Los motores de pistones opuestos y Bill Gates

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
micdhi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 109
Inscripción: 16/12/06, 09:58
Localización: Mazamet Tarn

Los motores de pistones opuestos y Bill Gates




por micdhi » 15/01/11, 22:22

buena tarde
Publico poco, es cierto, pero me doy cuenta de que hablaste del motor de pistón opuesto para helicóptero ...
nueva-transporte / Helicóptero-a-motor diesel-EcoMotors-t9648.html

pero este motor de pistón opuesto, ha interesado a otras personas recientemente (al igual que yo durante mucho tiempo ... ver mi tema "coches híbridos hidráulicos")
En cualquier caso, me alegra que Bill Gates elija el motor de pistón opuesto y lo financie, como motor del futuro.
pero me dirás por qué ahora y por qué este viejo motor ...
http://fr.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9n%C ... es_Pescara
http://fr.calameo.com/read/0001240572ae5a05fb9e5
http://amicale.puch.free.fr/Historique/ ... n_en_u.htm
http://ppdgemini.com/_PDF/Gemini_100_Sp ... 09_B&W.pdf
especialmente porque el motor de los ecomotores de enlaces del tema que presento se parece extrañamente a este último enlace
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... utview.JPG
y finalmente
http://www.autosblog.fr/post/4615/ecomo ... bill-gates
simplemente porque, tal vez estaba convencido como yo, de que este motor tiene:
Una gran relación volumétrica.
que el hecho de tener pistones 2 (uno hacia el otro) necesariamente da una velocidad de compresión, por lo tanto, un calentamiento más rápido del aire. (para un diesel)
que además, la distancia de los pistones en oposición da una expansión libre de volumen más importante. >>> una carrera larga en cierto modo (carrera larga = combustión completa).
y este motor puede ser multicombustible (recuerde el motor de pistón libre)
consumir menos / CAR-le-DLR-reinventa-la-motor-Stirling-t3269.html

La desventaja del motor es, en primer lugar, el hecho de que no es autoaspirante, y el que presentan los ecomotores tiene un doble bloqueador bastante impresionante.
por mi parte, (en mi investigación y estudio que se realiza muy lentamente) eliminé la zanja de la parte, como se presenta, al adoptar los pistones axiales, pero en los cilindros dobles 3 (pistones 6 y camisas 3) y para el alimentación:
una fuente de alimentación turbo eléctrica
http://www.cpowert.com/products/vtes.htm

Me gustaría saber (si es posible) sus críticas y ventajas (además de las mías) sobre el tipo de motor OPOC (Opposed Piston Opposed Cylinder) presentado en las primeras líneas. Posiblemente este proyecto de ley sea el correcto en esta elección. motor)
gracias
cordialmente
Dernière édition par micdhi el 15 / 01 / 11, 22: 34, 2 editado una vez.
0 x
"la vida tiene más imaginación de la que llevan nuestros sueños" christophe COLOMB
micdhi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 109
Inscripción: 16/12/06, 09:58
Localización: Mazamet Tarn




por micdhi » 15/01/11, 22:27

Por supuesto, olvidé hablar sobre el rendimiento excepcional de este tipo de motor que está cerca de 55 para 100.
Espero no haber olvidado nada más : Cheesy:
0 x
"la vida tiene más imaginación de la que llevan nuestros sueños" christophe COLOMB
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 15/01/11, 22:50

cuando microsoft hará clavos ya no se bloqueará ... pero si hace motor, ¡asusta!

se han dicho muchas cosas
http://forums.futura-sciences.com/techn ... stons.html
podemos poner una capa aquí ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 15/01/11, 23:21

Bill Gates ya no tiene mucho que ver con Microsoft, creo. Me parece que ha cedido todas las responsabilidades y la toma de decisiones durante un tiempo. Es accionista "simple" (para verificar, realmente no he seguido el caso)
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 16/01/11, 00:46

micdhi dijo:

Espero no haber olvidado nada más


Había motores marinos Doxford:

