El funcionamiento de la válvula EGR y explicaciones

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/08/07, 11:19

A2E escribió:
Christophe escribió:Este es un vendedor de mecacyls que escribió esta revisión? : Roll:

ps: su firma todavía está en el formato de forum 2005 podrias modificarlo stp?


Sí, es posible! ¡especialmente porque pudo haber hecho un video para acreditar su experimentación (para los famosos septicios) así como también un informe!
Intentaré averiguar más ...


¡Actualicé mi perfil de 2 y mi firma sigue siendo así, no puedo evitarlo! :mal:

A2E: ¿encontró la causa del problema de la válvula EGR (calentamiento anormal del tubo de recirculación de los gases de escape de acero inoxidable)? Gracias. siempre puede ser interesante. Me gusta conocer las causas de los problemas. Es por eso que tengo autos que aún puedo controlar la operación (no 100% pero mejoro con el tiempo).
Cuando me vea obligado a cambiarme a vehículos modernos llenos de electrónica, estaré "harto" de no poder cuestionar el diagnóstico del profesional que puede estafar todo lo que quiera al contarle a cualquier ensalada sobre la avería. .
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/08/07, 11:22

zac escribió:
jean63 escribió:Gracias Zac ...... veamos el mecarun P18. ¿Reemplaza el C99 o es además del C99?


bienvenida
Tampoco tiene nada que ver con esto: p18 reduce la fricción del motor al endurecer la capa superficial de metales; c99 mejora el combustible y por lo tanto la combustión (entre otras cosas).

@+

Bien, gracias zac por esta información.

¿Los mecacilos funcionan quizás también? probaste zac?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 23/08/07, 12:16

jean63 escribió:
A2E escribió:
Christophe escribió:Este es un vendedor de mecacyls que escribió esta revisión? : Roll:

ps: su firma todavía está en el formato de forum 2005 podrias modificarlo stp?


Sí, es posible! ¡especialmente porque pudo haber hecho un video para acreditar su experimentación (para los famosos septicios) así como también un informe!
Intentaré averiguar más ...


¡Actualicé mi perfil de 2 y mi firma sigue siendo así, no puedo evitarlo! :mal:

A2E: ¿encontró la causa del problema de la válvula EGR (calentamiento anormal del tubo de recirculación de los gases de escape de acero inoxidable)? Gracias. siempre puede ser interesante. Me gusta conocer las causas de los problemas. Es por eso que tengo autos que aún puedo controlar la operación (no 100% pero mejoro con el tiempo).
Cuando me vea obligado a cambiarme a vehículos modernos llenos de electrónica, estaré "harto" de no poder cuestionar el diagnóstico del profesional que puede estafar todo lo que quiera al contarle a cualquier ensalada sobre la avería. .


¡No, desafortunadamente, Jean!
pero tal vez debido a la compra de diesel 100% en supermercados porque es más barato que en otros lugares (pero con fondos como lo sugiere el rumor)
y luego 170 000km en el medidor, las incrustaciones son normales, creo.
Por el momento, la alarma del EGR aún no se ha encendido, así que ... Tendría que desmontar este tubuluro, ¡pero las tuercas me parecen algo soldadas al tubo de escape! :fruncir el ceño:
a seguir ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/08/07, 12:24

AE escribió:

Por el momento, la alarma del EGR aún no se ha encendido, así que ... Tendría que desmontar este tubuluro, ¡pero las tuercas me parecen algo soldadas al tubo de escape!
a seguir ...


..... me sorprendería si tuviera una luz o alarma de EGR en un vehículo 1999.
Es cierto que 170000 kms, podemos tener problemas: si el mecánico que conozco vivió cerca de su hogar, lo desarmará y lo dejará en la boca ... terminó los problemas + una inyección de C99 para limpiar y ¡Se ha ido de nuevo para 170000 kms!

El Jumpy 2002 D 1,9 (sin turbo ni DPF) no tiene alarma ni luz indicadora. Lo pusieron en los motores diesel después de 2003 y creo que solo Hdi (aquellos que tienen la electrónica "a bordo" que controla y que ve todo ..... pero demasiado pronto o demasiado tarde a menudo: leí artículos interesantes sobre estos temas pero tendría que encontrarlos).
Si quieres saber más escribe "válvula EGR" en google y te encontrarás en forums donde solo hablan de eso (gente que tiene -o ha tenido- problemas incluso con la válvula EGR en los coches NUEVOS 407, 607 etc ;: .. increíble de leer).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/08/07, 16:09

Christophe escribió:No pensé que Zac fuera "adicto" a los aditivos del petróleo. : Mrgreen:


meuhhhhhhhhh no no estoy drogado, lo pruebo y si disminuye el consumo al aumentar la vida útil de la "bestia" que tomo. No soy obtuso; simplemente extremo: siempre en el más eficiente : Lol: : Lol: : Lol:

Mejor tres gotas de aceite que un nuevo taladro que se 3 veces en todo el planeta antes de que lo rompa :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
max2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/10/10, 00:24

EGR




por max2 » 18/10/10, 14:59

Bueno, esta válvula egr me ha costado 750 euros últimamente. Realmente es un componente muy costoso, especialmente porque esta es la segunda vez que tengo que hacer esta válvula solenoide, una vez en una zafira y en una Laguna 2.

observe el estado de la pieza después del desmontaje realizado por los técnicos de Renault:

Imagen

Me pregunto si esta válvula de solenoide se puede evitar sin causar daños a largo plazo al motor.

En cualquier caso, con toda la suciedad que hay en él, podemos estar seguros de que ella hará su trabajo al filtrar las partículas dañinas para nuestro planeta (pero la billetera ...)
0 x
oliburn
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 181
Inscripción: 30/01/07, 07:59
Localización: 33 Mérignac




por oliburn » 20/10/10, 06:29

Conozco bien al Sr. MECACYL, él también es el inventor de un
Estabilizador para caravana llamado RACIO.
Su producto es efectivo pero no entra en los átomos. : Mrgreen:
Es solo un antifricción, básicamente es silicona diluida ...
Trabajé con él en los ruidos del puente de tránsito de Ford.
1995 y eso no fue concluyente !!! Tampoco es un producto milagroso ... cuando la válvula EGR de mi tránsito hace mucho tiempo que
lo hizo inactivo!
0 x
Sé tu propia antorcha, tu propio refugio, tu propio amo ... "
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 20/10/10, 09:07

...... en cuanto al mécarun P18, de hecho es "militec-1" importado de los Estados Unidos y reacondicionado con una hermosa etiqueta ...

Es un antifricción muy efectivo desarrollado en la base para evitar la contención de armas automáticas.

pero todo lo que es la válvula EGR, cat, FAP, etc. están ahí solo para compensar la mala calidad de la combustión del combustible en un motor de combustión interna ...

una solución ? dopaje en agua ......
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 149