En la carretera de conducción rápida o no?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 10:52

Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Michel, y allí llegamos a los límites de la "deriva de la seguridad" de nuestra sociedad ...


Para esto:
Michel Kieffer escribió:[...] Un vehículo pesado presenta, haga lo que haga, una agresión excesiva en caso de colisión con un vehículo ligero. Es decir, el más grande siempre es el ganador. Aquí hay un buen tema para la reflexión en la serie "Cada hombre para sí mismo": el quidam compra "pesado" para ser notablemente más seguro, pero por lo tanto presenta un cierto peligro para los demás. [...]

Es necesario revisar las pruebas de choque, realizadas por el ADAC me parece, entre un Audi Q7 y un Fiat 500, es muy hablando ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/09/09, 12:14

Michel Kieffer escribió:Y para aquellos que se toman en serio con traje y corbata, así que no tomen la bicicleta, la solución es llegar a una reunión con el casco debajo del brazo. Esto permite una mayor latitud de la ropa.

Michel


E incluso creo que "tira". En el 90% de las situaciones, creo que esto da como resultado una imagen muy positiva: una persona que es consciente del medio ambiente y valiente y que tiene integridad y que no solo tiene ideas, sino que las aplica (especialmente a uno mismo). ) ...

Entonces creo que también tiene un "beneficio" en cuanto al crédito que se le da a las aportaciones que se pueden tener en una reunión independientemente de permitir cierta libertad de vestir y unas gotas de sudor ...

Estoy convencido de eso.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 03/09/09, 12:20

Leñador escribió:
... llegamos allí a los límites de la "deriva de la seguridad" de nuestra sociedad ...

...


No es hoy: ¡siempre ha sido mejor ser rico y saludable que pobre y enfermo!

Conduje en AX durante mucho tiempo. Un chasis notable. Bueno, el Diesel era lento ... y sobre todo "fumaba" cuando tiramos un poco ... Pero más de una vez apreté mis nalgas entre pesos pesados ​​o 4 x 4 un poco zigzagueando !!!

¡Sí, hay algunos que son más iguales que otros, en el camino, dependiendo de si son ricos o pobres!
0 x
sspid14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 141
Inscripción: 28/12/08, 22:11




por sspid14 » 03/09/09, 14:18

elefante escribió:
Intente ir e instalar o solucionar problemas de una calefacción central en transporte público (o incluso una fotocopiadora). Pero está cambiando: en las alarmas y en las computadoras, tomamos posesión de la máquina de forma remota ... Pronto, solo habrá una razón válida para moverse: el adulterio. :D

Otro ejemplo: Charleroi - Lieja (95 km)
billete de tren: 12,50 euros por trayecto, 1h30, más coger el autobús para llegar al objetivo. (y afortunadamente, Lieja es una ciudad bien servida)
Opel vectra: diésel: 5,50 euros (ida), llegada directa al destino, excelente si tienes una o 2 maletas, o incluso más.
Si además, te mueves de una zona industrial a una zona industrial ... no hay foto.

Contra el ejemplo: Charleroi - Catedral de Bruselas St Michel (o Banco Nacional) (70 km)
Tren: 10 euros (pffffffffffff), 3/4 horas cuando todo está bien, podemos considerar desplazamientos.
En automóvil: Salida a las 6:30 a.m., Bouchons desde Nivelles, y sea feliz si llega a tiempo a su reunión a las 8:30 a.m. (En general, los reclutadores no dan una cita antes de las 10 a.m. a los no residentes de Bruselas :D ) Por la noche: Salida Reyers 18:45 pm (Noreste de BXL) llegada a Charleroi a las 21:00 pm (vivido)

Pero, ¿qué trabajo puedes hacer en tranvía? ¿Aparte de social y seguro?


El automóvil suele ser una forma más rápida y fácil que el transporte público (excepto durante los atascos o cuando se toma un tren de alta velocidad a un destino distante). Sin embargo, a la descarga del transporte público:
- El viaje es más seguro y menos estresante.
- Podemos hacer algo más que conducir (leer, enviar mensajes de texto, mirar una película, dormir, ...)
- El viaje es mucho más ecológico.
- ... etc.

Además, el precio que da por la ruta en automóvil es incorrecto, porque solo tiene en cuenta el precio de consumo.
- Al menos debe tener en cuenta el desgaste del automóvil y el mantenimiento adicional, esto tiene un costo.
- Es posible que deba tener en cuenta el seguro. Si esto permite, por ejemplo, hacer menos de 10.000 km, podemos contratar un seguro más barato.
- Sin olvidar el precio del auto si permite no comprar ...

