Coches híbridos hidráulicos

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
enzo20134
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 42
Inscripción: 01/02/09, 08:58




por enzo20134 » 27/02/09, 07:51

Me detengo un poco en la elección de motores hidráulicos, creo que para tomar pistones axiales con desplazamientos variables y eje roto.
¿Cuál crees que es la mejor relación peso / rendimiento / tamaño / par? Sería pequeño, los radiales de velocidad Poclain MS tipo 2 serían buenos, pero no existen

Para la bomba, también optaría por un eje roto de desplazamiento fijo y variaré la velocidad del motor en un rango limitado donde el par y el mejor y el consumo lo más bajo posible.

Para el desplazamiento de 18cc para las ruedas y 24cc para la bomba, los 320 bares nominales deberían ser la solución. Luego 30kW de potencia del motor y listo.

Michdi y otros fanáticos de la hidráulica a sus comentarios!
Si tienes sugerencias de materiales y referencias para hacerme tomo
0 x
micdhi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 109
Inscripción: 16/12/06, 09:58
Localización: Mazamet Tarn




por micdhi » 03/03/09, 21:16

enzo20134 escribió:Me detengo un poco en la elección de motores hidráulicos, creo que para tomar pistones axiales con desplazamientos variables y eje roto.
¿Cuál crees que es la mejor relación peso / rendimiento / tamaño / par? Sería pequeño, los radiales de velocidad Poclain MS tipo 2 serían buenos, pero no existen

Para la bomba, también optaría por un eje roto de desplazamiento fijo y variaré la velocidad del motor en un rango limitado donde el par y el mejor y el consumo lo más bajo posible.

Para el desplazamiento de 18cc para las ruedas y 24cc para la bomba, los 320 bares nominales deberían ser la solución. Luego 30kW de potencia del motor y listo.

Michdi y otros fanáticos de la hidráulica a sus comentarios!
Si tienes sugerencias de materiales y referencias para hacerme tomo


buena tarde
30 kw para un motor hidráulico es muy fácil, pero necesariamente es un desplazamiento muy pequeño, porque, por ejemplo, 18 cc y 320 bares, esto proporciona fácilmente 12 kw por motor (x por 4) por decir lo menos (eso depende de la velocidad de flujo que recibe este motor) en mi cálculo, los motores solo giran a 1800 rpm, por lo que una vez más, para los motores en cada rueda, el desplazamiento ideal no debe exceder (o, en breve, 6 cc .) y no olvide que con un motor de pistón axial necesita un reductor incluso con una baja relación de reducción de 3 a 4 a 1.
solo eche un vistazo al auto INGOCAR ..... y copie
0 x
"la vida tiene más imaginación de la que llevan nuestros sueños" christophe COLOMB

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284