Hacer más bicicletas = 1 millones de euros de ahorro!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

pedaleo fármaco seguro !!




por dedeleco » 18/11/10, 01:36

Christophe escribió:
"Perdón por la perorata ..."
https://www.econologie.com/forums/post183738.html#183738
Por lo tanto comprobada la información científica y condenado !!
Artículo Balance de cincuenta estudios científicos sobre los beneficios del ejercicio:
El ejercicio regular reduce número grande de Riesgos para la salud como la demencia y algunos tipos de cáncer, según un estudio
http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 074040.htm
Ausi ver otros artículos publicados!

En mi opinión, un ejercicio efectivo más intenso que caminar o trotar, y que consume menos tiempo, que cuesta solo zapatos, es subir un desnivel de 200m diaria (mini por lo menos cada día 2) corriendo a pie en una pendiente empinada (20 30% hasta un máximo de colina, montaña o pisos de escaleras 66 13minutes!) o en bicicleta una pendiente de al menos 10% de descuento !!
¡Y esto a cualquier edad, incluso al abuelo como yo!


# adultos sanos de entre y 18 65 150 objetivo deberes de minutos de actividad física de intensidad moderada a la semana, Como 30 minutos de caminar a paso ligero, cinco días a la semana. ¿Quién y la gente realiza ejercicio de intensidad más vigorosa, como correr, deberías apuntar a 20 minutos tres días a la semana.
# Los adultos sanos deberes apuntan a dos sesiones de entrenamiento de fuerza a la semana que funcionan con los principales grupos musculares del cuerpo.
# Las personas mayores pueden beneficiarse del ejercicio que ayuda a mantener el equilibrio y la flexibilidad.
# Las personas que son deberes activos físicamente sigue ejerciendo, incluso cuando llegan a ser de mediana edad o mayores y los que no son deberes aumentar su actividad física.
# No fumar y una dieta saludable Siguiendo est significativa


Enfin, el ejercicio intenso es mejor que reducir el hambre de drogas y con mucho menos peligro !!
El ejercicio restaura la sensibilidad de las neuronas que hacen una sensación completa
http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 171614.htm
El grupo dirigido por José Barreto C. Carvalheira demostró que los roedores obesos en ejercicio mostraban señales de saciedad restaurada en las neuronas hipotalámicas y disminución de la ingesta de alimentos. "En los animales obesos, el ejercicio aumentó los niveles de proteína IL-6 e IL-10 en el hipotálamo, y estas moléculas fueron cruciales para aumentar la sensibilidad de las hormonas más importantes, la insulina y la leptina, que controlan el apetito ". Explicación Carvalheira. La actividad física contribuye a la prevención y el tratamiento de la obesidad, no sólo aumentando el gasto de energía objetivo aussi por la modulación de la saciedad y la señal de la reducción de la ingesta de alimentos.


mucho menos probable que la maldición de medicamentos supresores del apetito:
http://www.lexpress.fr/actualite/econom ... 37283.html

Estos son cuasi fármacos que actúan sobre el cerebro !!

Existe para este día en Francia más de dos fármacos todavía se permite en la lucha contra la obesidad. Prescription Orlistat (Roche Laboratories) y Alli sin receta (laboratorio GSK) uso como el orlistat ingrediente activo en una dosis diferente para limitar la absorción de grasas en el intestino. El destino de Sibutral (Abbott) - sibutramina, que utiliza como ingrediente activo y actúa sobre el sistema nervioso central (es decir anorexígeno) - ya está abierto: Enero 2010, recomienda la Agencia Europea del Medicamento la suspensión de la autorización de comercialización (MA) de este producto, que se comercializa en Francia desde 2001.

Todos los otros fármacos aparecieron en el mercado fueron finalmente eliminado, la relación riesgo / beneficio ha sido considerado desfavorable en vista de los efectos secundarios reportados graves (incluyendo la hipertensión pulmonar y la condición cardíaca). Entre los más importantes:

- Ponderal (laboratorio Servier), autorizado en 1976, AMM suspendido en 1997, derogado en 2004

- Isomeride (laboratorio Servier), autorizada en 1985, 1997 AMM suspendida, revocada en 2004

- Acomplia (Sanofi-Aventis), autorizada en el ámbito europeo 2006, 2008 suspendió y luego se retira

Varios inhibidores del apetito anfetamina también habían sido colocados en el mercado entre 1973 1979 y; su autorización de comercialización ha sido suspendida y derogada en 1997 2006, su comercialización está prohibida desde 1999.
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 18/11/10, 08:40

Dedelco para ser capaz de hacer ejercicio vigoroso como usted defiende, ya debe tener la salud que van con, y algo de resistencia, que la mayoría de la gente no.

