La bicicleta "reclinada" ... ¿sabes?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

La bicicleta "reclinada" ... ¿sabes?




por jean63 » 16/02/07, 19:02

Aunque ya lo he visto en la carretera, es gracias (!!) a mi lumbalgia crónica y a Targol que descubrí este INCREÍBLE modo de transporte: la bici reclinada ==>

http://users.skynet.be/ligfiets/A1C.html

Es obvio que ganamos un 25% en aerodinámica respecto a una bicicleta "clásica", preguntaré por el precio y el desmontaje para transportarla en un portabicicletas en la parte trasera de un coche.

Veo una máquina así con un motor eléctrico porque todavía tengo algunas dudas para subir las colinas en un alto porcentaje ... pero este sitio está muy bien informado ... veré más lejos.

¿Quién ha usado este tipo de transporte en este forum ?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 16/02/07, 19:50

0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 16/02/07, 23:17

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Viva la bicicleta reclinada! No hay mejor forma de transporte.
aunque ... de hecho hay mejor: el velomóvil !!!http://www.velomobile.net/

Pollux. Mentira parisina verde.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Pyvesd
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 24/11/06, 18:44
Localización: Burdeos




por Pyvesd » 17/02/07, 01:22

+1 : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
uso en la ciudad casi exclusivamente
Óptima Lynxx
precio: básico a € 1500 y sube a más de 5000 pr para VC de vías de carbono
el mío y el básico y me queda muy bien
después de tener un mercado de segunda mano ... ¡limitado pero tiene el mérito de existir!
solo el 25% por aire? eso me sorprende, pensé ct bcp + !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 17/02/07, 01:27

El modelo de vidrio cerrado para todo clima, me gusta; Hay una manera de hacer la cabina usted mismo con fibra de vidrio + resina de poliéster (aunque el carbono, ¡debe ser más ligero!).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 17/02/07, 14:21

Voy a transformar mi triciclo Optima Rhino en un velomóvil esmaltado ts temps ...
puedes hacerlo tú mismo usando el molde de la asociación, y cuesta alrededor de € 350 en materiales.
combinado con asistencia eléctrica será un infierno esta cosa.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 17/02/07, 16:33

Pollux escribió:Voy a transformar mi triciclo Optima Rhino en un velomóvil esmaltado ts temps ...
puedes hacerlo tú mismo usando el molde de la asociación, y cuesta alrededor de € 350 en materiales.
combinado con asistencia eléctrica será un infierno esta cosa.


que asociacion ¿Un molde que permite hacer un casco completo que incluye toda la máquina?

¿Qué tan pesado es este caparazón? ¿Y qué autonomía tendrá con la batería antes de recargarla? ¿Cuánto tiempo para recargar? Gracias.

Visto para la asociación ... ¡pero está en el norte! ¿Cómo obtienes el molde cuando vives en Auvernia como bibi? : Lol:

Otra cosa: desde el punto de vista de la seguridad, ¿cómo se hace en medio de automóviles y 4X4 para no ser aplastado, los vehículos se alejan mucho más que las bicicletas? ¿Tiene una baliza giratoria en un mástil como tractores y otras retroexcavadoras? : Lol:
Dernière édition par jean63 el 18 / 02 / 07, 14: 48, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/02/07, 18:57

Ya veo, con el regreso del buen tiempo, estamos terminando nuestras armas ... :D

más :mal: Todavía no me han ofrecido una buena solución para transportar mi escalera ... :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/02/07, 19:29

elefante escribió:más :mal: Todavía no me han ofrecido una buena solución para transportar mi escalera ... :D


subcontratado :P :P :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/02/07, 11:42

Pollux escribió:: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Viva la bicicleta reclinada! No hay mejor forma de transporte.
aunque ... de hecho hay mejor: el velomóvil !!!http://www.velomobile.net/

Pollux. Mentira parisina verde.

Larga vida al deporte, sí ... pero
En Bélgica (Valonia), falta una pista reservada para dos ruedas, y el problema de la bicicleta "reclinada" es que no es muy visible para los automovilistas, de ahí el riesgo de accidente grave. ...
Tienes que pensarlo.
Pero aquí, las personas que van al trabajo en bicicleta, ¡reciben una prima de impuestos! ¡¡si si!!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 252