El coche del futuro: aire comprimido

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 01/12/10, 16:21

Obamot escribió:No, soy yo quien te lleva de regreso a lo que dije. Yo fui quien mencionó EPFL. Reanuda mis comentarios especificando el contexto. ¿Qué quiere decir eso? ¡En ningún caso invalida lo que dijo! No estaba tan claro ...

Esto no es una interpretación: tengo la fecha por el archivo en sí, puede verificarla en la URL o descargando el archivo para ver la fecha de creación y la fecha de modificación.


No fui lo suficientemente preciso, disculpe:

en ella http://www.catecar.ch/docs/20101006-NZZ.pdf Se dice que Rufer, representante de la EPFL, estuvo presente en la conferencia de catecar.

Pero EPFL no dijo que estos autos tenían un problema de autonomía, contrario a lo que afirman algunos chismes.

Te creo para la fecha del archivo mp3, pensé que donde estaba almacenado, era 1 año después. Pero ya escuchamos al profesor Rufer hablar allí, lo que confirma que EPFL no tiene nada en contra de este proyecto, y no tenía nada en contra de este proyecto en 2009.
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/12/10, 16:26

Con este tipo de batería de carga rápida https://www.econologie.com/forums/l-ireq-et- ... 10220.html el aire comprimido realmente no tiene interés ...

Mientras cumplan sus promesas ...

Es casi demasiado hermoso ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 01/12/10, 16:27

Sería mejor si luego no agregaras información en tus publicaciones, las pusieras en una fila, ¡ya está hecho!

Obamot escribió: Otra contradicción, en el sitio se menciona que la producción realmente comenzaría en 2013:
http://www.catecar.ch/fr_cars.html


Leído mal, es otro tipo de automóvil planeado para 2013. Pero eso tiene tiempo para cambiar ;-)

El día en que aprendan a no decir cosas de las que se arrepentirán aún no está aquí :-(
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/12/10, 16:46

bernardd escribió:
chatelot16 escribió:Con el compresor de motor fijo, el peso no está limitado, puede realizar una gran cantidad de etapas y buenos intercambiadores: la salida puede ser tan buena como desee y cerca del 100%


Exactamente! Es por eso que encontraremos una solución para una eficiencia óptima durante la compresión fija.

Incluyendo dedicando un tanque específico a la salida de cada etapa de compresión, donde el aire puede esperar para enfriarse, posiblemente con refrigeración si esto resulta interesante algún día.

Además, en esta configuración, naturalmente hay un relleno escalonado para los tanques móviles.

Y cada compresor de etapa puede funcionar independientemente de los demás, lo que permite que la carga de energía se adapte a fuentes renovables, fotovoltaicas, eólicas o de cogeneración a partir de biomasa.


pones el arado frente al buey! mdi no es un buen compresor, y actualmente no hay ninguno disponible comercialmente: por lo tanto, el automóvil mdi no será vendible

cuando, la energía más cara justificará el almacenamiento de energía por aire comprimido, varias energías renovables, eólica, solar, puede ser que la disponibilidad de este aire lo haga querer hacer un automóvil ... sin esperar futuro para el auto aéreo

y eso confirma lo que dije desde el principio: quien quiera vender equipos aéreos, primero debe vender equipos fijos de almacenamiento de energía ... los vehículos aéreos naturalmente vendrán después ... y ciertamente ¡Primera máquina con baja autonomía para operar en interiores!

el hecho de que mdi no entienda esto demuestra su incompetencia (¡o su mala intención!)

Veo, por ejemplo, una fuente de alimentación de emergencia automática con generador diesel de 100kw: el tiempo de inicio del grupo hace un agujero problemático en caso de un corte de energía: un inversor de batería de 100kw es demasiado costoso, especialmente las baterías que deben se enorme! : el tiempo de arranque del grupo es muy corto 15 segundos en general, máximo 30 segundos: un tanque de aire comprimido que proporciona energía durante 1 minuto sería más que suficiente: el peor motor de paletas grandes sería suficiente ... sin importar la eficiencia dado el tiempo de operación muy corto con aire comprimido ... no importa el enfriamiento

¡Es en este tipo de nicho donde tienes que poner aire comprimido! no donde es peor que los autos eléctricos que ya funcionan
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 01/12/10, 17:18

chatelot16 escribió:pones el arado frente al buey! mdi no es un buen compresor, y actualmente no hay ninguno disponible comercialmente: por lo tanto, el automóvil mdi no será vendible


Estaba hablando de un compresor, no es solo MDI en la vida, no lo arregles así.

Las empresas que hacen almacenamiento fijo tienen compresores eficientes. Espero que todos tengan éxito en trabajar juntos para crear el sector.

