Reseñas y beneficios de un aditivo para motores

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/08/13, 17:21

¡Para mí, ídem! No tenía GS. Mi hermano tenía uno que rodé. Como a menudo con Citroën en ese momento, notable "carretera" ...

El 2CV inicial tenía algo grandioso, sin correa, dinamo en el extremo del eje, lo mismo para los tornillos de la plataforma giratoria (que se encendió cada segundo por nada, no Delco), ¡el árbol de levas debajo! ¡Hoy una cortadora de césped es más complicada!

[Creo que fue inspirado por el de la motocicleta BMW, ¡así que una buena paternidad!]
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/08/13, 21:18

¡Hola
Did67 escribió:[Tenga en cuenta que el más "loco" de esta historia es Panhard, que tenía un motor (2 cilindros opuestos, plano, refrigerado por aire) de 800 cc comparables, y que acoplaba 6 para alimentar el tanque Panhard !]

En resumen, rústico, para la época, ¡pero no de alto rendimiento! Y motores que "quemaron" el aceite (y lo volaron).


Panhard para la época era un motor de vanguardia sin resorte de válvula, barras de torsión, un sistema simple de ponerse al día con el juego hidráulico.
Era un motor hermoso y potente por su pequeño desplazamiento, fácil de trabajar, que a menudo miro con la esperanza de que produzca un 4 cilindros opuestos para poner en un avión.
Otro motor que era el Chevrolet Corvair de 6 cilindros planos que conocí en los años 69 y que fue rechazado por los usuarios y por la falta de capacitación de los mecánicos acostumbrados al motor V8 (cuando era joven habíamos instalado uno en un Dung bugge perseguido por VW, poderoso para un Cocinelle.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/08/13, 22:04

Los franceses siempre han sido particularmente lamentables en la comunicación, han ganado en F1, resistencia, rally-raid, rally, etc, etc ... pero nunca ha habido un verdadero deportivo de producción, capaz de para competir con la "M" de BMW, la "AMG" de Mercédès, la "Type R" de Honda, la "RS" de Audi, etc, etc ... Realmente me pregunto por qué los fabricantes franceses hacen competencia, ya que no hay retorno en la serie, y como dices, ni siquiera en el comercial. Es triste. Lo último: El récord mundial de ascenso a Pikes Peak, hace un mes, por Sébastien Loeb y su Peugeot 208 http://www.youtube.com/watch?v=pTnyUF6nNMM ¡Pero nada, absolutamente nada! Ni un anuncio, ni un cartel en los concesionarios, nada ...


Loeb tiene un viaje súper limpio / eficiente pero no muy espectacular en esta superficie. La brutal agresividad de Vatanen habla más sobre un recubrimiento que era mucho más resbaladizo en ese momento y que ha sido más explotado en los medios:

http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 18/09/13, 06:44

Pequeño seguimiento en la prueba a largo plazo de media botella del aditivo del motor Duralube, en esta etapa no hay diferencia significativa, excepto 1/2 litro más por 100kms, que está relacionado con la temperatura más fría del período, la semana pasado el consumo a 24 ° C se mantuvo igual pero esta semana es mucho más frío.

Así que mañana el cambio de aceite siempre con el sintético Castrol pero sin aditivos para ver si cambiar el aceite mejorará la economía y un poco más tarde agregando Duralube, pero esta vez una botella llena, les recuerdo a quienes No he seguido el hilo que ahorré 1 litro por 100 con una media botella de duralube que se agregó después de 5000 kms con el mismo aceite y que este mismo aceite tiene hoy 15 kms, el cambio de aceite es planeado para 000 km según el fabricante.

¡Hasta luego con los nuevos resultados!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 18/09/13, 10:39

Todos estos aditivos tienen cierta efectividad pero no se administran
existía en el momento de cierta competencia aditivos espectaculares
Hicimos funcionar el motor con él y lo drenamos antes del comienzo de la subida de la colina (de 3 a 4 km y colocamos el aceite en la parte superior cuando llegó) y el motor no tenía absolutamente ningún daño ... básico teflón ....
e hicimos nuestra mezcla de combustible en el momento en que teníamos el derecho ...
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 18/09/13, 21:17

¿No tendrás el nombre de estos productos / aditivos "milagros"?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 18/09/13, 22:01

hacer 3 km a plena potencia sin aceite ??? Apenas puedo creerlo ... me parece más bien una historia que se cuenta a nuevas personas para medir su ingenuidad.
0 x
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 19/09/13, 08:34

sí mi querido chatelot 16 otra vez yo ...

oye, sí, era un producto de alto secreto y nos pidieron que probáramos en un Golf GTI y en un R8 gordon voila

su escepticismo sobre todo es agradable, pero a veces un poco doloroso es bueno tener opiniones sobre todo, pero repito que construí y probé para poder hablar sobre eso

un producto estadounidense que estaba con uno de mis patrocinadores, por lo que la marca ya no existe hoy, bueno, no sé nada al respecto, lo probamos. Drenamos el tapón de drenaje en el automóvil al principio y luego lo montamos dio un poco de aceite que nos proporcionó con este aditivo y comenzamos de nuevo ...

... después de que hicimos la subida de 2 colinas y ya no nos enteramos más, analizó el aceite y fue su aceite ... bueno, después de que creo que todo un especial sin aceite no hubiera tenido hecho ... la preparación de un motor es muy costosa incluso en ese momento ...

ja, sí, chatelot 16 sí, lo siento, estaba preparando autos para la colina y el rally ... y no verde desde 1 litro por km, pero bueno en el momento en que perseguíamos los desechos con un gran impulso (humor)

y sí, pero solo doy mi opinión cuando he probado o hecho lo contrario, leí que eso es todo y no estoy en contra de todo ...
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 19/09/13, 08:40

ja también chatelot 16

Siempre pongo acetona y siempre ahorro combustible, depende del motor, pero varía y ponemos hasta un 20% en nuestras mezclas diabólicas para obtener un buen rendimiento y sí al 'era el derecho a mezclar y cada uno tenía pequeños secretos acetonas en nuestro entorno era bastante conocido y la tasa variaba ... pero el resultado es bastante interesante para la mecánica ...
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 19/09/13, 16:48

lemust09 escribió:ja también chatelot 16

Siempre pongo acetona y siempre ahorro combustible, depende del motor, pero varía y ponemos hasta un 20% en nuestras mezclas diabólicas para obtener un buen rendimiento y sí al 'era el derecho a mezclar y cada uno tenía pequeños secretos acetonas en nuestro entorno era bastante conocido y la tasa variaba ... pero el resultado es bastante interesante para la mecánica ...



Buenas tardes Lemust!

¡Siempre pensé que la acetona es muy dañina para los plásticos y es muy seca como aditivo!

¿Qué obtuvo por ahorro de combustible y rendimiento con acetona? ¿Puede contarnos más?

Noté una clara ganancia con un 30% de diésel en gasolina, pero a expensas de ensuciar el catalizador, una pena porque la economía rondaba el 20%.

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153