La bici del futuro

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos
x 1




por Aumicron » 27/09/09, 15:56

Flytox
Hacer un rastro de 225 kilos está en la categoría de cualquier cosa .....

La posición de conducción de los senderos es muy tranquilizadora, con buena visibilidad y, en general, las bicicletas son cómodas gracias, en particular, a las grandes desviaciones de las suspensiones. Este tipo de moto también le permite aprovechar al máximo los caminos rurales muy pequeños (con grandes baches) y aventurarse en senderos pequeños sin objetivo de rendimiento solo para el viaje mientras presta atención a los demás.

ciro
Diesel es, ante todo, contaminantes muy preocupantes.

Está claro y es mi opinión. Pero para 2,5 l / 100 km, el volumen de contaminantes también disminuye muy claramente y, en cualquier caso, este consumo estaría en una disminución muy fuerte en comparación con la producción actual, que no parece preocuparse demasiado por este elemento.

el consumo anunciado es GARGANTUESQUE

Como chatelot16 señala correctamente, uno de los puntos débiles de la bicicleta es su Cx 3 veces más alto que los automóviles (¿alrededor de 0.9 a 1 en esta bicicleta?) Lo que eliminó todos los beneficios de su superficie delantera y su peso.

Creo que un conductor vigilante debería obtener muy buenos resultados con respecto al consumo con esta máquina.
0 x
Para discutir.
parfaitelumiere
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 05/08/09, 14:39




por parfaitelumiere » 27/09/09, 16:53

Vi que los 2 golpes con inyección directa son muy eficientes y muy poco contaminantes.
Por contra, aparte de los desplazamientos muy muy grandes (pero realmente enormes), no he visto 2t diesel.
Para el cx, está claro que una motocicleta está podrida.
Pienso mucho en estos motores diésel, porque estoy buscando una solución para un generador, que me proporcione suficiente para alimentar un motor de 6Kw mientras sea lo más liviano y sobrio posible.
Por el momento, lo más interesante parece ser la inyección 2t.
Kymco ha lanzado un scooter que consume menos de 2 litros por cada 100 y que tiene los mejores resultados (rango, velocidad y contaminación) en comparación con modelos similares a 2 y 4 t.
Parece que esta inyección elimina el gran problema de 2t: la contaminación, tanto en la habitación como en el escape
Parece ser menos contaminante que un 4t equivalente con catalizador, excepto que en el 2t no hay ninguno.

La preocupación es que la potencia está a velocidades realmente altas, y para mi idea, me gustaría evitar tener un motor que grita constantemente a 8000 rpm.
Entonces, a menos que remondo saque su motor para entonces, todavía no sé dónde estará la solución.

Para mí, en cualquier caso, el movimiento en cuestión con tres ruedas, un Scx de 0,80x0,15 con un peso de 300 kg cargado, y tiene propulsión eléctrica con un grupo, mientras espera la supercapa que va bien ...
0 x
SAP puede!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/09/09, 22:29

parfaitelumiere escribió:Para mí, en cualquier caso, el movimiento en cuestión con tres ruedas, un Scx de 0,80x0,15 con un peso de 300 kg cargado, y tiene propulsión eléctrica con un grupo, mientras espera la supercapa que va bien ...
Agradable tu viaje. Es cierto que no frecuentan mucho kitcar.fr. :?

En los vehículos eléctricos, hay un miembro que construye su eléctrico de 3 ruedas (no reclinable).
Creo que si haces un vehículo lo suficientemente ligero y eficiente, no necesitarás un grupo, la propulsión eléctrica será suficiente. Los scooters eléctricos modernos ya tienen suficiente autonomía ...
0 x
parfaitelumiere
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 05/08/09, 14:39




