Europa necesitará 15 veces más estaciones de carga para 2030

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por sicetaitsimple » 16/01/20, 14:57

jean.caissepas escribió:Un amigo electricista me explicó que en todos los sótanos de los edificios modernos, los conductos están predirigidos al garaje (aparentemente obligación legal, si aún es relevante), con un "agujero" subiendo en el garaje, pero hábilmente "escondido" por un yeso para que el comprador del garaje pregunte y pagar olla llena la conexión (oculta, solo busca si existe).


Es posible, ni idea. Pero quien quiera instalar un enchufe de carga en su caja, no me parece anormal que pague por él, ¿verdad?
Ahora, si es enterrado por un electricista que lo contará con 10 o 20 m de sangrado y vaina preexistentes, debe comunicarse con el electricista ...
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por sicetaitsimple » 16/01/20, 15:00

Christophe escribió:Por el "derecho al enchufe", está bien (los bienes raíces no son mi dominio) pero dudo que el copro quiera financiar el costo adicional de esta recarga de EV, Solo estoy hablando del kWh común que inevitablemente aumentará... (incluso si es insignificante en comparación con los otros cargos copro ...)


No has leído el artículo ... El contador personal es obligatorio. Normal.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Christophe » 16/01/20, 15:31

Entiendo gracias! Pero la instalación de un contador + zócalo todavía requiere un acuerdo copro!

Todos los bienes comunes son administrados por la corporación y como siempre hay 1 con râleur (al menos) en una copro ... ese es el problema

Incluso si el propietario del VE quiere pagar el 100% por el enchufe, no podría (y ciertamente) se vería bloqueado por las regulaciones del copropietario.

Además, puede cambiar el rango de la suscripción ... y que necesariamente el productor no querrá pagar ...
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por jean.caissepas » 16/01/20, 16:28

Los decretos ya existen desde 2016:

http://www.avere-france.org/Site/Articl ... le_id=6655

https://professionnels.promotelec.com/a ... les-neufs/

https://www.baticopro.com/guides/instal ... euble.html

y Enedis Conseil para los procedimientos:
https://www.enedis.fr/sites/default/fil ... charge.pdf

De lo contrario, la vaina oculta tenía que ir al medidor conectado al dueño del departamento del garaje (sin uso de energía de las áreas comunes).
1 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Christophe » 16/01/20, 16:53

De acuerdo, ¡pero el 99% de las personas viven en edificios antes de 2016!

Por otro lado, los objetivos me parecen muy ambiciosos: ¿estoy leyendo correctamente? necesita 50 o 75% de plazas "eléctricas" en la vivienda ?? ¿Por qué necesitamos más en% cuando hay más plazas? ¿No sería al revés lo que tendría más sentido?

Imagen
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por sicetaitsimple » 16/01/20, 22:04

En cualquier caso, el mercado de recarga "público" aún está lejos de madurar.

Después de detener la recarga "gratuita" en Tesla, ahora Ionity aumentaría sus precios en un centenar de% por una recarga "clásica" de unas pocas decenas de kWh en un vehículo equipado con una batería grande, desde un facturación por tiempo (8 € / h) a facturación por kWh.

https://www.automobile-propre.com/ionit ... ra-rapide/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Christophe » 17/01/20, 00:17

Es francamente asqueroso ... especialmente porque imagino que Ionity se benefició de bondadosos subsidios públicos durante las instalaciones ... :mal:
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por sicetaitsimple » 17/01/20, 12:09

Christophe escribió:Es francamente asqueroso ...


El objeto de mi post no era "denunciar" especialmente a Ionity, solo señalar (este es el tema del hilo) que los mecanismos de precios para las recargas "públicas" estaban lejos de ser completos.
Dicho esto, los mecanismos del tipo "precio fijo" (me equivoqué, no son 8 € / h sino 8 € / sesión de recarga arriba) me parecen condenados: aliento al coche de "ventosa" que permanece hasta 'en el último kWh por un lado y la inequidad entre los diferentes usuarios por otro lado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por Christophe » 17/01/20, 12:57

Ventosa de automóvil en un área de la autopista (donde se establece principalmente Ionity) que me parece complicado ... ¡O luego necesito 2 autos eléctricos! : Cheesy:
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: se necesitarán 15 veces más estaciones de carga en Europa para 2030




por sicetaitsimple » 17/01/20, 13:07

Christophe escribió:Ventosa de automóvil en un área de la autopista (donde se establece principalmente Ionity) que me parece complicado ... ¡O luego necesito 2 autos eléctricos! : Cheesy:


Ventosa en el sentido de que (ejemplo) permanece conectado, digamos 1,5h para alcanzar el 100% de carga, mientras que media hora sería suficiente para alcanzar alrededor del 80%.
El último 20% de la carga se realiza independientemente del automóvil y la terminal a una velocidad muy reducida.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221