Esto ya existe para poner en marcha los grupos electrógenos con aire comprimido.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/12/10, 17:25

bernardd escribió:Esto ya existe para poner en marcha los grupos electrógenos con aire comprimido.

sí, pero no es más rápido que el arranque eléctrico

Estoy hablando de un generador de aire comprimido separado del generador en 1/4 de segundo ... ¡sin someter un motor diesel a tal aceleración que podría romperse!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/12/10, 17:34

bernardd escribió:Estaba hablando de un compresor, no es solo MDI en la vida, no lo arregles así.


mientras esperaba nadie mostró un pequeño compresor adecuado

Solo veo bauer para el tanque de buceo: realmente no está optimizado en rendimiento, ruidoso y muy caro ... casi tan caro como el automóvil mdi

tendríamos que hacer un pequeño compresor reversible que también sirviera como generador de aire, cuando esto esté hecho podemos comenzar a hablar del resto
0 x
MARSCHNER
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/03/08, 22:07




por MARSCHNER » 20/01/11, 00:49

enzo20134 escribió:Poca información se obtuvo al azar de una discusión esta mañana en Mónaco ... para aquellos que conocen el llamado blog no oficial de MDI (supuestamente porque la familia negra interviene allí regularmente ...), hay un cierto Marschner cuya Hay una serie de artículos para decir lo menos inquietante (mira Martin Marschner en Google).

En resumen, este tipo que es accionista de MDI se jacta en Mónaco de que pagó por su último departamento al deshacerse de algunas de sus acciones de MDI a un alto precio ... cuando leí el pedigrí de este tipo, a quien yo He leído algunos de los mensajes que dejó en este blog cuyo objetivo obviamente era deshacerse de sus acciones ... ¡eso no me inspira en absoluto!

o si, que los accionistas no lo creen, pero que hay gogos que creen tanto en él para sacar el máximo provecho posible y enriquecerse en su ignorancia y con hermosas promesas en la clave.

para información, el propio Guy Négre vende sus acciones de vez en cuando ... no para financiar a MDI para embargar su cuenta bancaria ... en cualquier caso, es lo que el Sr. Marschner estaba diciendo en el momento en que vendía sus acciones ¡pretendiendo venderlos más baratos que el Sr. Négre!

no es bonita bonita todo eso!


Estimados usuarios de internet,

Esta intervención, más que difamatoria hacia mí, trajo de mi parte y al principio, el siguiente mensaje privado:


"De: MARSCHNER Para: enzo20134 Publicado el: mié 05 ene 2011, 03:36 Asunto: MDI SA


Estimado Enzo20134,

Acabo de descubrir sus escritos sobre mí en este blog que datan del 25 de noviembre de 2010.

Personalmente, nunca me escondo detrás de los apodos, ¡una cuestión de carácter! Y esto evita escribir demasiadas cosas malolientes, porque los lectores asociarían esto legítimamente con la persona.

¿Qué pensarías que haría lo mismo contigo sin comprobarlo primero?

¿Qué tuvo el éxito o el fracaso de MDI SA conmigo?

Además, es de conocimiento común que dejé MDI SA en 1999 y que desde entonces he sido "persona non gratta" en M Nègre.

Finalmente, sus informantes monegascos son delirantes, tanto en términos de ventas como en el supuesto uso de fondos.

¡Entonces estás en medio de la difamación!

Si tienes el coraje de enfrentar la verdad sobre mí, te sugiero que me llames al 06 [i] XX XX XX XX
. Si me llaman, por supuesto, sería cortés.

A usted de ver ?

Atentamente,

Martín Marschner de Helmreich
"






Sr. Enzo20134,

No le pareció útil responder, dentro de dos semanas, a mi mensaje privado, por lo tanto, permítame que haga pública mi respuesta:

"Estimados usuarios de internet,

Es angustiante cuando un debate, que sería científico o al menos a nivel de ideas y argumentos, cae tan bajo, en particular al nivel de la (supuesta) denigración de las personas para dañar un tema (en este caso aquí en MDI ).

Las personas que publican un razonamiento como ese realmente no merecen ser leídas, así que publicadas. Esto plantea la cuestión de la responsabilidad de los moderadores de este sitio, sabiendo que ellos también están expuestos a las sanciones previstas por los artículos de la ley de 1881 sobre difamación.

Dicho esto, me gustaría "encender" la linterna del Sr. Enzo20134. De hecho, ¿quién podría informar a los "amigos de Mónaco" de este usuario de Internet sobre mi situación privada? ¡Puedo imaginar el nivel requerido de mi notoriedad en este territorio para que yo sea "Mister MDI" y para que la menor discusión de un bistro se centre en mi persona (y no en temas más fascinantes como un determinado matrimonio, por ejemplo)! No, aún requeriría relaciones serias en ciertos servicios administrativos en el Principado para obtener este tipo de información.

