El coche de aire G.Negre al registro FR2

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/15, 23:38

izentrop escribió:
Además, creo en un bonne evolución nuclear http://www.laradioactivite.com/fr/site/ ... tionIV.htm


Sitio de propaganda para hacer creer que el arma nuclear, esta tecnología del pasado, puede tener un futuro para las poblaciones (sin eliminarlas) y que es necesario invertir en investigación (completamente perdida ... bueno, no para todos) .

los formidables desafíos del desarrollo sostenible
Ya comienza con un oxímoron ..... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/15, 00:32

+1 Flytox. : Arrowu:
No hay una "buena evolución" en la energía nuclear.
Tenemos que salir de un sistema ruinoso y peligroso que no satisface las necesidades de las generaciones futuras ...

La energía nuclear ha servido como pretexto político para desarrollar armas nucleares y drenar fondos públicos bajo el disfraz de "independencia energética".

Los recursos de combustible nuclear se están agotando y son objeto de lujuria, conflictos militares ...
Las centrales eléctricas plantean problemas de seguridad, de calentamiento de agua ...

La energía nuclear ha permitido centralizar la producción de electricidad y el consiguiente aumento del desperdicio de energía.

El futuro está en las energías renovables descentralizadas, el almacenamiento y las redes inteligentes que impulsarán la producción Y el consumo.

Funciona como vemos en Asia con el equivalente fotovoltaico de una planta de energía nuclear instalada cada 4 a 6 semanas.
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/05/15, 09:16

... y ahorros! [El futuro está en ... ¡y ahorros!]

[teniendo tanta BIB - Felicidad Individual Bruta - ¡con mucha menos energía!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 28/05/15, 09:23

izentrop escribió:
did67 escribió:¡¡¡Es solo que sospecho de los "soñadores" del supernumerario !!!
A mí también me sorprendió esta ganancia en eficiencia, pero lo que ganamos en un lado se pierde en el otro y, al final, la energía suministrada a las ruedas es necesariamente menor que la que consume el medidor eléctrico.
¿Lees los enlaces de mis mensajes?



Sí.

Lo que importa es lo que pones de un lado (energía eléctrica) y lo que recuperas útil del otro (energía recuperada de las ruedas) ...

Por tanto, explico a los lectores distraídos o superficiales que este tentador "superior al 100%" está vinculado a la recuperación de calor durante la expansión, y tuvo su precio durante la compresión, en forma de calor liberado y perdido. .. No es en relación con la energía del aire comprimido lo que debe contarse, sino en relación con la energía consumida para comprimir el aire.

Solo para ser claros, sin siquiera leer los enlaces.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 28/05/15, 10:32

Ya comienza con un oxímoron ..... ¡y el arma nuclear no es ni occis ni muerta! ¡Está entusiasmado! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/15, 13:36

Did67 escribió:... y ahorros! [El futuro está en ... ¡y ahorros!]
[teniendo tanta BIB - Felicidad Individual Bruta - ¡con mucha menos energía!]

Tout à fait Did67. : Mrgreen:
Hace 7 años, consumí más de 100 kWh por cada 100 km para ir a trabajar con mi gran sedán de GLP. : Shock:

Luego me cambié a la electricidad ...
Mi viejo 106 consume 20 kWh por cada 100 km
Mi scooter usa 8 kWh por cada 100 km

Esta mañana, tomé mi bicicleta eléctrica que no consume 1.5 kWh por cada 100 km. : Mrgreen:

Mi consumo se redujo en un factor de 66. : Shock: :P

Mi BIB ha mejorado significativamente. :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 293