2 4 Neumáticos 4 Seasons Goodyear Vector 2 Seasons G2 con XNUMX Neumáticos Summer?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
MathieuM
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/01/11, 08:55
x 1

Re: Montaje de neumáticos 2 4 Seasons Goodyear Vector 4 Seasons G2 con neumáticos 2 Summer?




por MathieuM » 17/07/19, 15:21

Hola,
Por mi parte, tengo GOODYEAR VECTOR 4SEASONS G2 en 15 "en un 207 SW.
Tomé esta decisión porque:
1 - Para los neumáticos, nunca buscaré en otro lugar que no sea en las principales marcas, porque para mí es uno de los elementos de seguridad más importantes (es el único elemento que nos mantiene en la carretera ...) ;
2 - Bueno en todo, malo en nada, pero excelente en nada tampoco;
3 - Precio razonable;
4 - Disponible fácilmente cerca de mi casa;

Después de 2 años y algo más de 30 km, los neumáticos delanteros han alcanzado el indicador de "invierno" y, por lo tanto, ya no pueden considerarse como tales, pero aún no están en el indicador de desgaste.
Las traseras todavía están bien diseñadas por su parte.
El vehículo hace mucha ciudad, y por lo tanto gira y frena, lo que en mi opinión usa más que la carretera.
Tengo una marcha relativamente suave, pero a veces "ataco" un poco más y, además, no soy el único conductor.

A modo de comparación, apenas consigo 24 km con los neumáticos delanteros (también de 000 ") del Mini Cooper.
1 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128