En la carretera de conducción rápida o no?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 04/09/09, 16:38

sam17 escribió:Ahora hay sistemas de reconocimiento de imágenes que son totalmente capaces de detectar e interpretar señales de límite de velocidad.


El riesgo es perder una valla publicitaria que dice: "Por 200 euros sólo en Carrouf ..."
y salta, el auto acelera a 200 km / h! : Mrgreen:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/09/09, 20:40

¿200 € no fue el monto de la multa por acelerar entre 5 y 10 km / h de adelantamiento? : Mrgreen:

En cualquier caso, sería necesario conducir a 90 km / h por la autopista con los tarrés que te pegan al tren cuando estiman que "no va lo suficientemente rápido".

Imagen

Imagen

... tengo todo mi tiempo, pero no corro por debajo de los límites ni por encima ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/09/09, 21:53

Obamot escribió:En cualquier caso, tendrías que estar loco para conducir a 90 km / h por la autovía con los tarrés que te pegan al tren cuando sienten que "las cosas no van lo suficientemente rápido".


¡90 km / h es mi velocidad de crucero en carretera y autopista! Nunca tuve problemas para hacer esto; y es mucho más relajante doblar que doblar por tensión nerviosa.
El único problema es con los vehículos de mercancías pesadas cuando hay mucho tráfico. No pueden adelantar, por lo que hacen trompetas o piden un faro para indicar que se están retrasando ..... : Mrgreen: El tiempo es dinero!
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/09/09, 23:51

Flytox escribió:
Obamot escribió:En cualquier caso, tendrías que estar loco para conducir a 90 km / h por la autovía con los tarrés que te pegan al tren cuando sienten que "las cosas no van lo suficientemente rápido".
¡90 km / h es mi velocidad de crucero en carretera y autopista! Nunca tuve problemas para hacer esto; y es mucho más relajante doblar que doblar por tensión nerviosa.
El único problema es con los vehículos de mercancías pesadas cuando hay mucho tráfico. No pueden adelantar, por lo que hacen trompetas o piden un faro para indicar que se están retrasando ..... : Mrgreen: El tiempo es dinero!
No he tomado la autopista últimamente, pero me fui de vacaciones con el azafrán de GLP y me gustó Flytox. Conduje a 90 km / h de crucero (control de crucero), incluso en las porciones de 4 carriles a 110 km / h. Una vez me tocó la bocina un automovilista que me encontró demasiado lento, eso es todo.
Con mis autos eléctricos sujetos electrónicamente a 95 kmh, esto ya no me molesta. Me acostumbré a eso. Además, en el N10, la limitación cambia constantemente de 110 a 90 kmh. Al conducir a 90 km / h en el control de crucero, estoy seguro de que no voy a estar en exceso, incluso por descuido.
8)
Último punto, mi azafrán nunca había consumido tan poco. :D

El medidor del 106 eléctrico es ultra preciso. Descubrí que no conducía tan rápido como los contadores de mi gran volvo o azafrán me hicieron creer. Muchos automovilistas cruzan a 80, incluso 75 km / h en el desvío de Burdeos limitado a 90 km / h, mientras que el camino está despejado. Si me retrasan, los doblo. De hecho, la mayoría de las veces, con el 106, conduzco en los 2 carriles izquierdos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/09/09, 00:49

Si es más ecológico conducir a 90 km / h, eso no significa que sea menos propenso a los accidentes. Debería ver estadísticas ...
0 x
Snickers
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 58
Inscripción: 08/09/06, 18:42
Localización: Alemania (Hannover)




por Snickers » 11/09/09, 01:39

110! A continuación, nos llevan ... en autobuses y camiones
Arriba, es 1l más / 100 km cada 10 km / h.

Tengo un 806 2.1TD ... ¡y a esta velocidad máxima (80L) me hace 1400 km de carretera si no hace demasiado viento en la nariz!
0 x
1000 Km VAE de construcción propia (02 / 2007)
http://cyclurba.fr/velo/206/VAE-kit-rea ... -velo.html
Vélotaf en EVA Kit 48V Nueve continente http://cyclurba.fr/forum/17745/essai-ki ... 9#msg17745
28Km / día A123 2P15S BMS Balancer
Usted no va a matar a su planeta!
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 11/09/09, 01:46

buena tarde

Obamot nos presenta una vista detallada de los vehículos ... No puedo ver dónde están los reactores Pantone ... ¡o me equivoqué de tema! : Shock:

En pocas palabras, he conducido a 90 km / h en la carretera durante mucho tiempo, pero el comportamiento de otros automovilistas cambia, con respecto a mi vehículo, si viajo en un clásico como mi skoda o si viajo en un jeep cherokee.

en la ciudad, no hay foto, si estoy en un jeep y un imbécil se pega al parachoques, tan pronto como ocurre una rotonda, invado la reserva central: el seguidor, tan pronto como ve el pequeña acera frente a los frenos de su capó y mantiene las distancias mucho más a partir de entonces.

pero no cambiaremos a las personas, además si cuestionamos a los seguidores, todos pensarán y mantendrán que están a una distancia respetable. muy pocos son capaces de estimar la distancia efectiva entre su vehículo y el vehículo que se está rastreando.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 11/09/09, 02:03

re

Michel Kieffer escribió:Consumo: registros y comparaciones ...

Los factores que condicionan el consumo de un vehículo son la masa y la aerodinámica. Por lo tanto, con tecnología y estilo de conducción equivalentes, es físicamente imposible que un 4x4 de 2 toneladas consuma tan poco como un TWINGO de 950 kg ...

Ver el documento " energía útil para el movimiento de un coche » http://cocyane.chez-alice.fr/energie.html

Michel


Es cierto que esto es completamente cierto, pero desviaré esta afirmación de su significado original, porque en general con mi jeep cherokee, no me cuesta más en la ciudad 100 km que un twingo.

Expresándolo de esta manera, mi afirmación parece dudosa, sin embargo, consumo 16 l / 100 pero como es lpg a 0.66 €, solo representa 10.56 € por 100 km o al nivel de precio aproximadamente el equivalente a 7.8 l / 100 km de SP95

Jeff
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 11/09/09, 08:56

Obamot escribió:En cualquier caso, sería necesario conducir a 90 km / h por la autopista con los tarrés que te pegan al tren cuando estiman que "no va lo suficientemente rápido".


Me parece, puedo estar equivocado, que no se nos permite conducir por debajo de 60 km / h en la carretera ... valor para verificar ...
0 x
candas1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 87
Inscripción: 24/10/08, 10:21
Localización: Mulhouse




por candas1 » 11/09/09, 10:01

80 en el carril izquierdo y 60 en el derecho aparentemente

http://www.explic.com/5586-autoroute.htm
0 x
A4 1.9 90 TDI CH - 300 000 km
Registro conso - 4.15 L / 100

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 247