Coche de Renault a 2300 €

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 24/06/07, 09:55

Targol escribió:
[...] argumentos cuantificados sobre esta caída en el consumo cuando aumenta la velocidad.

Bucheron escribió:
Por tanto, desconfío mucho de los discursos que proclaman "¡mi coche consume al menos 150 km / h!"

Nunca dije que cuando conduces a 150, consumes menos de 50 km / h. Alejas mis palabras ...
Lo que quiero enfatizar es que la flexibilidad del motor depende del motor. El consumo depende del motor y el grupo de caja de cambios.
Por mi parte, he recorrido muchos kilómetros y también he estado conduciendo durante unos 12 años. Conduje mucho, lo que me permitió estudiar mi forma de conducir para tener el consumo más optimizado posible ... Mis comentarios son simples observaciones de experiencia mejoradas con un poco de teoría ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/06/07, 19:47

ThierrySan escribió:[..] Nunca dije que cuando conduces a 150, consumes menos de 50 km / h. Alejas mis palabras ... [...]
¿No es un poco vanidoso creer que siempre estamos hablando de ti? 8)

: Lol: : Mrgreen: : Wink:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/06/07, 21:22

Leñador escribió:¿No es un poco vanidoso creer que siempre estamos hablando de ti? 8)

: Lol: : Mrgreen: : Wink:


No necesariamente, puede ser paranoia
:?
Yo sí : Mrgreen: pero no ThierrySan 8)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237