Desglose BMW Traction Control DTC o DSC = 10% de ahorro!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/09/13, 18:48

Christophe escribió:Si !! Gracias macro

Y encontré aún mejor, creo: Cable para diagnóstico automático OBD2 KWP2000 para BMW, VW, Mercedes, Ford

http://www.amazon.fr/Shopinnov-C%C3%A2b ... m_sbs_hi_1

Rentable en 1 visita a ladrones : Cheesy:


En su enlace hay esto:

Descripciones de productos
Cable de diagnóstico automático OBD2 KWP2000 para BMW, VW, Mercedes, FordACVO110

descripción
caractéristiques
contenido del paquete

Descripción de diagnóstico automático OBD2

El cable de autodiagnóstico ECU OBD2 KWP2000 plus le permite mejorar la eficiencia de combustible de su vehículo, su potencia, su reactividad y el par, desde su computadora portátil.

Este cable de autodiagnóstico OBD2 y una computadora portátil son todo lo que necesita para transformar su automóvil normal en un automóvil potente, flexible y eficiente en combustible. Al leer y escribir datos en las unidades de control del motor (ECU) de su vehículo, puede obtener una mejor aceleración inicial, mayor capacidad de respuesta, aumento de potencia y par, y mejoras generales en su vehículo. Los motores de gasolina pueden lograr hasta un 15% más de BHP (caballos de fuerza base) y hasta un 20% más de torque en toda la gama. Los motores de gasolina turbo pueden alcanzar hasta un 30% más de BHP, Los motores turbo diésel pueden alcanzar hasta un 50% más de BHP y un 75% más de par. Estas mejoras le permiten duplicar de forma rápida y segura. Después de solo un corto período de uso, este cable será reembolsado por los ahorros que obtendrá en combustible y mantenimiento. ¡Además, conducir será mucho más divertido!

Usar este cable y el software suministrado es fácil. Simplemente conecte un extremo del cable al puerto USB de su computadora y el otro extremo al puerto OBD de su automóvil. Puede leer y escribir fácilmente datos en la ECU de su automóvil con el software.


Podemos ganar caballos, parejas, ahorrar combustible ... es fácil de medir y probar.
¿Qué pasa con la contaminación ???????????????????????????????????????????? Estamos en un sitio verde : Mrgreen:

No tenemos nada para medir la contaminación y evitamos cuidadosamente hablar de eso ... : Mrgreen: En gasolina o diesel, es fácil acelerar más fuerte, nos enriquecemos. En una gasolina, es fácil ahorrar combustible, lo agotamos. Y la contaminación hace lo que ... ¡aumenta a donf en cualquier caso! (sin quemar, partículas, CO, NOx).
Además, no si los convertidores catalíticos y otros filtros de partículas les gusta mucho tiempo y mucho bricolaje ciego ...

Más razonablemente, ganar un pequeño% es ciertamente posible, pero ¿cómo no transformar su vehículo en algo infame que no pasaría la Euro 1?

http://fr.wikipedia.org/wiki/Normes_eur ... %A9mission
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 04/09/13, 09:19

Sí, finalmente esa es la blabla comercial para vender el cable. En realidad, está lejos de ser así de simple.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/09/13, 12:20

tenga cuidado hay 2 cosas diferentes: cable y software

Me imagino que la programación de los parámetros importantes del motor está bien bloqueada y que podemos usar el cable solo para hacer el diagnóstico sin sabotear nada.

¿El software para acceder a todo está realmente disponible?

en diesel si queremos ahorrar dinero sería fácil reducir la inyección máxima autorizada

el cable no es solo un cable: contiene una interfaz USB de circuito electrónico / bus CAN
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/09/13, 10:55

Revisé los sensores ABS, hay 2 cajas de conectores debajo de los 2 guardabarros delanteros que estaban llenos de barro seco. Lugar extraño para un conector (en la parte posterior, los cables están conectados en el compartimento de pasajeros)

Limpié la caja y desconecté uno de los sensores del ABS "para ver", arranqué y apareció una nueva avería : Cheesy:

Con respecto al desglose, sé que no son los sensores ABS ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/09/13, 16:50

Todavía no he reparado la falla : Cheesy: : Cheesy:

Por otro lado, otra explicación podría provenir del hecho de que el auto entró en modo "degradado" así que en lugar de tener plena potencia solo tengo un 70 u 80% ...

De hecho, encuentro que "cuando presiono" tira menos que antes ...

No lo había notado antes porque practico sistemáticamente la conducción ecológica con tanta suavidad ... 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7




por AXEAU » 19/09/13, 21:16

Hola, no conozco su automóvil, pero es posible que tenga una mala información del sensor del ángulo de dirección que, asociada con la información de velocidad, varía la asistencia de la dirección, por lo que el consumo.
Para sus comprobaciones de conexión, las sondas o los sensores nunca encienden el encendido si algo está desconectado, seguramente mostrará un código de falla. Se me ocurrió cambiar una puerta, tuve que ir a BM para borrar el código.

jlg
0 x
clement59440
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/01/22, 19:22

Re: Falla Control de tracción BMW DTC o DSC = ¡10% de ahorro!




por clement59440 » 24/01/22, 19:25

Hola,

Como solucionaste tu problema porque me pasa lo mismo el testigo DSC que se enciende en recta o en curva?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Falla Control de tracción BMW DTC o DSC = ¡10% de ahorro!




por Christophe » 24/01/22, 20:59

En casa era problema de sensor ABS... lo reparé despues del ultimo mensaje de este tema.

Por lo tanto hay que cambiar 1 o mas sensores ABS... en BM cuesta mucho dinero... los puedes encontrar por 30€ en internet (bueno en 2014 ese era el precio) y se puede cambiar bastante fácilmente quitando la rueda...

En casa era la parte trasera izquierda, de memoria, la que está jodiendo ni a los 100 km... : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

Una prueba de OBD le dirá cuál está mal... pero funcionó de nuevo después de unos miles de km... No lo arreglé por segunda vez y vendí el auto como estaba.

Así que ya no tengo este BM. Lo dejé a los 150 000 km...

Ahora tengo un SAAB 250 000 km más antiguo que me da menos problemas y conduce mejor sobre la nieve...
0 x
clement59440
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/01/22, 19:22

Re: Falla Control de tracción BMW DTC o DSC = ¡10% de ahorro!




por clement59440 » 24/01/22, 22:43

Gracias por tu respuesta. De hecho, creo que eso es todo, de hecho, hay varios videos en Youtube.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156