Tablero de montaña eléctrica

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Nadar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 31/08/08, 00:55




por Nadar » 31/08/08, 20:49

Para los interesados ​​también hay patines eléctricos:
http://www.eglide.fr/
Personalmente los encuentro un poco feos. Pero anuncian las siguientes especificaciones técnicas:
0-20 mph (0-32 km / h) en 4 segundos
Alcance de 12-15 millas (19,3 a 24,1 km)
Motor de 400W

de lo contrario encontré este
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://blogofwishes.com/wp-content/uploads/2006/08/um70-powerboard.jpg&imgrefurl=http://www.blogofwishes.com/index.php%3Fs%3Ddiameter&h=315&w=435&sz=26&hl=fr&start=1&um=1&usg=__v-_kN84EPP2fipPurtC2CL8pmYI=&tbnid=aayXpK7ZQEERkM:&tbnh=91&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dpower%2Bboard%26um%3D1%26hl%3Dfr%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:fr:official%26hs%3DiMX

Y él anuncia
Caracteristicas
- Batería - 2 X 12v 15AH Baterías de plomo ácido selladas
- Recarga de la batería - Vida útil alrededor de 250 - 300 veces
- Clasificación del motor - 320 vatios
- Velocidad máxima - 20 km / hora (13 MPH)
- Alcance máximo - 20 km - 25 km (12.5-15.5 MPH)
- Freno - Tipo de tambor de banda trasera
- Tamaño del neumático - 250 - 4 (diámetro de 8.5 pulgadas o 215 mm)
- Peso de carga - Recomendar menos de 100 kg (220 lbs)
- Peso neto: 22 kg (48 lb) (incluida la batería: 8.5 kg (18.7 lb))
- Peso bruto: 26 kg (57.3 lb) (incluida la caja y el embalaje)
- Dimensión - L 125 x W 38 x H 34 cm (49.2 x 15 x 13.4 pulgadas)

Mmmm ... 320w, 15A / hy 20km / h de pico no es malo y asegura que la bestia pesa 22 kg, creo que no está mal.
Especialmente cuando sabes que en la ciudad, cualquiera que sea el límite de velocidad, un automóvil conduce en promedio a 28 km / h, decimos que realmente no necesitamos contaminar tanto por tan poco :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shadow555
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 09/07/08, 21:50
Localización: zonz51




por Shadow555 » 04/09/08, 13:21

para las baterías son dos baterías agm impermeables de 12 voltios y 18 Ah, en el sitio web del fabricante, especifica que se pueden colocar en la cama.
Lo que me permitiría alojarlos debajo del tablero y ahorrar espacio.

Voy a empezar a construir chasis este fin de semana, te pondré fotos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 04/09/08, 15:25

¡Proteja bien sus baterías en este caso! No creo que aprecien los choques o las proyecciones repetitivas.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/09/08, 16:01

Shadow555 escribió:para las baterías son dos baterías de 12 voltios 18Ah agm impermeables, en el sitio del fabricante, especifica que se pueden poner a la cama.


Leí en alguna parte sobre esto forum que todavía acorta la vida de las baterías AGM ... :? :?

Este es un problema que no existe con el Li ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shadow555
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 09/07/08, 21:50
Localización: zonz51




por Shadow555 » 05/09/08, 19:13

Entonces, publiqué en EValbum, pero aún no está en línea.

Y aquí está mi única imagen en la que me inspiraré para el chasis y las otras partes de la "casa":

Imagen

Después del chasis abordaré el cableado ...

Me llevará mucho tiempo, porque trabajo la semana, pero terminará a fines de septiembre.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shadow555
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 09/07/08, 21:50
Localización: zonz51




por Shadow555 » 05/09/08, 22:19

:flecha: Por lo que encontré, las baterías AGM son impermeables, pero también tiene una válvula que usa de manera segura.
Cuando la presión de H2 liberada en la batería es demasiado alta, la válvula se activa.

Entonces, cuando los recargue, será necesario que incline la tabla de montaña en la dimensión por medio de un seguro (válvula hacia arriba), y si no excedo la descarga prescrita en la batería, entonces la presión no aumentará durante la descarga.

Para información mi cargador es de 12 voltios 0,9A tiene modo de mantenimiento de batería y es adecuado para la batería de "gel" así que seguramente AGM también, no sé si esto corresponde a mi bloque de 12voltios 36Ah, qué pensar de ti :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/09/08, 00:24

Shadow555 escribió: :flecha: Por lo que encontré, las baterías AGM son impermeables, pero también tiene una válvula que usa de manera segura.
Además, cuando la presión de H2 liberada en la batería es demasiado alta, la válvula se activa.
Es muy posible que, en las baterías de automóvil actuales conocidas como "libres de mantenimiento", exista el mismo sistema con la diferencia de que recondensa los gases para evitar que el nivel de electrolito caiga y la batería se seque.

Shadow555 escribió:Entonces, cuando los recargue, será necesario que incline la tabla de montaña en la dimensión por medio de un seguro (válvula hacia arriba), y si no excedo la descarga prescrita en la batería, entonces la presión no aumentará durante la descarga.
Gran idea, también le aconsejo que coloque la tabla de montaña a un lado cada vez que no la esté usando para evitar que el gel migre dentro de las baterías ...

Shadow555 escribió:Para información mi cargador es de 12 voltios 0,9A tiene modo de mantenimiento de batería y es adecuado para la batería de "gel" así que seguramente AGM también, no sé si esto corresponde a mi bloque de 12voltios 36Ah, qué pensar de ti :?

36 / 0.9 = 40
Entonces le tomaría 40 horas hacer una carga completa ...
No hay riesgo de calentar las baterías con este tipo de cargador. En general, cobramos a 1/10 de la capacidad o 3.6A en su caso ... O exactamente las características de la
Tronic T4X cuyas promociones tienen lugar en noviembre ...
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shadow555
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 09/07/08, 21:50
Localización: zonz51




por Shadow555 » 07/09/08, 19:28

De hecho, mi cargador es todo rikiki, gracias por la información.

Así que este fin de semana estuve muy ocupado, todavía me tomé el tiempo para medir todas mis piezas, para dibujarlas con la que voy a construir en las dimensiones correctas.
material: hojas de 5 mm

vendrá una pieza para apoyar el tablero todo el tiempo, para arreglar el camión, conectar las baterías a continuación y apoyar el motor + basculante.

Por un lado, una pieza fijará el motor y el basculante, soldar con el refuerzo de la placa.

Por otro lado, dimensione una pieza simple, fije la otra dimensión del brazo oscilante y también se soldará al refuerzo del tablero.

con pintura, y mi dibujo a los lados, da su:
(Agregué alguna opción que se instalará)
Imagen

aquí, más que rastrear, cortar, soldar y finalmente montar y luego cablear.

gracias a todos por su ayuda, realmente la necesitaba :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 07/09/08, 20:00

¡Parece ser un gran trabajo! : Wink:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Shadow555
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 09/07/08, 21:50
Localización: zonz51




por Shadow555 » 09/09/08, 22:21

Acabo de terminar mis piezas en solidworks, con este software tu PC es un dios de las monedas : Cheesy: .

Imagen

Imagen

Imprimiré e iniciaré el chasis lo antes posible, y también encontraré un buen fusible de 40 A y todo lo que necesito para cablear.

hasta pronto por el resto.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155