El coche de la ciudad del futuro del pasado: Messerschmitt KR

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 27/11/09, 21:08

oiseautempete... paso ... no quiero patinar más ...

GrelinetteEn lo que respecta a los automóviles eléctricos de tres ruedas, creo que es algo indispensable para los viajes periurbanos.

La naturaleza del motor tiene muchas listas, algunas con motores de ruedas (las tecnologías aún son prometedoras para mí).

Después, como evoca el Citro, en el centro de la ciudad, incluso este tipo de vehículo debe ser limitado (no necesariamente eliminado ...). Me gustaría saber si algunos de ustedes tienen referencias de tres ruedas, cuatro lugares.

Aparte de la cicotaxis y el rikchow indio donde el conductor suele estar al aire libre:
¡Tres ruedas, cuatro asientos eléctricos!
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 28/11/09, 12:36

Los triciclos tienen grandes inconvenientes: inestabilidad en las curvas y mal frenado ... lo mismo con las ruedas estrechas: es debido al rendimiento de frenado que los neumáticos están instalados hoy ...
Solo para la información, el motor eléctrico, hidráulico o térmico de la rueda no es nada nuevo, es muy utilizado en maquinaria de construcción y manejo pesado ... El primer automóvil eléctrico de rueda es este:
Imagen
Este es el Porsche Lohner en los motores de rueda eléctrica 4, y fue construido para la 1900 World Expo ... por lo que es un concepto casi tan antiguo como el automóvil ...

También hubo una rueda de motocicleta en los años 20 (motor estrella en la rueda delantera), el Mega:
Imagen
Y el automóvil en las ruedas 2 no es nada nuevo, como lo demuestra el 1920 de un solo lado (las ruedas laterales se elevan en el camino, hay un elevador como un convertible convencional). Aquí la base del francés de un solo canal , el Mauser einspurauto:
Imagen

El motor de rueda más prometedor es el Wheel Michelin activo porque permite sortear el problema de las masas no suspendidas (suspensión activa, frenado integrado y propulsión)
http://www.cyberbougnat.net/Avec-Active ... ,2331.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 28/11/09, 17:31

Aunque sé que este dispositivo es antiguo como el mundo del automóvil, no tenía todas estas referencias, gracias.

En cuanto a los prometedores motores de tracción en las ruedas, el único que se está desarrollando activamente es la rueda activa ... Hydro-Quebec ha pasado la patente a Dassault, que lo deja madurar ...

Primero deben vender cleonova potenciado con litio, con un diseño archiclásico (motor eléctrico central con cadena
de transmisión convencional), sin explotar la mitad de las capacidades del motor eléctrico:
- frenado regenerativo
- transmisión del motor sin motor
- Dirección asistida (opcional, y todavía está prohibida en Europa, me parece ... no es necesariamente una mala ...)
- Etc ...

Sin embargo, no conozco ninguna referencia de vehículos precomerciales que integren estos avances. Muchos de nosotros hemos visto el famoso Mini QuedPero es solo un proto.

Los prototipos de triciclos eléctricos con ruedas de motor son mucho más raros.

Para los triciclos, moderaría un poco a los críticos. La inestabilidad en las curvas no siempre es tan mala, especialmente cuando hablamos de suspensión activa. ya no es un problema. En cuanto al frenado, sin duda, las ruedas de los mobilettes no son geniales, pero aquí hablamos de vehículos urbanos y periurbanos. La velocidad media es 60 km ...

Y si es necesario, frenar, no hay problema para cambiar a ruedas más grandes... pero cambiamos el registro : Cheesy:
Dernière édition par minguinhirigue el 29 / 11 / 09, 14: 40, 2 editado una vez.
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 29/11/09, 00:03

minguinhirigue escribió: Hydro-Quebec le ha otorgado la patente a Dassault, quien lo deja madurar ...

Primero deben vender cleonova potenciado con litio, con un diseño archiclásico (motor eléctrico central con cadena
de transmisión convencional), sin explotar la mitad de las capacidades del motor eléctrico:
- frenado regenerativo
- transmisión del motor sin motor
- Dirección asistida (opcional, y todavía está prohibida en Europa, me parece ... no es necesariamente una mala ...)
- Etc ...




Para los triciclos, moderaría un poco a los críticos. La inestabilidad al girar no siempre es tan mala, especialmente cuando hablamos de suspensión activa, allí [url = http://www.moteurnature.com/actu/2006/c ... ng-gnv.php
ya no es un problema [/ url]. En cuanto al frenado, sin duda, las ruedas de los mobilettes no son geniales, pero aquí hablamos de vehículos urbanos y periurbanos. La velocidad media es 60 km ...



No sé si Hydro Quebec realmente "vendió" patentes porque el principio no es nada nuevo, la única novedad real, en comparación con el automóvil 1900, es la regeneración en desaceleración / frenado ... pero allí técnicamente es más una cuestión de electrónica de potencia ... además los BMW S&S también los tienen mientras que no son coches eléctricos ...
Mantengo mi crítica de los triciclos: el Clever no solo es terriblemente caro (costo de sofisticación como todos los vehículos reclinables), sino que, además, según los evaluadores, es francamente grosero en mojado ...
El motor sin engranajes? sí ..., el problema es que este motor debe ser grande para producir el par suficiente (como en el equipo de manejo) ... FYI, las ruedas Michelin están equipadas con un reductor porque se convierte en ... 15000tr Vmax (sí, no es un milagro dispararle a 30kw un motor tan pequeño) ... y especialmente en las ruedas, el peso es el enemigo ... .
Al frenar, no debe olvidarse que la mayoría de las lesiones graves en la carretera (y antes de ~ 1980 también los muertos) se encuentran en zonas urbanas, por lo que a baja velocidad: frenar demasiado el medidor puede ser muy costoso ... con ruedas estrechas, la desaceleración siempre es menor que el diámetro igual ... El Sbarro tiene la boca, pero sería inconducible con neumáticos similares, o solo en línea recta y camino liso ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 29/11/09, 16:52

Aquí está el enlace en la radio hablar hablar sobre hidro-quebec, presentado hace algún tiempo en el sitio.

