Nuevas especies

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 26/09/05, 14:34

Voila, me duele anunciarme para elfos, pero la semana pasada me reabastecí con ellos, tuve que tomar elfos premium 95 o algo así (no tenía muchas opciones ). ¡Hice 610 km con 40 l o 6,5l / 100Km con mi vieja gasolina R21 (220Km)!
Me cuesta un poco explicar este resultado sabiendo que, en general, consumo bastante 7,6l / 100Km ... y que cuando alcanzo los 7,4 l / 100Km ya es un muy buen resultado.
Me da una caída en el consumo del 15%. Bueno en comparación con mis viajes habituales, creo que tuve condiciones muy favorables, una temperatura de alrededor de 21 ° C, un viento favorable (¿aunque?), Prácticamente solo hice 2x2 carriles cuando viajaba a gran velocidad estabilizado (entre 120/125 km / h).
Hice unos 400 km en carriles de 2x2, y mi novia condujo 200 terminales del automóvil bien cargado en el departamento de 2x2 +.
Mi forma de conducir no cambió, siempre despegué cuesta abajo, siempre reduje la velocidad a 60 km / h frente a los radares automáticos para volver a acelerar para bloquear y volver a 120 km / h 300 m más, ni siquiera sentí la diferencia con esta esencia en comparación con la esencia que uso habitualmente, ¡pero el resultado está ahí!

De repente tenía 1/3 lleno que llené con leclerc clásico, veré qué puntaje haré ahora.

Posiblemente intentaré con mi 125cc, para ver si tengo una disminución en el consumo casi idéntico, sabiendo que esta motocicleta tiene un consumo prácticamente invariable entre 3,8l / 100Km y 3,9l / 100Km.

Creo que esta gasolina es parte de la nueva gasolina con menos azufre, me parece que en ese momento hablaron de aproximadamente un 15% menos de consumo y un 5% más de energía ...
Si alguien tiene las herramientas para hacer un análisis de la esencia, me interesaría saber las diferencias entre esta esencia y una esencia "clásica".
¿No creo que el contenido de azufre solo explica la diferencia en el consumo?
Deben haber jugado en la longitud de las cadenas de carbono o algo así ...

SixK
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 26/09/05, 16:08

Tal vez el de Elf "funciona" en cualquier caso, el viento Total Excellium por su capacidad de autonomía no presentó resultados significativos en mi VFR 94 (¡incluso un ligero exceso de control ...!)

Todavía debe saber que las condiciones de manejo (clima, reflief, T ° ...) representan hasta un 20% de variación en el consumo ... En cuanto al conductor, puede llegar hasta un 50%, creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/09/05, 19:09

bienvenida
en un 750vf eres optimista "el conductor" puede pasarle alegremente los 12 litros (si todavía puedo contar, 100/100). Cree en un ex furioso. :P
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 26/09/05, 19:20

arf :)

Para mí, que nunca ha superado el dúo de 6.5 en las montañas ... y conducir "bien" ... ¡es inconcebible para mí exceder 7L ... entonces 12!

Como prueba de que no soy una "lopette", el último arsouille que hice fue "delante" de un R1 montado en la calle ... (en general, no es flojo el mango de los que ruedan en la calle). ..a pocos rincones donde colgaba bien, el pobre hombre desapareció del retro ...:P

Bueno, debo decir que eran 2 en la bicicleta (solo yo) ... Puede ser (el?) Pasajero (e) quien rompió el ritmo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/09/05, 21:31

Muy seguro! Mi dúo a menudo arruinó mi hombro durante los inicios de arsilles ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 26/09/05, 22:45

bueno, no tengo ningún problema con el dúo ... con mi sola bicicleta ... :D

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
DMA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 23/09/05, 15:00




por DMA » 28/09/05, 14:44

SixK escribió:¡6,5l / 100Km con mi vieja gasolina R21 (220Km)!
Me cuesta un poco explicar este resultado sabiendo que, en general, consumo bastante 7,6l / 100Km ... y que cuando alcanzo los 7,4 l / 100Km ya es un muy buen resultado.

Mi forma de conducir no cambió, siempre despegué cuesta abajo, siempre reduje la velocidad a 60 km / h frente a los radares automáticos para volver a acelerar para bloquear y volver a 120 km / h 300 m más, ni siquiera sentí la diferencia con esta esencia en comparación con la esencia que uso habitualmente, ¡pero el resultado está ahí!

7.4 l / 100 km ya es muy bueno para un automóvil viejo.
En descensos, no desconecte, por el contrario, debe caminar sobre el freno del motor: corte de combustible (a menos que no sea una inyección), y la rueda libre es peligrosa.
Finalmente, reducir la velocidad a 60 km / h frente a los radares es inútil (voy a 116 sin problemas frente a una limitación de RA a 110), genera un consumo excesivo durante la aceleración y daña el buen tráfico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/09/05, 16:43

bienvenida
¿Tiene vf inyección o combustible?
La mía 82 u 83 Sé que más fue combustible + cardan el primero y más combustible de cadena el 2. El primero cayó una distancia cada 8-10000 km, el molino del segundo tenía 28000 sin abrirlo, pero no fue hermoso de ver (es cierto que en ese momento los tacos estaban menos equipados). Todavía rueda y mi ahijado tiene 6-7 litros, pero no es violento.
ahora viajo con un abuelo con una 600dr (en las montañas es menos agotador y más eficiente que un auto deportivo) pero todavía es de 5-6 litros.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263