Potencia del motor de optimización: Pistas en 2010

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Potencia del motor de optimización: Pistas en 2010




por Christophe » 11/05/10, 18:51

Aquí hay un excelente documento (PSA) de síntesis sobre las formas de las mejoras actuales en la eficiencia de los motores térmicos.

Es decir, aquellos en progreso o previstos por los fabricantes: https://www.econologie.com/amelioration- ... -4261.html

Documento de PSA de marzo de 2009.

Extractos de 2:

Imagen

Imagen

Le Tipo de motor de tasa de compresión variable (VCR) MCE5 (u otro) aparentemente no se menciona en el documento sobre la mejora de los motores de gasolina: https://www.econologie.com/forums/mce-5-le-m ... t7283.html

¡Sin embargo, la videograbadora permite obtener una eficiencia de gasolina similar a la eficiencia del diesel! Lo que probablemente significa que es poco probable que los fabricantes desarrollen esto hasta 2020.
Dernière édition par Christophe el 15 / 05 / 10, 12: 23, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 14/05/10, 18:26

0 x
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 14/05/10, 20:07

Como de costumbre, a los constructores no les importan nuestras bocas.
Entre los sistemas económicos pero aún efectivos del estilo vortex WITH y algunos otros más el VCR, habría suficiente para aumentar el rendimiento en varios puntos y al mismo tiempo reducir la contaminación. Pero no, por qué hacerlo, ya que BP reparará su fuga.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/05/10, 22:30

A Bosch le gustan Mercedes y BMW. Realizan sus proyecciones sobre automóviles totalmente inadecuados a las necesidades de los consumidores. Para ellos, un buen auto es una orgía de poder (que nunca usaremos), y una orgía de tecnología porque hará que el cliente funcione ...



Imagen

Potencia 100 Kw, desplazamiento 2 litros y 1400 Kg para un híbrido ..... cualquier cosa, realmente quieren hacernos caminar sobre la cabeza. :mal:

En el mismo barril:

https://www.econologie.com/forums/diesotto-1 ... t9672.html

https://www.econologie.com/forums/bmw-x6-act ... 90-20.html
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 15/05/10, 09:35

Projéthée escribió:Como de costumbre, a los constructores no les importan nuestras bocas.
Entre los sistemas económicos pero aún efectivos del estilo vortex CON


AVEC nunca ha demostrado una efectividad significativa, excepto para reducir la potencia, ya que es una caída de presión ... Un amigo lo probó y su automóvil (R5) no solo ya no tiró , pero además estaba más en la carretera (un poco menos, no significativo, en la ciudad) y finalmente rompió su motor porque una pieza se tiró un pedo y fue tragado, martillando una habitación y girando un válvula = sin mierda ...
es solo en condiciones muy específicas que la turbulencia creada por un "con" es útil ... la forma de las cámaras y la disposición de las válvulas ya permiten crear una turbulencia (visualizada en el laboratorio con cabezas transparentes ) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

Re: Optimización de la eficiencia del motor: pistas en 2010




por Remundo » 15/05/10, 10:05

Christophe escribió:Aquí hay un excelente documento (PSA) de síntesis sobre las formas actuales de mejora del rendimiento del motor.

Es decir, en progreso o previsto por los fabricantes: https://www.econologie.com/amelioration- ... -4261.html

Documento de PSA de marzo de 2009.

Super documento de hecho, bastante completo y bien presentado : Idea:
¡Sin embargo, la videograbadora permite obtener una eficiencia de gasolina similar a la eficiencia del diesel! Lo que probablemente significa que es poco probable que los fabricantes desarrollen esto hasta 2020.

Ya hablamos de eso en el cable MCE5

¿Por qué los VCR no han experimentado ninguna industrialización masiva? aquí:
http://www.mce-5.com/vcr_strategy/exper ... _prosp.htm
De acuerdo con Renault
Imagen

Según FEV Motoren Technik
Imagen

Los fabricantes son conscientes de que aumentar el peso, el volumen y la complejidad del motor en más del 50% (por no decir el 100%), solo por el placer de tener una videograbadora y ganar el 10% del consumo fue no viable a nivel industrial ... : Idea:

Por otro lado, ven que un VVT, una inyección directa y un turbo brindan una gran satisfacción sin comprometer la arquitectura básica del motor, por lo tanto, su confiabilidad.