por parfaitelumiere » 27/09/09, 22:39

Me gustaría apuntar a un rango muy grande con combustible.
Si es posible, podría disminuir el espacio tanto como tomamos las baterías o los condominios.
De lo contrario, preferiría colocar la idea en 100% eléctrica.
Si puedo tener 1l por 100, comenzando con 6Kw, aún no lo sé, es solo una idea por el momento.
Estudio los criterios globales: chasis, tren de rodaje por el momento, y luego me enfocaría en el modo de propulsión y alimentación.
Si la máquina funciona, es totalmente posible proponer varias motorizaciones.
La idea inicial era 130 km / h, y mucha autonomía gracias a un grupo de monoplazas con el sistema de sonido en el automóvil, la parte trasera insonorizada y los tweets bien colocados, dos 13 en el mejor de los casos y un 17 que serviría como sub , todo en un único amplificador digital compacto, la parte superior sería de 10 kg de PA, no más.
Para el parabrisas, vi algo para los aviones que podría funcionar cambiando su tamaño.
Para el eje trasero un oscilador Aprilia Rs 125, para el eje delantero de las ruedas traseras Aprilia 125 futura (para un solo lado), hoy trabajé en un sistema de "ruedas basculantes" que permitiría agarre al tomar curvas con neumáticos delgados, para ganar seguridad y reducir la resistencia a la rodadura.
¡Por diversión también!
0 x
SAP puede!
parfaitelumiere
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 05/08/09, 14:39




por parfaitelumiere » 27/09/09, 22:42

El chico del que estás hablando es bonsai.
Me hizo alucinar a este tipo, no empieza de nada y te monta en un auto.
fue en parte al ver su tema que decidí hacer mi proyecto, parecía factible, mientras que antes de que nunca me hubiera atrevido, solo tenía ideas.
Nunca me han interesado las motocicletas, pero últimamente tengo miedo de asustarlas, cuando las veo pasar, un poco como el tipo que ve un bistec mirando a las vacas .....
0 x
SAP puede!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/09/09, 22:43

El tema de "el" motocicleta diesel ya ha sido mencionado en varias ocasiones forums...

Ver noticias de ya 2006! https://www.econologie.com/deux-motos-di ... -3157.html

Finalmente la motocicleta se dice rápidamente ... Maloche este es el que necesitas: https://www.econologie.com/forums/ecorider-l ... t2241.html

Imagen
0 x
parfaitelumiere
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 05/08/09, 14:39




por parfaitelumiere » 27/09/09, 22:51

desollarlo, es cierto que "pinaise es feo ..."

Por otro lado, el 250 2t Diesel, ¡puede hacerlo!
0 x
SAP puede!
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos
x 1




por Aumicron » 29/09/09, 10:46

ciro
Los scooters eléctricos modernos ya tienen suficiente autonomía ...

La autonomía de los scooters es sin duda suficiente para moverse por su casa. Pero para una motocicleta, debe poder avanzar mucho más y me parece que el futuro aún está lejos para la recarga muy rápida de baterías en las estaciones de servicio. Por razones de seguridad, también se debe tener en cuenta que una motocicleta debe poder viajar más rápido que el flujo de vehículos. No olvide tampoco que además de su propio peso, debe poder llevar 2 personas más equipaje, o alrededor de 180 kg (dependiendo de las personas ...).
0 x
Para discutir.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/09/09, 11:11

:flecha: Es verdad Aumicron. Personalmente, ya no tengo tiempo ni ganas de andar en moto por placer. Por lo tanto, se convirtió en un medio de transporte y me di cuenta de que un scooter era suficiente para mí y era aún más agradable de usar, más rápido en la ciudad porque más manejable para tejer a través del tráfico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/09/09, 11:20

parfaitelumiere escribió:El chico del que estás hablando es bonsai.
Me hizo alucinar a este tipo, no empieza de nada y te monta en un auto.
Es en parte al ver su tema que decidí hacer mi proyecto, parecía factible, mientras que antes nunca me hubiera atrevido, solo tenía ideas ...
De hecho, fue Bonsai en lo que pensé. Es muy fuerte porque lo que hace es muy difícil.
Me divertí montando una bicicleta reclinada, una máquina mucho más simple de hacer, la transición de la teoría a la práctica tiene muchas sorpresas ...
En mi caso, fue una etapa de humildad ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141