Hojas empiezan a caminar a pie y / o en bicicleta.
Al cabo de unos años, se tratará de hacer un poco más de esfuerzo por sí mismos, sorprendido por la resistencia que se han ganado.

Pero el primer paso es para obligarlos a moverse, pero no tan agotador, donde el ciclismo o caminar a pie para trabajar.

Eso es lo que hice, empecé a ir a trabajar en bicicleta (5km en el piso, a lo largo del Danubio). Al principio llegué sudando cada vez (estoy en peso, el límite de la obesidad de acuerdo con mi índice IMC) ahora apenas sudar. Incluso me pongo a hacer este viaje a pie, que es más largo, ca más cansado, pero se hace en silencio.

Las mejores rutas a pie y en bicicleta tienen la ventaja de ser ejecutado tiene su propio ritmo.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 18/11/10, 09:34

sherkanner escribió:Dedelco para ser capaz de hacer ejercicio vigoroso como usted defiende, ya debe tener la salud que van con, y algo de resistencia, que la mayoría de la gente no.

Hojas empiezan a caminar a pie y / o en bicicleta.
Al cabo de unos años, se tratará de hacer un poco más de esfuerzo por sí mismos, sorprendido por la resistencia que se han ganado.

Pero el primer paso es para obligarlos a moverse, pero no tan agotador, donde el ciclismo o caminar a pie para trabajar.

Eso es lo que hice, empecé a ir a trabajar en bicicleta (5km en el piso, a lo largo del Danubio). Al principio llegué sudando cada vez (estoy en peso, el límite de la obesidad de acuerdo con mi índice IMC) ahora apenas sudar. Incluso me pongo a hacer este viaje a pie, que es más largo, ca más cansado, pero se hace en silencio.

Las mejores rutas a pie y en bicicleta tienen la ventaja de ser ejecutado tiene su propio ritmo.


hola sherkanner

Al parecer usted no sabía que hacer un esfuerzo

1. sin aparente sudoración,
2. en la respiración normalmente para hablar normalmente,

corresponde a una actividad fundamental de resistencia.

Esto es perfecto
las personas que quieren salir de un estilo de vida sedentario.

sino también un atleta que quieren mejorar su performences
así como a un campeón olímpico : Mrgreen:

No es bella la vida!

Perdido
En 2 meses que pasé gradualmente
a 2 horas al día para caminar
seguido de una caminata rendimiento y una diferencia de altura vertical
de 200m / h

1,5 años después, estuve en 1h en 700m / h
para un desnivel total de 1800m / 24h

("1h a 700m / h" realizado solo para probar
Resistencia al ritmo Fundamentales,
el resto de 1100 m (y senderismo)
fue conducido a una velocidad inferior = 120 / 125pulsations / minuto contra 135 latidos / minuto para que la prueba 40 años)

"La Classe" en el senderismo es dar
la impresión real de moverse a un ritmo senador : Mrgreen:
Lo que se parece extrañamente a los ciclistas holandeses
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 18/11/10, 10:13

Hic escribió:1. sin aparente sudoración,
2. en la respiración normalmente para hablar normalmente,

corresponde a una actividad fundamental de resistencia.

Esto es perfecto
las personas que quieren salir de un estilo de vida sedentario.

sino también un atleta que quieren mejorar su performences
así como a un campeón olímpico : Mrgreen:


Exactamente mi punto, mejor resumen, gracias Hic : Mrgreen:

Así que sí, la gente tiene que abandonar su estilo de vida sedentario, y nada mejor que mi conocimiento de que las rutas de senderismo, seguido de ciclismo.
Lentamente al principio y luego, gradualmente, una medida de aumentar el ritmo, que de manera natural.

Para aquellos que esperan perder peso de esta manera, no necesariamente funcionará, incluso puede que ganemos peso, pero la silueta se afinará => cambiaremos grasa en músculo.
El apetito también será mejor regulado, el corazón renforceras.
A continuación, si el entorno es agradable, que permite desconectar por completo entre el trabajo y actividades personales.