Ver página 5:

https://www.econologie.com/forums/helicoptere-a-moteur-diesel-ecomotors-t9648-40.html
0 x
micdhi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 109
Inscripción: 16/12/06, 09:58
Localización: Mazamet Tarn




por micdhi » 16/01/11, 09:15

Bonjour.
ese proyecto de ley ya no está en "actividad", que existen otros motores de la misma categoría, lo sé ... la lista continúa.
y Bill no hace motores felizmente .....
Miré las solicitudes de patente de la compañía de ecomotores, también ofrece un motor generador de corriente gracias a los movimientos lineales de los pistones ......
cuando a mi olvido: Olvidé que tiene el mejor escaneo de motores de "escaneo equicurrente":
el escape es rechazado por la entrada del aire forzado, en dirección lineal en el cilindro, prenda de un buen rechazo de los gases quemados, el aire "nuevo" ocupa todo el desplazamiento sin olvidar "esquina", porque no hay . etc
cordialmente
0 x
"la vida tiene más imaginación de la que llevan nuestros sueños" christophe COLOMB
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 16/01/11, 10:23

Un poco de investigación con "Napier Deltic" ...
Actualmente me parece obvio que los constructores son alérgicos a los cilindros ligeros. Supongo que hay una razón.
0 x
micdhi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 109
Inscripción: 16/12/06, 09:58
Localización: Mazamet Tarn




por micdhi » 16/01/11, 12:54

Philippe Schutt escribió: Los constructores son alérgicos a los cilindros ligeros. Supongo que hay una razón.
.

porque por alguna razón obvia, las luces de escape no se enfrían.
pero en el principio de pistones opuestos podemos mejorar este defecto al aumentar, el flujo de aire en efecto, de hecho, el aire excedente que proviene de un turbo en este motor impulsa el flujo de gas quemado, pero más y especialmente enfrió las luces de escape.
ps: también, (pero no debemos decirlo :D El aire fresco mezclado con el gas quemado ofrece una evaluación bastante interesante de la contaminación y, sin embargo, ya está clasificado como uno de los mejores rendimientos del mundo. Sin embargo, hay otros que usan esta estratagema.
Si las dos veces realmente tuvieran un problema con las luces con todos los motores existentes, tendríamos más cosas como motores para usar.
ambas veces se han suprimido en gran medida en motocicletas (por ejemplo) debido a la liberación de humo de aceite a la atmósfera
Este motor tiene las bielas en el aceite como un tiempo 4.
cordialmente
0 x
"la vida tiene más imaginación de la que llevan nuestros sueños" christophe COLOMB
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 16/01/11, 12:56

¡Hola micdhi

Personalmente, amo este motor. Me parece muy bien pensado y parece ajustar el tiempo de tara del motor 2.

Espero que gracias a Bill Gates $$ le dé tiempo a 2 a la luz (¡juego de palabras!) Y motivará a los constructores.

micdhi, sobre otro tema, nos contó sobre las pruebas en Cemagref en noviembre 2010. ¿Puedes contarnos más?
0 x
Para discutir.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 16/01/11, 13:26

los segmentos que pasan por delante de la luz de escape son un punto débil del tiempo 2, especialmente en 2, el tiempo simple tiene un solo pistón por cilindro: todo el escape se realiza con una sola luz

Con el pistón 2 opuesto, es posible iniciar el funcionamiento entre mucha luz pequeña, por lo que la superficie del cilindro está suficientemente fría entre la luz.

Otra ventaja de la biela de 1 cilindro 2 pistón 3, ejerce menos carrera en el pistón en el lado de escape para dar menos velocidad lineal al segmento de escape que al segmento en el lado de admisión

cae bien, el pistón con 2 bielas pesa más que el pistón con 1 biela, por lo tanto, debe tener menos carrera para que todo esté bien equilibrado: coloque el escape en el pistón con 2 bielas

Por desgracia, en el proyecto de ley no reflejan más para el motor que para el software: colocan el escape en la biela 2 en un lado y en la biela única en el otro lado, lo que hace imposible cualquier optimización

Además, el movimiento del pistón no debe ser exactamente opuesto, un pequeño desplazamiento permite abrir primero el escape y cerrar la admisión al final: lo cual fue bien hecho en los junkers de aviones ... y en napier deltic

este dibujo no es más que polvo en los ojos con un estudio no terminado ... a menos que difundan expresamente un dibujo falso para guardar sus pequeños secretos ... si pasan por branquignols
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 201