MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/09/11, 23:44

Gerceval dijo:

r
Me interesa el mhd. Vi que necesitaba un transformador, pero me pregunto cómo hacer uno.


a mhd o levantadores?

Si 2 e responde,:

Encontrarás lo esencial en jlnlabs o en blazelabs

http://jnaudin.free.fr/lifters/main.htm

http://www.blazelabs.com/l-intro.asp
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
gerceval22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/09/11, 22:08




por gerceval22 » 11/09/11, 00:50

ok gracias, leeré todo lo suyo : Cheesy: j
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 04/11/12, 23:49

Lo haré en el tema de la excavación.

¡Este fin de semana, en casa de mis padres, encontré un libro de Jean-Claude Bourret! ¡Sí de todos modos! Yo también cuando vi el nombre del autor, me dije "¡¡¡Fuerza a mirar lo que hay adentro !!!".
Si no me equivoco, el título debe ser "El nuevo desafío ovni", ¡salió en 1976!
Revisé el libro muy rápidamente para ver cómo se hacía la cosa. Y a pesar de todos los prejuicios que podía tener, parecía bastante bien hecho.
Hay una primera parte que enumera varios eventos e historias de OVNIs, informes policiales, artículos, etc.
Todo el asunto me pareció tratado a la manera de un periodista, es decir, solo una recopilación de hechos (no existe una orientación del discurso para decir, el OVNI existe blablabla ...).
La última parte trata, de manera (más o menos) científica, la fabricación de un OVNI a partir de los testimonios y tratando de validarlos científicamente.
¿Cuál es la forma ideal? cómo volar la nave, cómo mover la nave, etc.

Mirando la conclusión del libro, me encuentro con la firma del autor de la última parte: ¡¡¡Jean Pierre PETIT !!!!
Me quedé en contra !! :) 1976 !!! Toda la mierda que he leído en esto. forum (para que nadie se sienta enfocado, la mierda aquí no tiene un objetivo despectivo) se detallaron con gráficos, fórmulas, etc ... en este libro de 1976.

Después de la conclusión, ¡sigue las páginas laterales de Jean Pierre Petit de 80 con varios cálculos!


Aquellos que estén interesados ​​en MHD e incluso en ovnis, pueden intentar obtener este libro.
Parece ser una buena referencia.


Después de haber viajado en las grandes diagonales de este bouqin, hice algunas reflexiones (que no necesariamente espero respuesta):
- ¿Por qué no todos (yo incluido) se preocupan tanto por la boca de Jean-Claude Bourret?
- ¿Por qué hubo tanto testimonio sobre los OVNIs en ese momento (para 1976) y que hay más en la actualidad (me equivoco)? ¿Los alienígenas ya no vienen a vernos? ¿Encontraron técnicas de absoluta invisibilidad que no tenían en su momento? ¿Fueron experimentos militares terrestres aún no desarrollados? Mythomania colletive?

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/11/12, 08:46

Pregunta subsidiaria:
¿Y qué fuente de energía embebida permitiría tales viajes?
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 05/11/12, 09:43

Deberíamos preguntar a los alienígenas, pero aparte de la antimateria, no veo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/11/12, 12:01

SixK dijo:

¿Por qué había tanta evidencia sobre los OVNIs en ese momento (para 1976) y que hay más en la actualidad (me equivoco)?


Lo hablamos muy poco en los medios de comunicación. Por contra, prefiero sentir lo contrario. Y a medida que más y más personas caminan con una cámara o una cámara en su teléfono móvil, hay más y más documentos visuales disponibles.

Mira este sitio, por ejemplo: al menos uno por día:

http://areazone51ufos.blogspot.be/ o en wikistrike.

(Menciono estos sitios para responder a nuestro amigo en su impresión y de ninguna manera respaldar la calidad o veracidad de la información (excelente, todavía creé un neologismo :D ) contenidos en estos sitios.

Por contra el sitio www.ovnis-usa.com ha abandonado casi por completo: http://ovnis-usa.com/2012/05/18/vacances/
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 05/11/12, 13:04

Cita:
¿Por qué había tanta evidencia sobre los OVNIs en ese momento (para 1976) y que hay más en la actualidad (me equivoco)?

Según algunos, correspondería al momento de la guerra fría y al ascenso de la fuerza nuclear militar con los riesgos de que se tiren pedos y, tal vez, de sus consecuencias cósmicas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 05/11/12, 14:25

Bah, el "hombrecitos verdes "ya que enviamos sondas a Marte, deben ser cautelosos, a menos que estén un poco en la luna ...

Y luego los alienígenas, ya hay un montón en esto. forum, para que no te quejes : Cheesy:
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 05/11/12, 17:27

SixK escribió: ......
¿Por qué había tanta evidencia sobre los OVNIs en ese momento (para 1976) y que hay más en la actualidad (me equivoco)? ¿Los alienígenas ya no vienen a vernos? ¿Encontraron técnicas de absoluta invisibilidad que no tenían en su momento? ¿Fueron experimentos militares terrestres aún no desarrollados? Mythomania colletive?

SixK


El mito de los ovnis ha pasado de moda. Simplemente.

En ese momento era un buen derivado de la locura de la guerra fría.
Tal vez fue animado por los líderes para hacer que la gente piense en algo más que la bomba atómica.

Personalmente no conozco a nadie que esté interesado en los ovnis.
0 x
Fakir
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 192
Inscripción: 07/05/07, 12:34
x 5




por Fakir » 05/11/12, 18:29

moinsdewatt escribió:El mito de los ovnis ha pasado de moda. Simplemente.

Prefiero unirme a la posición de Elefante. El fenómeno ovni se ahoga en el ruido mediático.
Nunca he visto realmente el fenómeno, pero siempre estoy impresionado por el número de conferencias, informes sobre el tema. ¡Y las pocas veces que pasé un poco de mi tiempo, las revelaciones siempre me desconcertaron!

Solo un ejemplo polémico / inquietante, entre otros, para alimentar la galería: el hombrecito de Roswell con estos grandes ojos se describe en testimonios muy antiguos del siglo 19ème ...

¡Me gusta el concepto zoológico gigante de la paradoja de Fermi!
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156