Eso es todo benef, y los esfuerzos requeridos son bastante pequeñas y alcanzables por todos.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/11/10, 19:01

Totalmente de acuerdo, hay que hacerlo poco a poco, y siempre capaz de hablar el mismo esfuerzo máximo !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/11/10, 21:42

: Arrowu: Obviamente estoy convencido de los beneficios de la actividad física regular ...
Sin embargo, tengo gran dificultad me obliga por las siguientes razones:
    - Una vida profesional (como muchas personas)
    - Una vida Familly con niños pequeños y muy activo
    - Una vida asociativa desbordante.
    - Una bulimia de aprendizaje asociada con una notoria adicción a Internet ...
    - Una casa para mantener
    - Una manía de bricolaje
    - Un profundo "desencanto" por el deporte en general ...
    - Y olvido ...


A pesar de todas estas grandes dificultades, llevo años inscrito en un gimnasio ... Difícilmente puedo llegar una o dos veces por semana con apenas 1 hora de ejercicio por sesión ... Sucede que tengo "interrupciones" en mi práctica ...
En resumen, soy un sedentario, fuerzo, pero me llena y el resultado es más de tibia ... Lo que es peor, estoy sufriendo lo que hace perder mucha motivación para continuar ... (Todavía estoy rota la sesión hace días 3).

Todo esto para llegar a la idea de sustituir mi scooter eléctrico, que utilizo de vez en cuando, para una bicicleta eléctrica en los esteroides ...
El scooter (categoría ciclo) se vuelve cada vez más competitivo en el tiempo de viaje en relación con el coche (de hecho, es el coche que pierde más y más velocidad media). Yo digo que mi 17 35 y km minuto scooters deben ser capaces de convertirse en poco más con una buena VAE y un poco de aceite de rodillas ...
El gran interés, salvo la satisfacción de hacer ejercicio útil, sería para mí no "perder el tiempo haciendo deporte" sino aprovechar este tiempo en mis viajes diarios.
: Idea:
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 24/11/10, 21:58

Citro escribió:El gran interés, salvo la satisfacción de hacer ejercicio útil, sería para mí no "perder el tiempo haciendo deporte" sino aprovechar este tiempo en mis viajes diarios.
: Idea:


Exactamente, llegué a la misma conclusión.

Y en este caso, es inútil para comprar el último modelo ligero, mejor una buena moto va por todas partes y muy pesado, por lo que tener que gastar energía :-)
0 x
Hasta pronto!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/11/10, 23:00

para mí no "perder el tiempo haciendo deporte" sino aprovechar este tiempo en mis viajes diarios

Sencillo, nunca el ascensor, sino las escaleras, incluso los pisos 7, sin automóvil por un kilómetro, ¡pero corre fuerte, por más tiempo, trabaja, compra, toma una bicicleta y anda en bicicleta!
Recuerdo que algunos de mis trabajos tomaron el ascensor hasta un piso, con tristeza porque murió !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/11/10, 23:09

bernardd escribió:
Citro escribió:El gran interés, salvo la satisfacción de hacer ejercicio útil, sería para mí no "perder el tiempo haciendo deporte" sino aprovechar este tiempo en mis viajes diarios.
: Idea:
Exactamente, llegué a la misma conclusión.

Y en este caso, es inútil para comprar el último modelo ligero, mejor una buena moto va por todas partes y muy pesado, por lo que tener que gastar energía :-)
Mi enfoque es un poco más matizada.
Necesito la bicicleta representa el mejor compromiso para hacer mi camino en el mejor período para un presupuesto razonable
(Conozco ATV 4500 € de ultra alto rendimiento eléctrico ...).: Shock:

Por último, a pesar de no saber mucho acerca de las bicicletas, soy perfectamente consciente de las diferentes gamas de materiales y calidades que resultan.
Sería déraisonable (y contraproducente) utiliza una primera bici premio para tal uso pesado y todos los días.
El tiempo y el presupuesto de mantenimiento explotarían ... :|
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/11/10, 23:56

Las bicicletas un precio no excesivo, cerca del primer premio son sólidos para una gran cantidad de kilómetros y un pinchazo con un clavo o un fracaso principal ortiga en una bicicleta barato o caro no es diferente !!
En lo barato, es necesario apretar las tuercas al principio a veces, ¡pero también es caro!
En cualquier caso, son lo suficientemente sólido como para llevar una gran cantidad de neumáticos más conmigo !!
Caro competencia ligera especializada son más frágiles.
Es mejor no es muy caro, no le volar !! y la pérdida será más ligero! Me volaron en el balcón del primer piso !!
Para su uso, intensivos, guardabarros y una luz visible del coche LED parpadeante con un esparcidor en el manillar, son cruciales, mucho más que el precio. Mientras que las compras hice subir kilos 15 en la espalda y el manillar (no obstante, un portaequipajes es conveniente) !! Y por lo que trato a mi ciática y quita mucho mejor que sentado en la computadora !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 272