Fuera de tema: Rudy, máquina surunitaire OVNI y la psicología

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Fuera de tema: Rudy, máquina surunitaire OVNI y la psicología

por Sen-no-sen » 05/03/16, 20:58

Raymon escribió:Seguramente que los ovnis que nos visitan no funcionan gracias a una máquina que funciona con la gravedad pero tampoco con el carbón.


¿Cuál es la relación entre los ovnis y los conjuntos de bote hechos con brazos de palanca e imanes de montaje? Argumento STP.

Cuéntanos sobre la antimateria, la inversión de la entropía, el agujero negro, el agujero de cristal, el demonio de Maxwell, pero no sus montajes excéntricos ... :|

La sobreunidad es como la teoría de la conspiración (también constituye una de sus ramificaciones), es una fantasía proveniente de personas a las que les gustaría creer en lo increíble para poder liberarse de su miserable vida. El vuelo hacia lo imaginario no tiene nada de malo en sí mismo, pero cuando la subjetividad quiere apoderarse de la realidad, tiende a la alienación ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 06/03/16, 01:21

bonsoir

Hay demasiados psicólogos aquí. : Shock: <sin embargo, este no es el tema> ¿se trataría de la fuerza motriz con energía real? : Idea:

No es un tema de divagaciones filosóficas complejas, diría. : Roll:

¿No habría un tema "diván aquí" que se ocupe del psicoanálisis de complejos narcisistas obsesivos para psicólogos? : Mrgreen:

Cordialement. 8)



La gran sabiduría es de rigor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Obamot » 06/03/16, 01:28

¿Aquí tampoco hay nada sobre el fondo? ¿Y si en todos tus mensajes te centraras en la parte exclusivamente "la técnica"...
Podríamos hablar "la técnica"(Bueno, si nos atrevemos a llamarlo así, um) Gracias Rudy, de lo contrario me pierdo.
Porque todo eso está en orden: "personal", "psico", "ego", "psicoanálisis", "divagaciones filosóficas," complejos narcisistas obsesivos "," opiniones "," certezas no fundamentadas o fundamentadas "," especulaciones "," suposiciones " etc, no lo entendí. Pero, por otro lado, eso no tiene nada que ver, también podrías abstenerte
Rudy escribió:Buenas noches jajaja

Una buena pregunta, qué troll aquí en el forum, o sección o hilo o tema o tema o etc ... ??? > porque hablo bien francés pero soy un primo lejos de Marie Curie si sabes a lo que me refiero, nací en su ciudad fui a su escuela se queda con mi familia me voy de vacaciones s 'Hace calor, no me gustan los Curies. criminal los descubrimientos hechos por mi familia, ademas mi primer nombre esta escrito Rüdy y en el pueblo me llaman Ernest, tienen tantas neuronas que complican todo, jejeje

Bueno, miro, busco en todas partes, pero necesito gafas, tal vez pueda cambiarlas, jajaja, dijo Christophe, estás seguro de que todo se muestra en casa porque miro, veo, ni siquiera tengo (emô pti contras ) finalmente, si se dice así jajaja, tampoco veo la pestaña Adjuntos en la parte inferior de la ventana para escribir un mensaje, al menos aquí escribiendo no hay nada posible ??? ?????
¡Le pediré a mis vecinos que me vean! Bobonne no debo preguntarle algo o debo hacer demasiadas concesiones MDR me hace c ... no encontrar, sin embargo, será necesario que encuentre antes de la próxima semana, de lo contrario, todos vegetarán y crecerán d 'por lo menos 20 centímetros jajaja si escribo correctamente ya no sé OUPSSSS
: Shock: lo siento Christophe, solo zieuté caí en él, pero fue necesario hacer una vista previa, antes de encontrarme, nunca lo volví a hacer ¿LO SIENTO? Incluso encuentro los (Emoticones) : Mrgreen: que no :mal: Me culpo a mí mismo y luego a cómo me veo : oops: .
Bueno, mañana te daré al menos una oportunidad. así si hago una C ..... y todos pueden burlarse de mi pera, no pongo las fotos de las políticas EUROPIEN : Roll:

Atentamente .


