Desglose BMW Traction Control DTC o DSC = 10% de ahorro!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 03/09/13, 12:55

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aunque la piratería puede ayudar al economólogo, no es respaldada por el forum : Mrgreen:
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 03/09/13, 13:02

Roooh, no pirateamos, nos desviamos sombra :)

Entonces me molesta moderadamente desviar a los tipos que cobran 25 € por litro de aceite ...

En general, creo que tendremos que ser cada vez más (una vez más) inteligentes para sobrevivir al ritmo económico y social hacia dónde van las cosas.

Y si es ecológicamente, ¡digo sí sí sí!

PD: los rusos (y aledaños) son especialmente fuertes para robar los autos electrónicamente copiando la señal de la llave ... hubo un informe sobre Enviado Especial hace unos años ... Ahí es mucho más grave que ser autodiagnóstico ... auto (para el juego de palabras de 2 bolas) : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/09/13, 13:30

Algunos fabricantes tienen acceso gratuito a los diagnósticos básicos (Vag.com, Fiat ecuscan y, ciertamente, otros ...)

Personalmente tengo dos softwares multimarca que solo tienen en cuenta los cálculos de inyección, un psa que puede interrogar a todos los cálculos y un fiat que es terrible, podemos ver todos los parámetros de los cálculos en tiempo real ... Por extracto de contras un mapa, modifíquelo y vuelva a inyectarlo ... Esto es otra cosa ...
Para VW hay ca
http://download.ross-tech.com/francais/ ... manuel.pdf
le permite hacer muchas cosas en los diferentes ecu de un automóvil reciente para un tipo que domina. El cable + soft más desarrollado debe ingresar los 400 € ...
Hay por supuesto forum diag retorcido automático ... porque a menudo las fallas están dadas por códigos ... Para ser interpretado ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/09/13, 13:59

Macro escribió:Algunos fabricantes tienen acceso gratuito a los diagnósticos básicos (Vag.com, Fiat ecuscan y, ciertamente, otros ...)
No lo sabía, pero es lo de menos ... porque uno no es realmente dueño de su vehículo si es imposible intervenir en él.

Básicamente, las autoridades públicas querían el enchufe OBD para permitir el mantenimiento de vehículos fuera de la red de fabricantes.

PSA montó el zócalo OBD, pero los protocolos de comunicación no cumplían con el estándar como en nuestros autos eléctricos o mi minivan de 1997, mientras que la mayoría de las marcas usaban un protocolo estandarizado ya en 1995.

Es cierto que imaginar tener protocolos de FUENTE ABIERTA para las redes de nuestros vehículos sería apreciable ...

Sin embargo, la tendencia se está endureciendo con nuevos chips de seguridad en las computadoras de los vehículos cuyas claves de codificación son considerablemente más impenetrables que las de nuestras tarjetas bancarias y teléfonos móviles ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/09/13, 14:41

Macro escribió:el C4 y todas sus fallas en la conexión de múltiples bolsas de aire ... mi sobrino gastó fortunas allí ...


¡Con nosotros todo lo relacionado con bolsas de aire está garantizado casi por la vida del automóvil!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/09/13, 14:54

Bueno, con nosotros un automóvil está garantizado hasta el portal de salida de la concesión ... Y de nuevo ... Si el primer dígito del mostrador ha girado ... No es un defecto de fabricación señor, es el 'desgaste normal ... : Mrgreen:

En mi alfa romeo 156 hay incluso una etiqueta con la fecha de vencimiento de las bolsas de aire: 10 años después de la fabricación ... No me atrevo a imaginar el precio de la restauración de las 4 piezas y su sistema de gatillo.

En mi viejo Chrysler Voyager, cambié el regulador de carga gratis 4 veces sin que me costara un solo euro ... el quinto todavía está en él (por otro lado, la batería explotada que tenía para mi manzana ) .. Además del mecanismo de estacionamiento, el muelle del volante ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/09/13, 15:04

Macro Hola!

¡En Chrysler puedes acceder al código de error sin un widget!

Todo lo que tienes que hacer es poner la llave en la posición de encendido tres veces sin arrancar y tendrás los códigos contando las pulsaciones de la luz "motor" en el tablero en grupos de 2.

Los códigos se muestran en el odómetro.
En algunos automóviles, los códigos se leerán si la luz del motor está encendida; todo lo que tiene que hacer es colocar la llave en la posición RUN.
Normalmente, para obtener códigos, usted pone la llave en APAGADO y luego hace rápidamente APAGADO-ENCENDIDO-APAGADO-ENCENDIDO-APAGADO-ENCENDIDO (en algunos automóviles tiene que hacer cuatro o cinco, no tres, ciclos de APAGADO-ENCENDIDO). En nuestra prueba 2002 porque, la clave no volvió a desbloquear, por lo que fue ACC-ON-ACC-ON-ACC-ON. Es posible que primero tenga que poner el freno de estacionamiento (Gracias, Steven Midway)
1998-2002 (tal vez más) Dodge trucks y Jeeps, ponga la transmisión en neutral, ponga el freno de estacionamiento, luego haga la secuencia de teclas acc-run 3 veces que termine con RUN.
Dan Stewart escribió sobre la Voyager / Caravan 1999+:
Obtenga códigos de diagnóstico de problemas colocando la llave en el encendido. Mantenga presionados los botones "Trip" y "Reset" con la mano izquierda y gire la llave a la posición "ACC" (primera posición entre "LOCK" y "RUN"). Continúe presionando ambos botones y cuente hasta 5. Suelte ambos botones, la pantalla debe mostrar el kilometraje del viaje en lugar del kilometraje total. Presione el botón "TRIP" y el odómetro mostrará los DTC en secuencia de rotación en lugar de mostrar el kilometraje total.



http://www.allpar.com/fix/codes.html

¡Puede encontrar fácilmente qué código significa qué en la red!

En mi viejo Chrysler Voyager, cambié el regulador de carga gratis 4 veces sin que me costara un solo euro ... el quinto todavía está en él (por otro lado, la batería explotada que tenía para mi manzana ) .. Además del mecanismo de estacionamiento, el muelle del volante ...


Es extraño porque el regulador ha sido una parte integral del alternador durante mucho tiempo y nunca he reemplazado un alternador desde 1986 en mi Chrysler, pero puede ser diferente en un diésel.

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/09/13, 15:14

Christophe


Desmantele las conexiones que conciernen a los sensores y todo lo que rodea los sistemas vinculados al ABS y antideslizante, incluido el OBD2, verifique si hay un poco de humedad y sople las conexiones con aire comprimido y simplemente coloque WD-40 o una grasa dieléctrica y se reconecta, a veces la oxidación crea parásitos o mal contacto y difumina la electrónica.

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/09/13, 15:18

Para los códigos de Chrysler funciona con gasolina pero no con nuestros motores diesel, y de hecho, el regulador del alternador también es un dispositivo especial para motores diesel de los primeros dos años de la serie 2. La serie 3 TD tenía una inyección bosch bomba electrónica que habló con el software diag ... Extrañamente, el software no vio ningún código de falla conocido, pero cuando los borré (después de un funcionamiento demasiado prolongado con un filtro con fritura obstruida, se puso en funcionamiento restringido) volvió a caminar en modo normal ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/09/13, 15:22

Alain G escribió:¡En Chrysler puedes acceder al código de error sin un widget!
En mi Volvo 850 también era posible, el sistema era comparable pero bajo el capó.
Sin un buen agente de Volvo y sin la red, habría gastado una fortuna para borrar fallas fugitivas menores ...
Larga vida a Internet y forums de entusiastas. : Mrgreen:
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 227