PD: Siempre hago mis trabajos de estudiante en Bruselas y tomé el tren cada vez por razones de facilidad y velocidad, pero no reparé la calefacción central. : Cheesy: .
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 14:23

Did67 escribió:[...] No es hoy: ¡siempre ha sido mejor ser rico y gozar de buena salud que pobre y enfermo! [...]
¡La ventaja es que ahora incluso podemos ser ricos y tener mala salud!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/09/09, 14:59

sspid 14: acuerde con usted si es un trabajo de posición fija, pero muchas personas tienen un trabajo móvil: representantes, técnicos, inspectores, trabajadores.
Además, muchas zonas industriales son "prácticamente inaccesibles".
Mi primer trabajo cerca de Mons: vine de Charleroi, en automóvil en 35 minutos. Mi colega Rebecca, para llegar a tiempo a la apertura de la tienda (9 a.m.) vino del pueblo vecino: tenía que levantarse a las 5 a.m., ¡los horarios de los autobuses eran muy malos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638




por Macro » 03/09/09, 15:02

Leñador escribió:
Macro escribió:Probé una parada de arranque C3 hace dos años ... En la carretera entre Thiers y Tours consumía más gasolina que mi Chrysler Voyager TD de aceite vegetal ... Una estafa sin nombre ...
Realmente no veo la conexión ... : Roll:

Primero, una función S&S solo es útil en la ciudad, segundo si hubiera comparado el S&S clásico C3 y C3, su comentario podría haber sido de posible interés, pero ahí ...


El arranque y parada C3 de la nueva caja automática loc tiene 43 litros de sp95 para hacer 460 km de carretera y carretera ... El viaje de 92 desde 1800 kg con un motor arcaico apenas 40 litros de HV (los dos autos son uno tras otro) ... lo siento por eso ...
Un automóvil de este tamaño del 2006 contra un diosaurio 92 que bebe más de un combustible más energético en una ruta idéntica y conduce ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/09/09, 15:17

Macro escribió:
Leñador escribió:
Macro escribió:Probé una parada de arranque C3 hace dos años ... En la carretera entre Thiers y Tours consumía más gasolina que mi Chrysler Voyager TD de aceite vegetal ... Una estafa sin nombre ...
Realmente no veo la conexión ... : Roll:

Primero, una función S&S solo es útil en la ciudad, segundo si hubiera comparado el S&S clásico C3 y C3, su comentario podría haber sido de posible interés, pero ahí ...


El arranque y parada C3 de la nueva caja automática loc tiene 43 litros de sp95 para hacer 460 km de carretera y carretera ... El viaje de 92 desde 1800 kg con un motor arcaico apenas 40 litros de HV (los dos autos son uno tras otro) ... lo siento por eso ...
Un automóvil de este tamaño del 2006 contra un diosaurio 92 que bebe más de un combustible más energético en una ruta idéntica y conduce ...



Macro no te preocupes!

En 1989 hice un viaje de 900 kms con una caja de cambios automática Dodge Mini Ram Cargo 1988 V6 de 3 litros y 3 velocidades, el equivalente de la gran Caravan y mi hermana me siguió durante todo el viaje con su caja de cambios manual de 1987 cilindros Toyota Tercel 4 5 velocidades, los dos vehículos de gasolina, consumía un 45% más de gasolina que mi vehículo de casi 2 veces el peso y mucho más grande, además estaba solo a bordo, mientras que éramos 3 en mi vehículo.

Ha habido buenos dinosaurios, debes mantenerlos el mayor tiempo posible y mimarlos.
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 15:38

Macro escribió:[...] El inicio y parada C3 de la nueva caja automática loc glotonó 43 litros de sp95 para hacer 460 km de autopista y carretera ... El viaje de 92 de 1800 kg con un motor arcaico apenas 40 litros de HV (los dos autos se siguen) ... lo siento ...
Ciertamente, pero no tiene absolutamente ninguna relación con el hecho de que es un Stop & Start!

Además, un auto nuevo siempre consume un poco más de lo que si se hubiera chocado.


Macro escribió:Un automóvil de este tamaño del 2006 contra un 92 dinosaurio que bebe más'' un combustible más energético en una ruta idéntica y conduciendo ...
No, es todo lo contrario (ya que el consumo se mide en litros ...)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/09/09, 15:45

Alain G escribió:[...]
En 1989 hice un viaje de 900 kms con un Dodge Mini Ram Cargo alargado 1988 V6 3 litros 3 caja automática de velocidad el equivalente de la gran caravana y mi hermana me sigue durante todo el viaje con su Toyota Tercel 1987 cilindros 4 Caja de cambios manual de 5 velocidades, ambos vehículos de gasolina, consumía un 45% más de gasolina que mi vehículo, casi el doble de peso y mucho más grande, además estaba solo a bordo mientras Había 2 de nosotros en mi vehículo. [...]
: Shock:
¡Hay un momento para hacer preguntas!

Preguntas sobre:
- el ajuste de vehículos, su mantenimiento, etc.
- cómo conducir conductores,
- "¿He liberado el freno de mano correctamente y quitado el estrangulador?
- ¿Cuál es la caravana que cuelga de mi auto?
"

Esto no me impide tener un gran dinosaurio que como poco y que dure a lo largo de los años, pero comparándolo con un amigo de aquí que tiene un Twingo Dci y que conduce un poco como yo, no hay foto: regularmente es inferior a 4 l / 100 ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155