TM4, subsidiaria de hydro-quebec, vendió a su socio Dassault, el motor de rueda desarrollado por Pierre Couture.

Si el principio es antiguo, como usted dice, no queda menos que varias mejoras que le permitieron hacer ruedas de un peso aceptable, en llantas estándar de automóviles, sin reductor, y poder dibujar más 15kWh por rueda ...

Sin necesidad de una rueda de máquina de construcción, una rueda 16 de pulgadas proporciona un amplio par al motor eléctrico. Siemens ha trabajado en concepto de rueda activa muy cerca. No sé por qué está detenido en este momento, ¿tal vez por la dirección eléctrica?

Para la recuperación de frenado, vi varios proyectos de BMW: proyectos híbridos, con recuperación eléctrica y proyectos de recuperación mecánica en volantes (aún no desarrollados y muy limitados en términos de rendimiento de recuperación ).

En cuanto al Clever, me imagino que en carretera mojada, debe ser casi tan mala la moto de boca ... Estamos de acuerdo.

Por contra por el precio, no creo que todo los vehículos reclinables son horriblemente caros. La elección de una gestión completamente hidroelectrónica y la producción en series pequeñas necesariamente tiene un impacto en el ingenioso (vendido probablemente al mismo precio que el tallador: alrededor de 35000 €) pero los manejos mecánicos u otras arquitecturas reclinables permiten vehículos de alto rendimiento a precios entre 5000 (piaggo mp3) y 12000 € (Bombardero Spyder) ...

Para frenar, estoy de acuerdo con usted, las ruedas más delgadas de igual diámetro siempre frenan menos que las ruedas más anchas. Pero el ancho de las ruedas no es el único parámetro, un vehículo de 2 toneladas también frena menos que un vehículo de 300 kg, es la diferencia entre el triciclo y los autos actuales: por lo tanto, el T-rex de Campagna hace que 410 kg se vacíe y se acumule 110 0 km en metros 50 (equivalente al promedio de vehículos estándar mientras solo tiene tres ruedas).

Bueno, existen soluciones intermedias y más tranquilizadoras entre el automóvil actual y los triciclos suburbanos que me gustan: cuadricilos periurbanos de 500 kg, como el venturi ecléctico (Puedes buscar, también hay algunos de los más bonitos :) )


Nota: el Sbarro, fue solo provoc, ¡no me gustaría viajar en otro lugar que no sea circuito cerrado!
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 29/11/09, 17:18

minguinhirigue escribió:Sin necesidad de una rueda de máquina de construcción, una rueda 16 de pulgadas proporciona un amplio par al motor eléctrico.
Para la recuperación de frenado, vi varios proyectos de BMW:

En cuanto al Clever, me imagino que en carretera mojada, debe ser casi tan mala la moto de boca ... Estamos de acuerdo.



Oh, no dije que necesitaba ruedas enormes, sino solo que debido al peso no suspendido, los motores de las ruedas se limitaban a máquinas de construcción y equipos de manipulación (que a veces tienen ruedas pequeñas ), especialmente con motores hidráulicos.
En BMW, la recuperación de frenado no está en los prototipos, sino en los automóviles de producción, pero solo recarga la batería de arranque que está bastante ocupada con el sistema de arranque y parada ...
El Clever es, según los probadores, mucho peor que una motocicleta en carretera mojada porque la rueda delantera inclina mucha más velocidad en una curva pareja, por lo que pierde rápidamente su agarre ...
Para sistemas con inclinación mecánica, imagino que hay un límite de masa: funciona en un scoot (mi vecino tiene uno), pero ¿en un vehículo 2x más pesado?
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 29/11/09, 18:16

Para BMW, estaba pensando en el proyecto de recuperación de energía de frenado que tienen para el uso del motor, no para un start & go, que es solo una tecnificación excesiva de los motores térmicos, lo que resalta su insuficiencia para la ciudad.

Para inclinaciones mecánicas, supongo que aún debe pasar en vehículos de hasta 300 kg, equivalente a una bicicleta grande. Para vehículos 400 kg y más, como un Mercedes F300, un carver, una cabina de triciclo inteligente y otra, ¡puede comenzar a ser deportivo si tienes que encadenar chicanes! :) .
0 x
chacha
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/11/09, 10:27

Rachida Dati




por chacha » 03/12/09, 09:59

ENOOOOORME para ir a ver: http://www.durable.com/actualite/articl ... nhague_421Si todos los líderes políticos están tan preocupados por el tema como Rachida Dati, no estamos en la mierda por Copenhague .....

Según Rachida Dati, ex ministra de Justicia, la prioridad de Copenhague es "reducir la temperatura de la tierra en 2 grados". Objetivo ambicioso, pero muy alejado de los debates actuales. En Copenhague será cuestión de limitar el aumento de la temperatura de la Tierra a 2 grados como máximo para 2050, no de bajarlo. La afirmación errónea de Rachida Dati, eurodiputada, muestra lo complejo que es el tema del calentamiento global cuando uno no es un experto en el tema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/12/09, 10:20

Pero ni siquiera entiendo por qué habla de eso ... No es su dominio ... además, me pregunto cuál es su campo.

La falsificación de diplomas? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 04/01/10, 13:55

Otro hermoso triciclo reclinable ...
Brundelli Leanster
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 252