Así, el VCR no se justifica "en general", es decir en el coche de "Mr. Everyone".

Creo que VCR debería verse como la guinda del pastel, El último medio [el más complejo de implementar en la arquitectura del motor *] de acción para obtener los últimos puntos de rendimiento ...

Y Flytox tiene razón, los motores son demasiado potentes y se vierten en la hipertecnología, mientras que un poco más de modestia y simplicidad no dolería. Personalmente, tengo una inyección indirecta R19 de un solo punto, 80 HP y 5,5L / 100 km ... En invierno con neumáticos de nieve blanda, estaba a 6,2L / 100km

Desde mi punto de vista, este tipo de motor híbrido en serie (con 30 km de baterías, por ejemplo) sería un gran éxito en términos de consumo.
0 x
Imagen
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 15/05/10, 12:02

Muy publicación interesanteChristophe, muchas gracias.

Muestra que las pérdidas más importantes de un motor de combustión interna son las pérdidas de calor: 53%

Luego, en las pérdidas del motor, las pérdidas de los sistemas anexos todavía reducen la mayor parte: bombas, alternador, caja de cambios ... al menos 15% aún.

La mejor solución es eliminar estas pérdidas en la fuente ... con un motor más frío que la temperatura ambiente, y que no requiera ignición o caja de cambios.

Existe y es ... un motor de descompresión Imagen, también llamado motor de aire comprimido.

No escribir Imagen al sol !
0 x
Hasta pronto!
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 15/05/10, 18:50

Storm-bird, VSLA como pantone y otros tecnos no ha sido objeto de ningún estudio "serio y objetivo" por parte de los fabricantes o de la comunidad científica (por lo que sé pero Quiero fuentes). En el caso de VSLA, tener en cuenta que el efecto de la turbulencia equivale a comer solo la cáscara de la piña y concluir que está realmente infectada. Para los constructores existe la corrección comercial y / o política y luego la estrategia real que están siguiendo (o les gustaría seguir como señaló Flytox).
Cuando las desventuras de tu novio, me compadezco aunque dudo que entendiera todos los detalles del problema antes de su montaje. Para su información, hice menos de 5L / 100 con un 650 Bandit con 7000 km en el odómetro equipado con un filtro verde y un CON. Sin ser un fanático de los agarres, rara vez estoy en modo maricón. Lo que quería denunciar sobre todo es que cuando ciertas optimizaciones desarrolladas por individuos funcionan tan bien, si no mejor, que la investigación financiada con millones de dólares, ¿quién se beneficia de "ningún progreso"?
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 15/05/10, 20:18

Projéthée escribió:Storm-bird, VSLA como pantone y otros technos no ha sido objeto de ningún estudio "serio y objetivo" por parte de los fabricantes ni de la comunidad científica. Para info gano menos de 5L / 100 con un 650 Bandit con 7000 km en el odómetro equipado con un filtro verde y un AVEC. Sin ser un fanático de los agarres, rara vez estoy en modo maricón. Lo que quería sobre todo denunciar es que cuando ciertas optimizaciones desarrolladas por individuos funcionan tan bien, si no mejor, que la investigación financiada con millones de dólares, ¿quién se beneficia de "ningún progreso"?


Ahí me haces reír: mi Honda CX500 (50cv) 1981 comía 5L / 100 y mi Voxan 1999 (102cv) comía 5.5L / 100 sin WITH o DIY, pero con Mécacyl (reducción de fricción) ... todo eso conduciendo con normalidad ... El C2 90hp que actualmente consume 6L / 100 de media y ... es una gasolina ... todavía no CON, pero un estilo de conducción eficiente (no me arrastro a algunos, pero me anticipo un máximo y freno un mínimo, esencia de marca, porque con el "supermercado" se come más ...)
Las "optimizaciones individuales" hasta ahora Nunca he visto algo que realmente se mantenga en el camino a lo largo del tiempo: de vez en cuando y bajo ciertas condiciones, a veces funciona, pero un fabricante de automóviles desarrolla vehículos que deben funcionar en todas las condiciones, no necesariamente ideales, y debe ser confiable a lo largo del tiempo, porque un mal funcionamiento en una serie puede hundir un negocio (no creo que Toyota se esté riendo en este momento por sus problemas y los millones de autos que hay que modificar por el pequeño detalle que sale mal) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 287