Porque, lo que sería realmente emocionante, es aprender que yo represento bien en el Principado por primera vez. Los "amigos" del Sr. Enzo20134 deberían sentirse ofendidos por haber sido obligados a otorgarme la primera compensación pagada por el Principado por encarcelamiento arbitrario (querido Sr. Enzo20134, el dinero es fungible, ¿puede decir que esto es ¿No es ese dinero lo que me hubiera permitido convertirme en propietario, lo que no soy? Porque, de hecho, ¡no soy propietario en el Principado, ni siquiera a través de una empresa! ¡Así que aquí hay difamación!) .

Lo que debería interesar a los internautas para comprender mejor en qué círculos opera el Sr. Enzo20134, es que este "error" judicial ocurrió en junio de 2006 y duró hasta mediados de agosto de 2006, es decir, por coincidencia, al mismo tiempo que la ruptura de las relaciones diplomáticas franco-ruandesas. Es esta misma oportunidad la que quería que yo fuera, una vez liberado, el “testigo de alto rango” que implicaba a Francia en el genocidio de Ruanda (ver sobre este tema el interesante artículo de “Grands- Lacs Info ”del 10 de abril de 2010:“ La cara oculta de la reconciliación franco-ruandesa ”). Para satisfacer toda curiosidad, ¡me acusaron, siempre por error, de violación! ¡También aquí la administración de la guardería francesa se adelantó a su tiempo! Pero bueno, es esta misma Fiscalía que había pedido mi encarcelamiento quien pidió mi despido (¡de nuevo una primera!) Y quien luego propuso una indemnización cuando pudo haberse opuesto ... por otro lado, esta misma Fiscalía no quiere que se investigue a mi denunciante, mientras que este último está claramente identificado en mi orden de sobreseimiento por haber "instrumentalizado" la Justicia ...

Estimados usuarios de Internet, ven que es bastante nauseabundo. Especialmente cuando sabe que, personalmente, no he vendido una sola acción de MDI SA desde que abandoné esta compañía a fines de 1999 ...

Es una pena que los "actores" (con una notable excepción, se reconocerá a sí mismo ...) de este sitio toleren el tipo de intervención como la del Sr. Enzo20134.

Este desarrollo fue por lo tanto necesario.

cordialement,

Martín Marschner de Helmreich
"
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 20/01/11, 15:14

0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/05/12, 21:53

Un pequeño recordatorio nunca está de más ...

Buenos días a todas y a todos

Algunos de ustedes me envían información sobre autos aéreos, creyendo que es genial, y se preguntan por qué no la estoy promocionando.

La compañía MDI está detrás de este proyecto y Tata Motors quiere experimentar con ellos y posiblemente comercializarlos. Consulte el sitio web de MDI en mdi.lu/index.php

En primer lugar, debo decirle que hablo de ello en mi libro "Conducción sin petróleo" y le explico por qué no podemos considerar este sector más que para un nicho de mercado restringido.

Los automóviles de aire comprimido consumen 3 más electricidad que un automóvil de batería. El compresor (que funciona con electricidad) no es eficiente y se pierde mucha energía en el calor. Si has estado buceando, sabes que tienes que poner las botellas en un barril de agua para evitar el sobrecalentamiento cuando se llenan. Ahora, para que su flota de vehículos de carretera realice el 70% de sus km en electricidad, California debe aumentar su producción de electricidad en un 30% con automóviles eléctricos (que funcionan con baterías), y este Estado debería aumentar su producción. ¡90% de producción eléctrica con automóviles de aire comprimido! Esta ineficiencia también significa que al usar electricidad de la red estadounidense (45% de las centrales eléctricas de carbón y 25% de las centrales de gas natural), el automóvil de aire comprimido emitiría más del doble de gases de efecto invernadero que Un coche de gasolina del mismo peso y rendimiento.

los automóviles deben ser MUY livianos (500 kg) para consumir la menor cantidad de energía posible, ya que los tanques de aire comprimido no pueden almacenar mucha energía. Se sigue que

la comodidad es mucho más baja que la de los autos convencionales.
la seguridad también se ve comprometida (durante ráfagas de viento o colisiones)
el rendimiento también es menor porque el motor genera de 17 a 18 kW, 3 a 4 veces menos que los autos eléctricos pequeños.


Por todas estas razones, dudo mucho que los automóviles de aire comprimido puedan penetrar significativamente en los países industrializados. Adjunto un artículo que escribí sobre el tema en mi boletín Transport 21 de noviembre de 2009.


Bien cordialement

Pierre Langlois, Ph.D.


https://www.econologie.info/share/partag ... PgfBqO.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 268