Lista de los coches más ecológicos

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/11/05, 13:24

permitiendo multiplicar por 100 y más nuestra producción de gas altamente energético


¿Qué significa que su electrolizador actual tiene una potencia eléctrica de 60 W? Por lo tanto, en el mejor de los casos sacamos 60 W o 60/740 = 0.081 hp térmicos o, teniendo en cuenta la eficiencia del motor del 30%, 0.027 hp ... ¡Bravo, estoy convencido de que salvará al planeta!


Por lo tanto, ya no estamos en la ficción ya que esta tecnología existe y la dominamos, porque 3000 litros de gasolina por hora, producidos y autoconsumidos mientras se conduce, no es un esquema realista y concebible de WATER CAR, por un ¿Una simple extensión de nuestro proceso, incluso manteniendo una pequeña cantidad de nuestro combustible habitual?


Esta declaración muestra que no sabe cómo hacer un balance de energía (o su sistema tiene un COP de 100 ...) ... ¡la utopía está clasificada para mí!
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 28/11/05, 14:09

Al principio, sus cifras eran del orden de lo posible: anunció unos 150 litros de gas (*) por hora (eso es lo que obtengo con mi electrolizador), pero allí con 3000 litros por hora, se va fuerte!

Tal afirmación se puede verificar fácilmente, sin embargo, al visitarlo y realizar una medición con él, ¡es casi 1 litro por segundo!


(*) mezcla de stochio. H2 y O2
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 28/11/05, 14:41

econology escribió:
Benoit- escribió:He explorado mucho el tema y admito que no quiero arriesgarme 1000 € en un sistema sobre el que tengo gros dudas ... ¡hay tantos estafadores en esta área!


Idem ... ¿así que pkoi no contribuirá todos juntos?


No había visto este mensaje: en principio, estoy bien, sin embargo, quiero ver la cosa con mis propios ojos antes de comprometerme más :)
0 x
Mi el cándido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/11/05, 16:41
Localización: Montpellier




por Mi el cándido » 28/11/05, 16:58

Bonjour à tous!

No puedo presumir de una opinión objetiva, ya que soy miembro de la asociación CLCV. Pero me parece que Topten Tiene consecuencias interesantes.

Y uno, el hecho de empujarnos a pensar en la clasificación de los vehículos existentes más limpios; El debate lanzado anteriormente es muy interesante.
¿Se debe alentar a los consumidores a invertir en un vehículo que no satisfaga sus necesidades más cercanas? Es decir, para una familia numerosa, ¿comprar un automóvil urbano?
¿O luego, adaptarse a los hábitos de consumo actuales y, paso a paso, convencer al consumidor de cambiar sus hábitos?

Y dos, el topten nos permite lanzar otros debates, como el otro debate anterior sobre le modo de propulsión más limpio. Ciertamente no llegaremos a una sola conclusión de una vez, pero los intercambios son instructivos y merecen desarrollarse más (ya que me gustaría ver que este tipo de debate se alimente forums ¡auto! : Lol: )

Retiro de este intercambio que una clasificación no lo hará todo; pero que debe ir acompañado de otras reflexiones más globales sobre el transporte en general.

En cualquier caso, se coloca una primera piedra con esta clasificación, y espero que sus reflexiones lleguen a los oídos de los responsables de topten, para hacer que las cosas cambien;

Nada está arreglado, cada uno de nosotros puede avanzar en estos problemas invirtiendo en asociaciones : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/11/05, 17:18

Benoit- escribió:Al principio, sus cifras eran del orden de lo posible: anunció unos 150 litros de gas (*) por hora (eso es lo que obtengo con mi electrolizador), pero allí con 3000 litros por hora, se va fuerte!

Tal afirmación se puede verificar fácilmente, sin embargo, al visitarlo y realizar una medición con él, ¡es casi 1 litro por segundo!


(*) mezcla de stochio. H2 y O2


Es necesario razonar en masa y no en volumen ... de todos modos, estas cifras son insignificantes ya que un automóvil de 1,5 L de cilindro giratorio tiene 2000 rpm aspira 90 000 L de aire por hora (estimación baja) ... así que incluso 3000 L ...

Otra comparación para mostrar que el litro de gas no significa nada: 1 m3 o 1000 L de GNC es aproximadamente igual a 1 litro de gasolina. Ok, es hidrógeno, pero es solo 3 veces más energético que el gas natural.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 28/11/05, 17:44

@Econología: solo comparo cosas comparables: producción de gas por proceso electrolítico: h2 + o2, por lo que el volumen a presión atmosférica es suficiente para la comparación;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 28/11/05, 18:41

En mi opinión, es mejor tener un automóvil no demasiado grande y poner un remolque y una caja de techo cuando sea necesario. Acabo de comprar uno antes de ir a Lorraine para las celebraciones de fin de año.

El que probé el año pasado (prestado por un amigo) me permitió ver que había poco consumo adicional (menos de 0,5L / 100km).

Eso me permite evitar el sedán grande (mujer + niño + mastín argentino + equipaje en un automóvil del tamaño de un Golf).
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 28/11/05, 19:13

Mi la Candide escribió:¿Se debe alentar a los consumidores a invertir en un vehículo que no satisfaga sus necesidades más cercanas? Es decir, para una familia numerosa, ¿comprar un automóvil urbano?
¿O luego, adaptarse a los hábitos de consumo actuales y, paso a paso, convencer al consumidor de cambiar sus hábitos?


[moda victoriosa] AHAH !! ¡Ves que no soy el único en ver la cosa desde este ángulo, Chris! 8) [/ moda victoriosa]

Mi la Candide escribió:Retiro de este intercambio que una clasificación no lo hará todo; pero que debe ir acompañado de otras reflexiones más globales sobre el transporte en general.


Bueno, hay un debate ... En econo, encuentras todo, desde el auto para siempre (con un Pantone para la conciencia) hasta el anti-auto no muy lejos de hacer campaña (tu servidor : Wink: )

Mi la Candide escribió:En cualquier caso, se coloca una primera piedra con esta clasificación, y espero que sus reflexiones lleguen a los oídos de los responsables del topten.


Bueno, parece que estás en una buena posición para desempeñar el papel de transmisor, ¿verdad? :D

Mi la Candide escribió:Nada está arreglado, cada uno de nosotros puede avanzar en estos problemas invirtiendo en asociaciones : Wink:


Rololoooooo, la gran pista !!! Buen Christophe, envíame el borrador de los estatutos para que los repita para siempre : Lol: : Lol:
0 x
Mi el cándido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/11/05, 16:41
Localización: Montpellier




por Mi el cándido » 28/11/05, 20:05

: Lol:

A decir verdad, Rulian, no estoy seguro de que puedas convencer a los consumidores a la vez de que abandonen su sedán por un automóvil urbano, incluso si no lo necesitan.
Entonces, durante los próximos diez años, empujarlo a invertir en un sedán menos sucio ya no está mal : Wink:

En cualquier caso, este debate llegará a los más altos oídos de nuestra asociación. :P . Y tan pronto como tenga el suyo, no dude en pensar en acciones de asociación con asociaciones de consumidores. :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/11/05, 20:06

Rulian escribió:Rololoooooo, la gran pista !!! Buen Christophe, envíame el borrador de los estatutos para que los repita para siempre : Lol: : Lol:


Uh ... puse muchas ideas en papel pero no comencé a escribir el estado en sí ... entonces tienes que saber O con quién hacer esta asociación ... Entonces tengo muchas otras preocupaciones en este momento ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212