El funcionamiento de la válvula EGR y explicaciones

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/08/07, 12:10

A2E escribió:
¿Qué opinas sobre este gran producto? (Tal vez sería necesario recrear un tema en él para no contaminarlo innecesariamente)


bienvenida

Hace algún tiempo que uso mejor el meme, no hablo porque no me creo.

Finalmente, la puerta desliza los cojinetes del taladro y sostiene TODOS mis motores, cajas, cojinetes, etc. ya no se mueve; entonces la opinión de los escépticos (en cuanto al pantone) no me ha conmovido durante mucho tiempo :?

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/07, 13:06

¿Qué es "aún mejor"? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/08/07, 14:04

P18 de mécarun

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/08/07, 14:53

OK gracias por la info Oliomobile.

En Mecarun es más caro (18 euros + 5 euros envío) frente a 15 euros + envío ?? en oliomobile, PERO tienes que ir al sitio de Mecarun para ver una explicación muy detallada y completa de las cualidades del C99 y de las "fallas" de los sistemas electrónicos de los motores Hdi, especialmente frente a los depósitos de hollín en todas las partes mecánicas y que engañan a las calculadoras (menos oxígeno => más humo negro del escape al acelerar en motores Hdi / PSA: vi esto x veces y no entendí por qué) ==>

Los mecánicos modernos están plagados de sensores que controlan electrónicamente todo el sistema de combustible de gasolina o diesel. Pero la electrónica no solo tiene cualidades. Las computadoras a menudo ocultan problemas haciendo ajustes que distorsionan el funcionamiento adecuado.
Ejemplo: cuando las válvulas se ensucian debido al vapor de aceite y al escape de EGR o al final de la vida útil del filtro de aire, la computadora reducirá el flujo de aire disponible (nota Todos estos vehículos, incluso recientes, que fuman negro en el tráfico rodado).
Los inyectores son cada vez más pequeños (diámetro de un cabello), se ensucian muy fácilmente, si la cantidad de combustible ya no es suficiente, la computadora pedirá más combustible (humo negro, mayor contaminación) y consumo).


Parece que el C99 limpia las válvulas de EGR, pero creo que cuando la capa es demasiado vieja y muy importante, ¡la limpieza no debe ser totalmente efectiva! Zac, ¿qué te parece?

Gracias Zac ...... veamos el mecarun P18. ¿Reemplaza el C99 o es además del C99?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/07, 15:05

jean63 escribió:OK gracias por la info Oliomobile.

¿En Mecarun es más caro (18 euros + 5 euros puerto) contra 15 euros + puerto? en oliomobile


Creo que el puerto en Olio es el de Colissimo Tracking como en nuestra tienda, vea bareme aquí: https://www.econologie.com/shop/infos/l ... ours-sav-1

Si no está en su cálculo, También debemos tener en cuenta la participación de Oliomobile en el desarrollo y democratización de aceites vegetales puros. Creo que vale unos cuantos euros más, si es que los hay, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/08/07, 18:15

Si no está en su cálculo, también debemos tener en cuenta la participación de Oliomobile en el desarrollo y la democratización de aceites vegetales puros, creo que vale unos cuantos euros más, si es que existe, ¿no?

¡No entendiste nada! Oliomobile es más barato que la carrera Meca (15 euros y 18 euros), pero Mecarun Explica mejor el interés de C99 en los motores diesel. (en particular). Lo que significa leer Mecarun y comprar Oliomobile !!

El puerto collissimo ronda los 6 euros; No hay más barato por La Poste.

¿Por qué se estrelló el 8 18 euros? ¡¡Él no te hizo nada ese chico !!
Dernière édition par jean63 el 22 / 08 / 07, 18: 28, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/07, 18:20

Pfff bueno si lo entendí ... solo confirmo que Olio es mejor y le noté "si aplica" ¿no? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/08/07, 18:55

jean63 escribió:Gracias Zac ...... veamos el mecarun P18. ¿Reemplaza el C99 o es además del C99?


bienvenida
Tampoco tiene nada que ver con esto: p18 reduce la fricción del motor al endurecer la capa superficial de metales; c99 mejora el combustible y por lo tanto la combustión (entre otras cosas).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/08/07, 20:04

No pensé que Zac fuera "adicto" a los aditivos del petróleo. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 23/08/07, 08:16

Christophe escribió:Este es un vendedor de mecacyls que escribió esta revisión? : Roll:

ps: su firma todavía está en el formato de forum 2005 podrias modificarlo stp?


Sí, es posible! ¡especialmente porque pudo haber hecho un video para acreditar su experimentación (para los famosos septicios) así como también un informe!
Intentaré averiguar más ...


¡Actualicé mi perfil de 2 y mi firma sigue siendo así, no puedo evitarlo! :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217