¿Los peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Christophe » 19/10/18, 00:43

Bin ... 5% de imbéciles lo suficiente como para que una población entera pase por imbéciles y sufra de mierda 5% ...

¡Esto es de mi sociología básica 1h de mate! : Cheesy:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Ahmed » 19/10/18, 07:50

En el mismo sentido, solo trata a las personas para que los imbéciles se comporten como tales ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Did67 » 19/10/18, 09:45

1) Sí, creo que deberíamos cobrar impuestos. Por desgracia, el "prechi-precha" no se usa mucho. Todo el mundo está molesto por los atascos, pero la mayoría sigue contribuyendo.

La disposición "gratuita" plantea preguntas y está relacionada con el vandalismo. No creo que esto afecte a las flotas de autobuses. Mejor llenos, creo que serán menos vandalizados, al contrario ... Y a la inversa, cierta forma de violencia "frágil" está fuera del pago - ¡¡estos matones, en cualquier caso, esquivan !! !

2) Sí, los ricos tienen paradas. En absoluto Tienen mejores hospitales, cirujanos, etc ... Hoteles de lujo ... Campos de golf ...

No debemos bloquear la evolución debido a los excesos de los ricos ... La lucha contra la desigualdad debería resolverse en otro lugar, de lo contrario. ¿Deberíamos mirar el 10 Porsche Cayenne o las miles de personas que viajan más pacíficamente en autobús, los cientos de miles de personas que respiran mejor? ¡En Roma, el permiso para ingresar al centro de la ciudad es de 3 000 euros por año! Y todavía hay muchos autos, incluso si es fluido nuevamente.

3) Sí, los amortiguadores sociales son necesarios para aquellos que serían marginados de lo contrario ...

4) Por último, pero no menos importante, la liberación de automóviles térmicos permite reemplazar flotas cautivas de vehículos eléctricos en los centros de las ciudades porque esta es su área de máxima eficiencia. ¿Y por qué no, lo suficientemente rápido, lanzaderas autónomas?

5) Pero sí, existe el peligro de que los impuestos sirvan para otros fines: el reembolso de la deuda, por ejemplo.

No hay soluciones "yaka" para problemas como ese. Pero tenemos que avanzar con soluciones defectuosas y luchar para mejorarlas. No hacer nada, sabemos lo que da: atascos, contaminación, x miles de muertes por partículas, nunca hemos podido evaluar las muertes por estrés ... No creo que sea grave no hacer nada , solo porque los ricos ... solo porque ...
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Did67 » 19/10/18, 09:56

Ahmed escribió:En el mismo sentido, solo trata a las personas para que los imbéciles se comporten como tales ...


No siempre: algunos tienen suficiente perspectiva. No?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Christophe » 19/10/18, 10:01

Ahmed escribió:En el mismo sentido, solo trata a las personas para que los imbéciles se comporten como tales ...


¿Me estás insultando? : Shock:
0 x
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 413
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 61

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por dejar perplejo » 19/10/18, 10:18

Creo especialmente que los políticos no saben qué hacer para traer dinero, se convierte en cualquier cosa.

Siento el impuesto sobre el agua bendita y el papel higiénico,

Dudo que el aumento en el precio del diesel sea tan bueno como un niño verde como ese.
Se discutirá en dos años, cuando los pacientes que compraron granel loa este año, se renovará.
Entonces, el acuerdo es un buen PSA y Renault ya está pensando en reducir el personal, es histérico.
Estoy a favor de la democracia, pero finalmente cuando veo todo este revoltijo, me pregunto ... :)
0 x
El mundo es perfecto !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Christophe » 19/10/18, 10:24

Did67 escribió:5) Pero sí, existe el peligro de que los impuestos sirvan para otros fines: el reembolso de la deuda, por ejemplo.


