Reseñas y beneficios de un aditivo para motores

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
lemust09
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 61
Inscripción: 27/02/07, 21:41




por lemust09 » 19/09/13, 17:43

sin acetona no se seca tanto como podemos decir ..

desde que puse casi 100 ml para el total de aproximadamente 50 l en promedio ... y dos propiedades interesantes este producto mejora 1 ° de fluidez y 2 ° no cambia ni el número de octano ni el número de cetano

entonces tenemos una mejor combustión y especialmente menos partículas en el diesel
ya que después de hacer pruebas en tractores, por ejemplo, más o casi más humo negro grande ...

ex también en el pasaje con 4,57 para un viejo Renault 280 turbo y después de haber vertido 2 l por más de 200 l de GO, la tasa cayó a casi 0,52 interesante no sin tocar nada a la configuración del motor


para mis retornos en una motosierra, la vela después de 2 llena de negro se vuelve marrón claro y consume menos las mitades
voila y por lo tanto funciona en cualquier tipo de motor ... voila

para mi caja o más bien mis 2 cajas en el merco 320 CDI mes de 6l a 130 km / hy el otro menos de 7 l en carretera y ciclo urbano
así que para mis cajas de 2 l mini ver 3 l dependiendo de la ruta

otro colega en son utilidad de limón (junpy) pequeño 2 l en promedio ... ¡no está mal!

voila pero podemos poner más pero no vale la pena desperdiciar de todos modos, debemos hacer un consumo realmente serio antes y luego verificar el nuevo consumo y podemos agregar siempre que reduzcamos el consumo.

pero especialmente una descontaminación de los motores (especialmente partículas para los viejos motores diésel). Hago que sea mi momento, sigo caminando y sigo haciéndolo ...
0 x
si necesitas algo discutimos ... con mucho gusto!
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 24/09/13, 15:54

Poco arriba!

Por el momento, el consumo es estable incluso sin aditivos, pero mi mecánico ha inflado mis neumáticos, lo que obviamente no era adecuado por el comportamiento en la carretera de mi automóvil, al final de la semana agregaría Duralube para ver si ganaría

Con una carga a remolcar (1 tonelada, incluyendo remolque y UTV y con una gran restricción de viento), parece que he perdido el par y mi consumo indica 2 l / 100 km más de lo habitual con la misma carga.

A seguir...
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 06/04/14, 11:48

Hola,

Los que tengan buena memoria recordarán que les dije que quería probar un aditivo de aceite "ahorrador de combustible" en diferentes vehículos, pero sin avisar a los conductores habituales para no tener el efecto psicológico en la forma de conducir. y como resultado de declaraciones de consumo distorsionadas.

También quería tratar máquinas de construcción (una Volvo EC-210 LC y una Hitachi Zaxis-3 140 W), pero estas máquinas aún estaban en garantía, no quería arriesgarme y no hice el tratamiento .

En cuanto a los autos, traté un Mitsubishi Lancer 2.0 l 16 V y un Peugeot 308 SW 1.6 l Turbo THP 156 PS (motor desarrollado conjuntamente por Peugeot y BMW).

Habiendo destruido el Mitsu en un accidente poco después del tratamiento, no pude hacer una declaración de consumo.

Entonces queda el Peugeot. Este coche es mucha ciudad y una pequeña autopista. Le di el servicio completo (cambio de aceite, filtros y adición del aditivo Wynn's Fuel Saver) el 06.07.2013/100175/7.6 a 100 km. El consumo promedio de este automóvil durante este período fue de XNUMX litros / XNUMX kms.

Esta semana, tenía este vehículo en el taller de servicio, ahora tiene 129664 km, o 29489 km desde el último cambio de aceite y la adición del aditivo (recomendación del fabricante: cambio de aceite cada 30000 km).

El conductor de este vehículo no estaba al tanto de la adición del aditivo, no cambió sus hábitos de viaje, en resumen, las condiciones de uso de los últimos 30000 km fueron estrictamente idénticas a las 10000 anteriores.

Veredicto: el consumo ha pasado de 7.6 L / 100 a 7.7 L / 100.

Incluso si no tomamos en cuenta el decilitro más, observamos que, de hecho, no hay ningún cambio estricto con este aditivo.

Buen domingo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/04/14, 18:24

Es normal que un automóvil consuma más en invierno, y eso representa fácilmente de 0.5 a 1 L.
Para comparar realmente sería necesario poner algo más esta vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 06/04/14, 18:35

Philippe Schutt escribió:Es normal que un automóvil consuma más en invierno, y eso representa fácilmente de 0.5 a 1 L.
Para comparar realmente sería necesario poner algo más esta vez.


El último cambio de aceite se realizó a principios de junio de 3013, es decir, hace 10 meses, con casi todo un verano (2013) y un invierno particularmente templado (el más cálido desde el inicio de los registros meteorológicos)

Entonces creo que la conclusión de esta prueba es bastante justa. En la botella del producto está marcado "Puede lograr hasta un 10% de ahorro de combustible". En el caso de este Peugeot, estamos en un aumento, ciertamente mínimo, pero no podemos en ningún caso hablar de una disminución del consumo ...

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/04/14, 19:27

1360 escribió:
Habiendo destruido el Mitsu en un accidente poco después del tratamiento, no pude hacer una declaración de consumo.

este tratamiento provoca accidentes, por lo que es realmente malo
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/04/14, 02:48

¡Hola todo el mundo! :D

¡No importa que!