[...]
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 06/03/16, 02:41

Obamot escribió:¿Aquí tampoco hay nada sobre el fondo? ¿Y si en todos tus mensajes te centraras en la parte exclusivamente "la técnica"...
Podríamos hablar "la técnica"(Bueno, si nos atrevemos a llamarlo así, um) Gracias Rudy, de lo contrario me pierdo.
Porque todo eso está en orden: "personal", "psico", "ego", "psicoanálisis", "divagaciones filosóficas," complejos narcisistas obsesivos "," opiniones "," certezas no fundamentadas o fundamentadas "," especulaciones "," suposiciones " etc, no lo entendí. Pero, por otro lado, eso no tiene nada que ver, también podrías abstenerte
Rudy escribió:Buenas noches jajaja

Una buena pregunta, qué troll aquí en el forum, o sección o hilo o tema o tema o etc ... ??? > porque hablo bien francés pero soy un primo lejos de Marie Curie si sabes a lo que me refiero, nací en su ciudad fui a su escuela se queda con mi familia me voy de vacaciones s 'Hace calor, no me gustan los Curies. criminal los descubrimientos hechos por mi familia, ademas mi primer nombre esta escrito Rüdy y en el pueblo me llaman Ernest, tienen tantas neuronas que complican todo, jejeje

Bueno, miro, busco en todas partes, pero necesito gafas, tal vez pueda cambiarlas, jajaja, dijo Christophe, estás seguro de que todo se muestra en casa porque miro, veo, ni siquiera tengo (emô pti contras ) finalmente, si se dice así jajaja, tampoco veo la pestaña Adjuntos en la parte inferior de la ventana para escribir un mensaje, al menos aquí escribiendo no hay nada posible ??? ?????
¡Le pediré a mis vecinos que me vean! Bobonne no debo preguntarle algo o debo hacer demasiadas concesiones MDR me hace c ... no encontrar, sin embargo, será necesario que encuentre antes de la próxima semana, de lo contrario, todos vegetarán y crecerán d 'por lo menos 20 centímetros jajaja si escribo correctamente ya no sé OUPSSSS
: Shock: lo siento Christophe, solo zieuté caí en él, pero fue necesario hacer una vista previa, antes de encontrarme, nunca lo volví a hacer ¿LO SIENTO? Incluso encuentro los (Emoticones) : Mrgreen: que no :mal: Me culpo a mí mismo y luego a cómo me veo : oops: .
Bueno, mañana te daré al menos una oportunidad. así si hago una C ..... y todos pueden burlarse de mi pera, no pongo las fotos de las políticas EUROPIEN : Roll:

Atentamente .


[...]
[/ quo

Hola obamot

¡Creo que no has leído todo, no sé tú! pero aquí sé que hay algunos que me culpan, ¿sabrán por qué? Además, se hizo todo lo posible para arruinar el tema en C ...... s, no hago una trool.
Aquí no diría más, ya que implacablemente hay algunos que empujan el caso (FUERA DEL TEMA).

Ahora les voy a decir uno bueno, no hay un solo investigador real aquí del que estoy seguro porque un investigador real lo habría entendido en 1 hora con la lata que puse, que este no es broma que es un sistema funcional, por supuesto, para eso tienes que estar acostumbrado a una investigación intensa, ya debes saber muy rápido para entender un boceto.

Aquí no son bocetos lo que puse, es mucho mejor que, como lo ves, eres el primero desde la apertura en decir (explicar), cuando veo la cantidad de horas que tengo poner a hacer ya era solo lo que puse aquí.

Que me insultan los psicólogos en formación que me quieren, abiertamente empeñados en destruir este tema, estoy disgustado, así que a menos que algunos me pregunten una explicación no digo nada más sobre el tema, créanme si hay uno solo alguien que se toma la molestia de tratar de entender lo entenderá, pero hay que saber imaginar cómo la máquina ve los efectos, ¿por qué? el como? ¡Ni siquiera uno que haya visto fue solo el péndulo, quién dijo! pero es cierto que el péndulo en este contexto no se apoya en ninguno de esos lados.

Tengo ganas de contar una historia en medio de una competencia de boxeo que no es grave, todos hablan de todo excepto del sistema.

Hay suficientes estúpidos para venir con imanes ahora, no me digas que esto no está fuera de tema, peor aún, pide una exposición aquí como si no hubiera un tema que trate a los imanes con franqueza. A la mierda el tema aquí.
Para hacer tales cosas, lo cerramos y seremos vistos en otro lugar, no me culpes, pero lo detengo por la explicación sobre el tema AQUÍ

Buenas noches, Obamot tiene más.
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Raymon » 06/03/16, 10:17

Sen-no-sen escribió:
Raymon escribió:Seguramente que los ovnis que nos visitan no funcionan gracias a una máquina que funciona con la gravedad pero tampoco con el carbón.


¿Cuál es la relación entre los ovnis y los conjuntos de bote hechos con brazos de palanca e imanes de montaje? Argumento STP.

Cuéntanos sobre la antimateria, la inversión de la entropía, el agujero negro, el agujero de cristal, el demonio de Maxwell, pero no sus montajes excéntricos ... :|

La sobreunidad es como la teoría de la conspiración (también constituye una de sus ramificaciones), es una fantasía proveniente de personas a las que les gustaría creer en lo increíble para poder liberarse de su miserable vida. El vuelo hacia lo imaginario no tiene nada de malo en sí mismo, pero cuando la subjetividad quiere apoderarse de la realidad, tiende a la alienación ...