Esto también es parte de mis temores al blandir un Nieme ECO TAXE ... la contaminación tiene buena respuesta ... para enriquecer a los mega ricos que contaminan tanto como el francés promedio de 1000 y cancelarán efectivamente la efectividad de la idea inicial ... : Shock:

Entonces, si es así, el impuesto ecológico, ¿cómo decirlo, sirve DTC! Perdón por la franquicia ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Did67 » 19/10/18, 11:20

Un razonamiento pragmático consiste en señalar que en cualquier caso se gravará !!! Descarto la "revolución", rompemos todo y volvemos a empezar ...

Una vez que una persona ha sido gravada de todos modos, por buenas razones (servicios y equipos que decidimos agrupar, para pagar juntos), ¿cuándo seremos lo suficientemente maduros para elegir lo que es de lo contrario, solo se paga gratis - impuestos e impuestos) y menos bueno (pagar deudas acumuladas, capital, que es legítimo, y especialmente los intereses de esta deuda, que es una transferencia al sistema bancario), surge la pregunta lo que vamos a gravar

Antiguamente era sal, porque indispensable. ¡Incluso para los pobres! Los señores gravaban el paso de la sal en casa. Y otros productos ...

Hoy es petróleo (y, en general, no olvidemos, todo nuestro consumo, IVA, nuestros ingresos, nuestro capital, nuestro patrimonio, ¡con grandes exenciones de todos modos!).

Sabiendo que gravaremos, me parece una suerte que gravamos cosas que pensamos erróneamente que eran "infinitas": el espacio de los centros de las ciudades, que nos permitimos degradar de otra manera más seriamente una etiqueta en un autobús! En detrimento de la calidad de vida de todos (ruido, accidentes), de la salud de todos (¡incluso y especialmente de aquellos que se esfuerzan por no contaminar! ¿Podemos imaginar una injusticia peor?).

Seremos gravados. Así que grabemos donde pueda ayudar a cambiar las cosas "en otra parte". ¡Dejemos de culpar a la ecología punitiva y finalmente llamémosla! Pero fuerte !!!

Por supuesto, me van a robar en las plumas.

Con ingresos fiscales constantes, ¿no tendría más sentido dejar de pagar el IVA de los medicamentos? ¿En productos alimenticios básicos? En los libros? ¿No le parece más escandaloso que un peaje de carretera?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Christophe » 19/10/18, 11:31

No, tienes razón ... Ayer fue sal y otros vasallos de impuestos, hoy es la energía y el consumo (en general: IVA sistemático pero también en IMPUESTOS más específicos: impuestos al alcohol, cigarrillos, refresco ...) ... mañana, ¿qué será? AI y tecnologías probablemente además de otros 2. Además, ¿no existe ya un tipo de impuesto sobre los volúmenes de Internet en Francia? ¿O fue una factura?

No creo que volvamos a los impuestos a la sal en el corto plazo ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Peajes urbanos a 5 € o 10 € en Francia pronto?




por Christophe » 19/10/18, 11:35

perplex escribió:Siento el impuesto sobre el agua bendita y el papel higiénico,


El agua bendita no es una caída libre ... Por contra, un impuesto sobre los minaretes o la alfombra de oración sería interesante porque hay un mercado en crecimiento. : Cheesy:

perplex escribió:Se discutirá en dos años, cuando los pacientes que compraron granel loa este año, se renovará.


VO = ¿Coche usado pero LOA?

perplex escribió:Entonces, el acuerdo es un buen PSA y Renault ya está pensando en reducir el personal, es histérico.
Estoy a favor de la democracia, pero finalmente cuando veo todo este revoltijo, me pregunto ... :)


Muy de acuerdo!

PSA ha anunciado el FIN * de la I + D diésel, es asombroso: ¿detenemos un motor que siente un 35% de eficiencia para favorecer uno que nunca ha superado el 25%? Esto en un contexto de crisis económica y energética ??? : Shock:

* momentáneamente ciertamente, pero quedarse atrás de un sector líder es largo, muy largo, para ponerse al día.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 235