Nuclearforum, regalo para Elec envenenado? ¡Todo es relativo!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Nuclearforum, regalo para Elec envenenado? ¡Todo es relativo!




por lejustemilieu » 01/03/09, 09:35

http://www.nuclearforum.be/fr
:D entre nosotros, conozco una compañía petrolera que dejó caer la energía eólica para ... invertir en la clave aérea desnuda. :? CállateImagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 01/03/09, 10:38

1) Total recomprado acciones en Areva por la sencilla razón de que aproximadamente el 30% de Siemens será retirado en 2012 por voluntad política alemana.

Total probablemente nunca construirá una empresa monoparental por sí sola, pero simplemente se convertirá en uno de los grandes accionistas en Areva ...

De hecho, podemos decir que Total salvó la energía nuclear francesa ... : Mrgreen:

2) Todo es relativo: incluso si el 100% de los automóviles franceses fueran eléctricos, no sería más de consumo que la calefacción eléctrica actual... y nada te impediría recargarlo con paneles fotovoltaicos instalados en casa (una forma sostenible de rentabilizarlos sin subvención pero "gracias" a los impuestos al petróleo) ... es más difícil tener un pozo + refinería de petróleo en cualquiera (incluso si el proyecto Laigret es prometedor)

El problema ambiental de EV es, creo, una mayor duración de la batería, todavía bastante limitada (excepto en folletos pero bueno ...)

3) NuclearForum hizo un video interesante para ver aquí: https://www.econologie.com/forums/le-nucleai ... t7065.html
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/03/09, 10:52

Por lo tanto, Total nunca construirá una central por sí solo, sino que simplemente se convertirá en uno de los grandes accionistas de Areva ...

Siempre ha sido su política; es decir, no ponga todos sus huevos en una canasta.
Pero ... invierta en lo "ciertamente rentable"
Nunca en el ... buen sentido ecológico ...
Pero bueno, Total es un buen barómetro del futuro ... (en el sentido de que tienen el poder y lideran el camino) :?
Me temo que los sueños de Elec se verán distorsionados por la energía nuclear ...
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 01/03/09, 10:59

Que sueña Especialmente defiende el auto eléctrico ... contra el feo auto de gasolina ...

No creo que moleste una recarga nuclear ...

Fuertemente el Sr. Fusion!

Christophe escribió:b) el milagro del automóvil eléctrico no sucederá hasta que hayamos inventado el Mister Fusion, en otras palabras, ca:

Imagen

: Mrgreen:


Visto aquí
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/03/09, 11:05

No creo que moleste una recarga nuclear ...

Según las tontas discusiones que tuve con él, su caballo de batalla es el auto eléctrico que funciona con electricidad verde ... me pareció que este es su pensamiento profundo.
Por ahora, debe estar en el país de las maravillas, hora de México :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: nuclearforum, regalo para Elec envenenado? Todo esta relacionado




por Flytox » 01/03/09, 21:36

Hola Lejustemilieu

http://www.nuclearforum.be/fr


No me gusta la presentación del problema con los mensajes en movimiento. Hay oposiciones locas que ni siquiera plantean los problemas reales. Siente desde este nivel la orientación de sus autores. ¿Quién está detrás de esto? ¿Al menos Areva?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/03/09, 22:18

¿Quién está detrás de esto? ¿Al menos Areva?

precisamente, me hago la pregunta ..
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174