MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Re: MHD {Magneto-Hidro-Dinámica}




por SixK » 18/12/21, 01:10

Me encanta el personaje, ¡se parece al Bernard Tapie de la ciencia! :)
¡Siempre equilibro entre el mayor genio y el mayor mito de nuestro tiempo! :)
0 x
Los optimistas inventaron los aviones, paracaídas pesimista. George Bernard Shaw.
Pensamiento personal, entiendo mejor por qué los grandes jefes inventó el paracaídas de oro.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit




por Christophe » 06/04/22, 13:48

No nos importa un carajo el JPP hoy, ahora que Putin tiene la tecnología MHD hasta el punto... aparentemente...

Remundo escribió:Jean Pierre PETIT hace una pequeña reaparición en France Soir



desarrolla allí en particular que los rusos habrían dominado la magnetohidrodinámica en pleno vuelo para suprimir las ondas de choque frente a su avión hipersónico.

Creo que es bastante posible. Hay algo revolucionario en estas máquinas que van más allá de los límites de la aeronáutica convencional (incluida la supersónica). No podemos imaginar materiales capaces de resistir sin un truco de "altos vuelos", si se me permite decirlo. Necesita algo que elimine el líquido incluso antes de que entre en contacto con la cabina.
1 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168