Camión híbrido diesel en Renault: Hybrys Tech

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 05/09/08, 16:35

Citro escribió:En el registro de ahorros, varias ciudades de Francia utilizan caballos de tiro para la recolección de residuos domésticos.


¿Tienes un ejemplo? Me sorprende mucho allí ... ¡nunca he oído hablar de él!

En cuanto a los balances de energía y CO2, no estoy completamente convencido de esto: el caballo debe ser alimentado ... y los excrementos deben ser recogidos ... así que si hay una caca de motocicleta detrás de cada canasson ... : Cheesy:

¡No te rías, pero la falta de estiércol fue una de las razones del advenimiento del automóvil de gasolina en las ciudades!
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 05/09/08, 17:07

Christophe escribió:
Citro escribió:En el registro de ahorros, varias ciudades de Francia utilizan caballos de tiro para la recolección de residuos domésticos.

¿Tienes un ejemplo? Me sorprende mucho allí ... ¡nunca he oído hablar de él!
En cuanto a los balances de energía y CO2, no estoy completamente convencido de esto: el caballo debe ser alimentado ... y los excrementos deben ser recogidos ... así que si hay una caca de motocicleta detrás de cada canasson ... : Cheesy:
¡No te rías, pero la falta de estiércol fue una de las razones del advenimiento del automóvil de gasolina en las ciudades!

Yo lo vi ayer en las noticias de televisión (¿Francia 2?). Fue en Beauvais y no recolectamos basura sino botellas de vidrio para reciclar.

Es un hecho que el estiércol es la m ... pero está en la carretera y no en la acera y me parece factible un sistema de succión integrado. Un caballo es un rumiante y, por lo tanto, emite metano desde los dos extremos de su tracto digestivo, pero no causa insultos. Hay ventajas y desventajas en comparación con el automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/09/08, 17:34

Christophe escribió:
Citro escribió:En el registro de ahorros, varias ciudades de Francia utilizan caballos de tiro para la recolección de residuos domésticos.


¿Tienes un ejemplo? Me sorprende mucho allí ... ¡nunca he oído hablar de él!

En cuanto a los balances de energía y CO2, no estoy completamente convencido de esto: el caballo debe ser alimentado ... y los excrementos deben ser recogidos ... así que si hay una caca de motocicleta detrás de cada canasson ... : Cheesy:

¡No te rías, pero la falta de estiércol fue una de las razones del advenimiento del automóvil de gasolina en las ciudades!


De hecho, un prefecto de París había calculado, a principios del siglo XX, que si el aumento del tráfico de hipomóviles continuara a su ritmo de la época, París habría sido enterrado bajo 20 metro de estiércol antes de la década de 1.

Recogida de residuos / a caballo
No más camiones de basura a las 5 am en Beauvais. De ahora en adelante, es el aplauso de los cascos contra el asfalto y el relincho de los caballos lo que despertará a los beauvaisianos al recoger los desechos. Caroline Cayeux, alcalde de Beauvais, acaba de lanzar una operación piloto de recolección de caballos. Este proyecto, llevado a cabo del 2 de septiembre al 3 de octubre, podría, si tiene éxito, extenderse a todas las comunidades. Queda por ver ahora qué animal será responsable de recoger los excrementos ...

Los equipos están equipados con un sistema de recuperación que evita que el estiércol caiga en el camino.

Recolección de basura doméstica: ¡el caballo podría (re) tomar el servicio!
Imagen
Para volver al aspecto económico:
De hecho, más allá de un balance ecológico inmejorable, los caballos de tiro ... tienen un costo general mucho más bajo que una solución motorizada (menos de € 10 por año frente a alrededor de € 000 para un camión).
0 x
petromax
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 21/07/05, 22:10




por petromax » 05/09/08, 19:27

Leo Máximo escribió:Un caballo es un rumiante y, por lo tanto, emite metano desde ambos extremos de su tracto digestivo.


: Shock:
Me parece que todos los equinos son monogástricos ...

Ya habíamos hablado un poco sobre la tracción animal aquí
https://www.econologie.com/forums/post59163.html#59163
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 05/09/08, 20:04

petromax escribió:
Leo Máximo escribió:Un caballo es un rumiante y, por lo tanto, emite metano desde ambos extremos de su tracto digestivo.


: Shock:
Me parece que todos los equinos son monogástricos ...

Ya habíamos hablado un poco sobre la tracción animal aquí
https://www.econologie.com/forums/post59163.html#59163

Bien, entonces solo emite metano en un extremo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 05/09/08, 20:24

Si como todos nosotros !! Finalmente que hombres, mujeres no lo creo ... : Mrgreen:: Mrgreen:
0 x
Asustadizo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 13/07/08, 16:14
Localización: Essonne, Francia




por Asustadizo » 26/09/08, 16:20

Renault Trucks es una marca de Volvo: Renault no ha estado fabricando camiones durante varios años, todo fue vendido y vendido a Volvo Trucks
Nos olvidamos de especificar que cuando un camión volquete es suficiente, se necesitan varios equipos de caballos para lograr reducir la misma cantidad de trabajo
y que, por lo tanto, es necesario aumentar la factura salarial, las donaciones de los impuestos locales (los salarios de los operadores, no el de los canassons)

el automóvil tirado por caballos está reservado para algunas colecciones, a menos que ya no tenga una gota de aceite
simplemente no habrá suficientes caballos o arneses para el caso
0 x
Detener co2 - de marco de madera de la BBC
- Pompe à chaleur más libertad de operación desde 2010

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 237