de vida acordes con los valores y la naturaleza humanos! Es lo único que me atrae, y la única "cuadrícula de valores" en la que me gustaría encontrarte.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168