Creo que no hay “grandes complots” sino que hay gente con poder que nos manipula y nos esconde cosas. Al igual que el frasco de Collin Powell para justificar la Guerra del Golfo, otro ejemplo de HS.
Los ovnis plantean un problema bastante bien explicado en los 3 videos que publiqué anteriormente. Es obvio que estos dispositivos muestran que no todos sabemos sobre energía, gravedad y física en general.
Así que no sabemos todo y dejamos que Rudy hable sin preocuparse por su cara, pero personalmente preferiría ver un prototipo funcionando en lugar de hermosos dibujos o simulaciones por computadora.
0 x
rudy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 23/08/10, 11:41
x 1

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por rudy » 06/03/16, 11:11

Hola raymon : Cheesy:

Honestamente, creo que tienes razón, incluso me atrevería a decir que no hay más preguntas de peligro provenientes del petróleo y el consorcio.

¿ya que actualmente hay paneles solares de aerogeneradores ???

El problema aquí es el incumplimiento de la CARTA, ¡o nunca se ha leído! o ha sido olvidado! :mal:

Entonces, si no hay respeto de la carta para este tema, simplemente continuaré en otro lugar, es tan simple como eso y cuando aquí veremos que

el (sistema) es funcional, estará en otro forum que todos los debates serán para mí es lo mismo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: La energía libre libre por la conversión de gravedad en fuerza mecánica.

por Sen-no-sen » 06/03/16, 11:31

Hola,
Raymon escribió:Creo que no hay "grandes complots" sino que hay gente que tiene poder que nos manipula y nos esconde cosas.


Esto no es un argumento, es obvio, todo el mundo esconde secretos, por lo tanto es normal que un gobierno nos oculte cosas ... sin embargo, no debemos extrapolar que sus cosas que escondemos son necesariamente un carácter singular si no es paranormal.

Los ovnis plantean un problema bastante bien explicado en los 3 videos que publiqué anteriormente. Es obvio que estos dispositivos muestran que no todos sabemos sobre energía, gravedad y física en general.


Aquí es lo mismo, está claro que todavía ignoramos una gran cantidad de cosas, pero considerar una suma de ignorancias como prueba de las tesis resultantes de la ignorancia todavía no constituye ningún argumento serio ... es en el mejor de los casos, una bonita falacia.

Con respecto a los ovnis, sería más prudente hablar de PAN (fenómeno aéreo no identificado), la naturaleza de las observaciones se encuentra en la mayoría de los casos visuales.


Así que no sabemos todo y dejamos que Rudy hable sin preocuparse por su cara, pero personalmente preferiría ver un prototipo funcionando en lugar de hermosos dibujos o simulaciones por computadora.


Todo el problema está ahí, nuestro invitado nunca presentará un prototipo que funcione, porque no puede funcionar.
Una vez montado, se enfrentará a las duras leyes de conservación de energía ... su máquina permanecerá estacionaria después de algunas vueltas de la rueda en el mejor de los casos ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Off topic: Rudy, máquina surunitaire OVNI y la psicología

por Remundo » 06/03/16, 11:46

conservación de energía ... e incluso de la reducción de la energía mecánica del sistema debido a la fricción ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Off topic: Rudy, máquina surunitaire OVNI y la psicología

por Sen-no-sen » 06/03/16, 12:04

Absolutamente, toda la energía mecánica termina invariablemente (por fricción entre sólidos o por viscosidad de líquidos, gases) transformándose en calor, calor que solo es parcialmente recuperable, por lo tanto, "pérdidas" locales resultando en una ralentización del dispositivo en cada iteración ... resultando en el apagado irremediable de la maquinaria ...

El único sistema sin pérdidas es el Universo (aunque el tema de los agujeros negros aún no está claro : Mrgreen: ), que permite promulgar el primer principio de la termodinámica:la energía se conserva.
Entonces, dependiendo de la geometría de este (tipo de curvatura positiva), es posible que, con un tiempo muy largo, toda la energía disipada pueda volver a comprimirse para generar un big Bounce (gran rebote) antes de big Bang que conduce a un nuevo ciclo (universo ecpirótico):

https://www.youtube.com/watch?v=wdJyafSBCb0
Por encima de una presentación de Howard Bloom y su modelo de Univers Bagel.

Aquí no hay sobreunidad, sino la posibilidad de que el universo se reconfigure "indefinidamente" ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Off topic: Rudy, máquina surunitaire OVNI y la psicología

por Ahmed » 06/03/16, 12:55

Raymon, tu escribes:
deja que Rudy hable sin importarle su cara

Completamente de acuerdo, pero ¿por qué está mostrando una agresividad tan inútil? Debe concentrarse en lo que quiere decir, sin extenderse a imprecaciones y sin ser la víctima. Este es uno de los requisitos de netiquette ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205