Este invierno fue muy frío para nosotros aquí en Quebec, Canadá, y ninguna prueba se hubiera demorado y, además, ya no puedo hacer una prueba concluyente desde que cambié de trabajo y ahora estoy en el tráfico. muy variable y usando el arrancador remoto en profusión distorsionaría los datos, sé que consumo 2 litros por cada 100 km menos durante 2 semanas, pero probablemente no debido a un aditivo sino a la temperatura, el automóvil está en su límite cambio de aceite (13 km).


en 1360

Si no se da cuenta de que este voto tiene más de un kilo de hecho en temperaturas frías ...

Y muchos otros factores pueden influir en el consumo, como las bujías, la suciedad de los inyectores y la gasolina de invierno que contiene propano o etanol diseñados para un mejor comienzo y no para la economía ...

¡A más!
Dernière édition par Alain G el 07 / 04 / 14, 03: 04, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/04/14, 03:01

Para los interesados:
después de septiembre ... la adición del Duralube en enero con 9000 km en el último cambio de aceite demuestra un consumo inmediato de casi 2 litros por cada 100 menos

Reitero que mi vehículo es muy solicitado todas las semanas para tirar de un remolque de una tonelada y una pared que es mi UTV en el remolque muy lejos de ser aerodinámico.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/04/14, 07:45

Alain G escribió:

en 1360

Si no se da cuenta de que este voto tiene más de un kilo de hecho en temperaturas frías ...

¡Y muchos otros factores pueden influir en el consumo, como las bujías, la suciedad del inyector y la gasolina de invierno que contiene propano o etanol!


¿No serías un poco mal perdedores?

Porque quien te dijo que los 100 km de referencia se hicieron en verano ???

Tenemos a un lado una encuesta de 100 km, con resortes, veranos, inviernos, otoños ... Un tipo dado de circuitos ... Un tipo dado de conducción ...

Y por el otro un comunicado de junio a finales de marzo; Ciertamente falta la primavera, que es precisamente una temporada "media", en términos de temperaturas. Podemos pensar razonablemente que esto no alterará la situación.

Agradezco a 1360 por volver a esta pregunta, que de hecho habíamos planteado. Y de lo cual esperaba impacientemente un veredicto.

En algún lugar había mencionado una prueba antigua cuyas referencias lamentablemente no puedo encontrar, que había "demostrado" que el conductor que es consciente, incluso cuando lo niega, "adapta" su conducción para obtener el efecto que quiere demostrar [en mi caso se trató de convertir coches a GLP y cuantificar el sobreconsumo vinculado a la transformación; hubo resultados paradójicos: onb sabe que la GPL tiene un PCI más bajo; a "potencia constante", por lo tanto, velocidad / circuitos / estilo de conducción, hay un aumento mecánico del consumo; muchos conductores informaron una caída, solo porque tenían más cuidado que antes].

Las pruebas a ciegas son la única forma de tener datos confiables. ¡Y son casi inexistentes!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/04/14, 13:07

Did67 escribió:
Alain G escribió:

en 1360

Si no se da cuenta de que este voto tiene más de un kilo de hecho en temperaturas frías ...

¡Y muchos otros factores pueden influir en el consumo, como las bujías, la suciedad del inyector y la gasolina de invierno que contiene propano o etanol!


¿No serías un poco mal perdedores?

Porque quien te dijo que los 100 km de referencia se hicieron en verano ???

Tenemos a un lado una encuesta de 100 km, con resortes, veranos, inviernos, otoños ... Un tipo dado de circuitos ... Un tipo dado de conducción ...

Y por el otro un comunicado de junio a finales de marzo; Ciertamente falta la primavera, que es precisamente una temporada "media", en términos de temperaturas. Podemos pensar razonablemente que esto no alterará la situación.

Agradezco a 1360 por volver a esta pregunta, que de hecho habíamos planteado. Y de lo cual esperaba impacientemente un veredicto.

En algún lugar había mencionado una prueba antigua cuyas referencias lamentablemente no puedo encontrar, que había "demostrado" que el conductor que es consciente, incluso cuando lo niega, "adapta" su conducción para obtener el efecto que quiere demostrar [en mi caso se trató de convertir coches a GLP y cuantificar el sobreconsumo vinculado a la transformación; hubo resultados paradójicos: onb sabe que la GPL tiene un PCI más bajo; a "potencia constante", por lo tanto, velocidad / circuitos / estilo de conducción, hay un aumento mecánico del consumo; muchos conductores informaron una caída, solo porque tenían más cuidado que antes].

Las pruebas a ciegas son la única forma de tener datos confiables. ¡Y son casi inexistentes!


Hola

El caculador, el control de crucero y la lectura de km en un tanque no mienten especialmente porque todavía estaba haciendo el mismo viaje que ya no es posible para mí, pero cuando conduzco 120 km / h en una carretera sin viento con el Regulador y veo durante varios días y veo 2 l / 100 km menos y casi 100 km más viajó con el mismo tanque sin modificar bien mi conducción, no miente ...

Para motores diesel pequeños no puedo comentar porque no tengo la oportunidad de probar.

Hay escépticos que no lo creen y aquellos que lo han intentado personalmente que ven una mejora, pero bueno, ya se ha dicho todo sobre el tema, solo lean el tema desde el principio ...
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200